15-06-2019
15-06-2019
Estoy esperando un mes entero y mi pedido aún no ha llegado. Es impossible contactar con la tienda online. No recomiendo comprar via internet.

11-06-2019
Es la primera vez que pedido online. Comprado 4 sandalias y recibido solo 1. Resto no está en stock. Muy mala experiencia.

11-06-2019
Los pedidos no llegan y no me han enviado ningún correo explicandome porque.

09-06-2019
09-06-2019
Mi primera venta un total fracaso, en entrega ,información y atención al cliente , fecha pedido 17/5 solución 7de junio

merkal.com responde: 11-06-2019
Estimad@ client@, Merkal ha estado inmersa en una profunda transformación digital, que ha afectado a toda la empresa. Los cambios han afectado a la preparación de los pedidos o a la recepción de correos y llamadas de nuestros clientes. Lamentamos las molestias. Esta no es nuestra manera de proceder. Esperamos que entiendas que han sido circunstancias excepcionales Gracias por tu paciencia.

08-06-2019
08-06-2019
No recibido. Despues de 7 días me informan que no hay disponibilidad.
¿No se puede informar de que el producto está agotado en la página de compra y así evitar esperas?

07-06-2019
Realicé el pedido el 14 de mayo, cobraron el importe de las zapatillas y semanas después envían un correo diciendo que hay rotura de stock y me devolverán el dinero. Casi un mes después no han hecho la devolución. Les he enviado un correo para preguntar cuándo lo harán, y ni siquiera han tenido la deferencia de contestar. Ninguna noticia, pero el dinero sí se lo llevaron. Nefasto servicio.

Un timo en toda regla

06-06-2019
06-06-2019
La experiencia un timo, no me devuelven el dinero de el pedido que no ha llegado ni llegará

05-06-2019
Un desastre todo. No responden a ningún email y muy complicado comunicar telefónicamente. El pedido es del 16 de mayo y ha llegado hoy. Muchos fallos continuados .... y pocas soluciones. Estaba incompleta la dirección de mi casa, el pasado envío dos zapatos del mismo pie, problemas en el envío múltiples, no he podido cambiar el pedido anterior porque la página estaba caída, un caos y mala gestión

05-06-2019
No volveré a comprar on line en esta tienda. Me enviaron el pedido incompleto en lugar de haberme avisado que no tenían existencia y poder buscar alternativas. Ofrecí que se me diera uno que había en tienda y tampoco respondieron.

05-06-2019
Me ha llegado solo un par de sandalias y habia pedido 2 pares, me han cobrado dos pares.

Me he puedto en contacto con ellos por correo electronico ya hace 2 dias y ni me han contestado

05-06-2019
No llega a tiempo y no llega el pedido entero y me comunican hoy q mi pedido no me lo pueden enviar p q no hay y el lunes me devolvieron todo el dinero vamos q llega mal y tarde todo

05-06-2019
No es correcto que hayan tardado el doble de lo indicado en entregar un pedido. No han respondido los mensajes realizados a través de su página web ni tampoco los enviados a través de su correo electrónico. Lo mínimo hubiera sido incluir una nota de disculpas, pero tampoco lo han hecho. No tenemos queja de la tienda de Platja d´Aro pero si del servicio de la página web de Merkal Calzados.

05-06-2019
Llevo esperando un articulo mas de 3 semanas.

05-06-2019
Diez dias para poder recoger mi compra. Les escribi para preguntar a la semana cuando iba a llegar y ni me contestaron. Cuando puse una queja atraves de paypal fue cuando lo enviaron No repetire ni comprare mas en tienda

12-05-2019
05-06-2019
Me escribisteis un mail hace tres semanas para comunicar falta de stock de uno de los pares de zapatos que había pedido y aún no me habéis devuelto el dinero correspondiente

05-06-2019
Pedido entregado fuera de tiempo.

