23-01-2024
Cobran pronto y reembolsan lento.

Te cobra la compra pronto, y para cambios te hacen volver a comprar y te cobran pronto, tienes que llamar para que te reembolsen.

ONLINEMALETAS.com responde: 24-01-2024
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Desafortunadamente, no trabajamos con pagos contra reembolso. Todos nuestros pedidos se cobrar y facturan antes de enviar el producto. En relación a los cambios, en ningún momento obligamos a nuestros clientes a realizar un nuevo pedido para gestionar un cambio. Unicamente se ofrece dicha opción en el caso de que el cliente quiera agili

03-10-2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

ONLINEMALETAS.com responde: 04-10-2023
Buenos días, No se preocupe. Si no esta satisfecha con su compra, puede devolver esta sin ningún compromiso y procederemos a reembolsarle su dinero. Aprovechamos la ocasión para informarle de que todos nuestros productos tienen un mínimo de dos años de garantía, por lo que si se trata de un defecto de fabrica se procederá a la reparación/sustitución de la maleta de forma totalmente gratuita. En br