Fecha de publicación
13-09-2019
Fecha de compra
13-09-2019
13-09-2019
La compañía de paquetería "exprés", PÉSIMA. La página web, la maleta escogida y el servicio al cliente, muy buenos.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
06-09-2019
Fecha de compra
06-09-2019
06-09-2019
Tenéis que cambiar el reparto, ha sido nefasto y eso que vosotros lo enviasteis al día siguiente pero yo tarde tres en recibirlo, por lo demás la atención al cliente estupenda.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
29-08-2019
Fecha de compra
28-08-2019
29-08-2019
La empresa de recogida y entrega funciona muy mal, y la coordinación desde Outlet no está bien organizada.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
31-07-2019
Fecha de compra
31-07-2019
31-07-2019
La caja en la que venia la maleta era de un cartón muy endeble ,llegó con golpes y alguna rotura. Por suerte la maleta no resultó afectada.
3.33
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 05-08-2019
Todos nuestros artículos viene con sus respectivas cajas originales del fabricante por lo que suelen ser las más óptimas e idóneas. En cualquier caso, no se preocupe que si el articulo llega en mal estado, se lo reemplazamos sin ningún problema. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
16-07-2019
Fecha de compra
16-07-2019
16-07-2019
El servicio de GLS es muy malo.
3.00
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 17-07-2019
Buenos días, hemos revisado su envío y vemos que el transportista intentó realizar la entrega hasta en tres ocasiones, estando siempre usted ausente y no respondiendo a ninguna de las llamadas. Para cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
15-07-2019
Fecha de compra
15-07-2019
15-07-2019
Alto numero de fallos en la entrega de producto. De cuatro maletas que he pedido dos han venido con daños. Mejorar el control de la entrega es fundamental para mejora vuestro servicio
3.00
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 16-07-2019
Le pedimos disculpas. Hemos contactado con el transportista de su zona para abrir incidencia y asegurarnos de que no se repite una situación similar. Tal y como hemos acordado telefonicamente, le enviamos reemplazo por servicio urgente 24H. Debería recibirlo en breve. Para cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas

Fecha de publicación
05-06-2019
Fecha de compra
05-06-2019
05-06-2019
Entrega pésima
3.33
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 06-06-2019
Hemos revisado el envío de su pedido y parece estar todo según lo acordado. El pedido se envió el pasado día 22/05/19 y se entregó el siguiente día laboral, el cual fue justo el día después 23/05/19. En breve contactaremos con usted para obtener más detalles y así poder mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
26-03-2019
Fecha de compra
26-03-2019
26-03-2019
La empresa de transportes no lo pone fácil. Pido un cambio de entrega a oficina del transportista y lo mandan a casa. Voy a recogerlo y el horario de recogida que pone en la web no coincide con el real del punto de recogida. Aún llegando 2 minutos antes del cierre que ponen en la puerta del establecimiento, me dicen que los que me tenían que dar el paquete se han ido.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
28-02-2019
Fecha de compra
28-02-2019
28-02-2019
la experiencia con la tienda ha sido buena. Mi descontento ha sido con el producto, ya que su calidad y acabados es similar a una maleta "del chino de bajo de mi casa" que cuesta la mitad. Creo que he pagado un dinero simplemente por una chapita con el logo de la marca.
saludos
3.33
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 01-03-2019
No se preocupe, si no esta satisfecho con su compra puede devolver esta sin ningún problema y procederemos a reembolsarle su dinero de forma inmediata. En breve contactaremos con usted para gestionar la devolución. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
23-01-2019
Fecha de compra
23-01-2019
23-01-2019
El producto bueno la entrega pésima. Finalmente tras pedirla un martes me llegó a última hora del viernes. Me fui de viaje sin la maleta. Y lo que es peor ahora me han generado un problema con Zara ,pues el repartidor me entrego la maleta con el albarán de Zara y ahora no aparece un paquete de Zara que me tenía que llegar. AMD mensajería son más que malos,son pésimos.por el envío no lo recomiendo.
3.00
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 24-01-2019
Hemos revisado su envío y esta todo según lo acordado. El pedido se entregó dentro del plazo solicitado de 24/72 horas y el albarán que usted firmó es el correcto. Se a procedido a enviar una copia del albarán firmado a su correo electrónico para que verifique los datos. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
18-12-2018
Fecha de compra
18-12-2018
18-12-2018
La maleta es el modelo que pedimos, pero no es el mismo color que solicitamos.
3.00
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 19-12-2018
Hemos revisado su pedido y parece estar todo correcto. De todas formas, no se preocupe. Si no esta satisfecha con su compra puede devolver esta sin ningún compromiso y le reembolsaremos su dinero de forma inmediata. En breve contactaremos con usted para más detalles. Un cordial saludo, Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
11-12-2018
Fecha de compra
10-12-2018
11-12-2018
Especificando el horario de entrega en el pedido no lo tienen en cuenta y lo entregan en un horario que no estás. Hay q perder tiempo en avisarles de nuevo por teléfono y concretar un nuevo día con una nueva franja horaria.
3.33
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 12-12-2018
El transportista en medida de lo posible se adapta al horario que solicita el cliente. En ocasiones el horario solicitado no es compatible con la ruta del transportista. Por ejemplo, si usted solicita la entrega por la tarde pero el reparto en su zona se realiza por la mañana, es difícil que el transportista pueda coordinar la entregar. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Outletmaletas.com

