LA pegatinas salieron mal

onlineprinters.es responde: 23-05-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

10-05-2019
En referencia a este pedido decirles que me ha llegado con una deficiencia grave incluso después de haber corregido el sangrado en mi diseño.
Tiene una línea blanca de 2mm en la parte superior y la frase inferior recortada.
Lo que demuestra un error suyo en la impresión.

onlineprinters.es responde: 13-05-2019
Puede encontrar en nuestra tienda online todas informaciones importantes con respecto a la comprobación de datos y los aspectos que serán comprobados. Si tiene consultas respecto a la creación de los datos de impresión estamos a su disposición. Por favor, consulte con nuestro servicio de cliente. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

29-04-2019
La llamadas telefonica algunas operadoras muy bien y otras parecían un contestador automático.La entraga lenta es verdad que tenianos dias festivos , espero que el proximo pedido llegue mas rapido.
gracias

onlineprinters.es responde: 30-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

10-04-2019
En uno de los último pedidos, el flyer iba a dos caras,lo imprimisteis a una cara y me cobrastéis dos caras, puede que la culpa fuera nuestra, pero el pago lo hicimos a dos caras, Creo que correspondía un abono por la diferencia.

onlineprinters.es responde: 11-04-2019

08-04-2019
No me gusta la forma de pago. Me trabajo problemas.

onlineprinters.es responde: 09-04-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestras formas de pago en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

07-04-2019
04-04-2019
07-04-2019
Esta vez los folletos venían manchados de como si se hubiesen pegados unos con otros y algunos con salpicaduras. Con respecto al corte el borde inferior se ha acercado mucho a la linea del sangrado, el año pasado tenía mas margen y no han llegado el numero de ejemplares pedidos, han faltado. En comparación con el pedido del año pasado ha bajado mucho. Espero poder ayudar.

onlineprinters.es responde: 08-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Satisfecho

onlineprinters.es responde: 08-04-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio. Esperamos con gusto su próximo pedido. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

06-04-2019
Los carteles están bien, sólo que llegó más tarde de lo que ponía en la página de encargo. Optamos por recibir en 2 días por lo que había que pagar algo más... luego al ir al finalizar la compra ponía otra fecha, dos días más tarde, y finalmente tardaron 6 días. Así que por eso le he dado un 1 en la entrega. Cuando necesite rápido un envío no lo volveré a hacer con onliprinters.

onlineprinters.es responde: 08-04-2019
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

05-04-2019
No han llegado en buen estado, ya que los margenes de una gran parte del pedido estaban sin tintar y mal cortados, y lo único que hacen es ofrecer un descuento para la próxima compra, si no vuelves a comprar lo pierdes, no me parece un buen servicio al cliente

03-04-2019
El último pedido de revistas grapadas, me llegó con parte de las revistas arrugadas y/o mojadas (con humedad). Lo malo es que esto es normal y las veces que he protestado, se soluciona enviándome un código de 5 euros. No sé que ha pasado con el servicio de logística, pero llevo años con Onlineprinters y antes no era así

onlineprinters.es responde: 04-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

29-03-2019
La persona que el martes vino a traernos los cuadernos nos indicó que teníamos que bajar nosotros a subirlos (2.000 cuadernos). Nos negamos y el jueves ya vino otra persona a entregárnoslo en nuestra oficina, por lo que consideramos pésima la entrega. Saludos

onlineprinters.es responde: 01-04-2019

27-03-2019
Uno de los pedidos tardaron mucho en emtregarlo. Se ve que el transportista vino un par de veces y no había nadie, pero no se nos dejó ninguna notificación o aviso para poder solucionarlo.
En cuanto al producto, los carteles estan perfectos, pero las entradas han salido mal, las han imprimido verticales en lugar de horizontales y han quedado muy pequeñas con un montón d espacio en blanco alrededo

onlineprinters.es responde: 28-03-2019

LA UNICA PEGA ES LA AGENCIA DE ENVIO, TARDA DE 4 DIAS EN ADELANTE... NEFASTA

onlineprinters.es responde: 26-03-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