04-06-2019
Plazos de entrega no respetados...y al llegar faltaba pedido.
Peor imposible.
1.33

04-06-2019
Llevo esperando un pedido 19 días, no contestáis a los e-mail y la única vez que conseguido contactar con vosotros por teléfono, me dijisteis q el pedido ya había salido del almacén... Y sigo esperando

04-06-2019
Me llegó tarde y no se me informó de nada

20-05-2019
04-06-2019
Tardo mas de lo previsto en hacerse la entrega y nadie lo comunico. A la hora de hacer una devolución en tienda había problemas porque la pagina web no funcionaba y en la caja del pedido el albarán que venía no sirve para la devolución
1.33

24-05-2019
03-06-2019
A dia de hoy todavía no me ha llegado el mail confirmando la entrega y he llamado sin parar al tlf y nadie contesta. Un servicio lamentable, no volveré a pedir nada online nunca mas, solo me esta ocasionando trastorno

03-06-2019
Me han cobrado 1mes esperando y al cabo del mes llamo y me dicen q el producto está agotado y está q me mandaron 1 email diciendo q el producto había salido del almacén dicen q me devolverán el dinero pero también sigo esperando

03-06-2019
pesima entrega, ha tardado un pedido 20 dias, realmente deplorable.

03-06-2019
Me llegó el pedido y faltaban productos,no se me informó de la falta de stock hasta una semana después de recibir el envío. Servicio post venta NEFASTO

24-05-2019
03-06-2019
El producto no me llego, me dijeron que me devolvían el dinero por falta de stock

13-05-2019
02-06-2019
No cogen el teléfono en atención al cliente, tardan más de una semana en contestar a un email, para que después además no hay stock.....

02-06-2019
Uno de los artículos no hay sido enviado. El producto está pagado y tras realizar múltiples llamadas al día durante 5 días, he conseguido hablar con dos operadoras diferemtes, las cuales no han devuelto la llamada prometida,he remito un email, y tampoco me han contestado, y el importe del dinero aún no ha sido abonado. Atención al cliente PESIMA.

23-05-2019
02-06-2019
Todavía no se ha realizado la entrega. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para informarme de cómo va el proceso.

02-06-2019
No te fíes del stock, pone que hay, te lo cobran y a las tres semanas te dicen que no queda. De vergüenza

23-05-2019
02-06-2019
Nefasta o nula atencion al cliente, se cancela un pedido sin avisar, y tengo que reclamar la devolucion del importe por otras vias ya que atencion al cliente no tienen, ni contestan al telefono ni al mail.

20-05-2019
02-06-2019
He pagado el envío para que me llegase en tres días y ha tardado una semana y media en venir. He llamado varias veces y es muy difícil que te cojan el telf en atención al cliente.

01-06-2019
Muy mal ,en,vez,de,3,días como ponía han tardado una semana. Ahora ya no las quiero

01-06-2019
Pedi dos pares de bambas y me han mandado solo una . Ni contestan correo ni cogen teléfono. Una vergüenza....

12-05-2019
01-06-2019
No me entregaron el pedido por falta de existencias. Tardaron 2semanas casi en decirme que no había existencias, pero el dinero bien que lo cobraron. Me lo devolvieron a los días. Pésima organización, muy descontenta

01-06-2019
Me compré con mucha ilusión estas sandalias y me ha llegado la notificación que no las tenéis que no quedan Me molesta esta forma de actuar Me confirmasteis el pedido y no era cierto
No me han devuelto el dinero
Es una pena , pero mi experiencia ha sido fatal
Isabel

09-05-2019
01-06-2019
No lo he recibido todavia

01-06-2019
Un servicio fatal, compre los zapatos y a los varios dias me mandan un correo que estan agotados

09-05-2019
Pedido no entregado

31-05-2019
Estoy desconforme con varios temas, cuento uno. estaba beneficiada de10€ de dto por mi cumpleaños, al comprar online, uno de los productos al verlo en persona no me ha gustado. He ido a hacer el cambio por otro producto cumpliendo con gasto de 40€, pero me dice que si cambio de producto pierdo los 10€. Lo entiendo si lo hubiese comprado en tienda, pero online nadie es adivino. Muy enfadada