Fecha de publicación
10-12-2018
Fecha de compra
10-12-2018
10-12-2018
La atención al cliente perfecto. La empresa de mensajería retraso la entrega y ellos siempre estuvieron pendientes e incluso nos remitieron el pedido de nuevo para intentar que lo tuvieramos a tiempo.
El producto bien y en perfecto estado.
3.33
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 11-12-2018
Tiene Usted razón, le pedimos disculpas. El transportista extravió su pedido y tuvimos que reenviarlo. Afortunadamente, dichos casos ocurren en raras ocasiones. Una vez más le pedimos disculpas y le agradecemos su comprensión y colaboración. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
13-11-2018
Fecha de compra
13-11-2018
13-11-2018
La maleta venía un poco arañada debido a la poca protección en el embalaje
3.33
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 15-11-2018
No se preocupe que le reemplazaremos la maleta sin ningún problema. En breve contactaremos con usted para gestionar el reemplazo. Para cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
08-11-2018
Fecha de compra
14-10-2018
08-11-2018
Pagué el servicio express para que las maletas llegaran en 24 horas y no llegaron. Las maletas están bien y el servicio al cliente de outletmaletas, está bien. Se comunicaron conmigo en todo momento y me devolvieron el costo del envío express
3.00
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 13-11-2018
Una vez más le pedimos disculpas por la demora. Por un error del transportista, su pedido no pudo ser entregado a tiempo. Por suerte, dichas demoras solo ocurren en raras ocasiones. Seguiremos trabajado para mejorar el servicio de entrega. Para cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
26-10-2018
Fecha de compra
26-10-2018
26-10-2018
La empresa de transportes no entregó la maleta en el plazo convenido.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
30-09-2018
Fecha de compra
21-09-2018
30-09-2018
Si van a pasar por casa te han de avisar antes. Tuve que ir a recoger yo mismo el paquete.
3.00
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 01-10-2018
La empresa de transporte encargada de realizar la entrega envía una notificación por email y SMS para informar de la fecha de entrega aproximada. Desde dicha notificación puede gestionar la entrega de su pedido. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Fecha de publicación
24-09-2018
Fecha de compra
24-09-2018
24-09-2018
Compré una maleta de cabina american tourister porque tenía que viajar en breve y al estrenarla éste fin de semana resulta que el tirador está roto. No sube correctamente o sube solo un lado y cuando tiras de ella en ocasiones se baja sólo.
2.67
Suficiente

OUTLETMALETAS.com responde: 25-09-2018
No se preocupe que le reemplazaremos la maleta sin ningún problema. En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar el reemplazo. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com