19-03-2019
llego tarde y en tre envios en distintos días

onlineprinters.es responde: 20-03-2019

18-03-2019
El corte de las tarjetas de visita no ha sido el correcto, aún habiendo dejado amplio margen en relación con la plantilla.

onlineprinters.es responde: 19-03-2019

06-03-2019
Buenos días. A día de hoy, me han cobrado DOS veces el mismo pedido de mi tarjeta.Solicito la devolución de 31,06 euros que han cobrado de mas y que borren de su sistema mi tarjeta VISA. Si vuelvo a realizar un pedido lo abonaré mediante transferencia. Gracias

onlineprinters.es responde: 07-03-2019

El tiempo en espera .
Gracias

onlineprinters.es responde: 04-03-2019

26-02-2019
Deberiamos poder modificar procesos si aún no se han realizado

18-02-2019
La imagen no está nítida. Me habría gustado que me lo hubieran avisado con antelación porque tengo ahora 500 carteles que no sirven

onlineprinters.es responde: 19-02-2019

17-02-2019
15-02-2019
17-02-2019
Llegaron mal. Me han dado un bono pero al final las he tenido que hacer en.otro sitio y me han salido muy caras. Para cosas algo urgente dudo que pueda volver a confiar.

onlineprinters.es responde: 19-02-2019

12-02-2019
he creado una reclamación porque la impresión es erróea

onlineprinters.es responde: 13-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

12-02-2019
Deben de solucionar urgentemente. Que carguen dos o tres veces el mismo pedido cuando se paga mediante tarjeta de debito/crédito.
Nuestra empresa haría muchos más pedidos si liberarán las reservas en menos tiempo.

onlineprinters.es responde: 13-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros métodos de pago. Por favor, llámenos al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

11-02-2019
Sería muy conveniente que el cliente recibiera un e mail antes de producir el pedido para ver el producto antes de la realización y modificar si no está de acuerdo con algo.

onlineprinters.es responde: 12-02-2019
Muchas gracias por su comentario. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

07-02-2019
Es el segundo pedido que hago. Y ambos pedidos eran flyers. El primer pedido me llegó perfecto, buena calidad de impresión y buen papel. El segundo pedido fue exactamente el mismo pero me dejó un poco decepcionado ya que los flyers tienen una linea blanca en el margen izquierdo que los del primer pedido no tenían, no sé si sera cuestión de la impresión o del corte.

onlineprinters.es responde: 08-02-2019
Muchas gracias por su valoración y observaciones. Vamos a ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

05-02-2019
El pedido constaba de dos carteles. En ambos casos el fondo que es gris aparece con rayas horizontales por error de impresión.
Al efectuar una reclamación me comunican rápidamente que me devuelven algo del importe mediante un cupón, vuelvo a reclamar y me devuelven casi la totalidad del importe de factura en un cupón para canjear en próximo pedido.

onlineprinters.es responde: 06-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos alegramos de poder haber encontrado una solución para su reclamación. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

01-02-2019
Esperaba algo más de calidad en la impresión.

onlineprinters.es responde: 04-02-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

29-01-2019
Más del 30 de las tarjetas de visita que pedí vienen con marcas en ellas como de haber puesto algo encima.

onlineprinters.es responde: 30-01-2019

29-01-2019
Perfecto, aunque alguna cajas vienen un poco dañadas.

onlineprinters.es responde: 30-01-2019

22-01-2019
El sangrado indicado en la plantilla no se corresponde con el recorte real del papel, estando a punto de cortar el propio contenido y devaulando el diseño original que sí contenía el doble de sangrado del especificado en la plantilla

onlineprinters.es responde: 23-01-2019

22-01-2019
Los sobres eran a sangre y han llegado con una pequeña parte en blanco en el lado inferior izquierdo.

onlineprinters.es responde: 23-01-2019

21-01-2019
tuvimos problemas para enmarcar y al final no se hizo como queríamos, llamamos varias veces antes de finalizar cambiando la forma del pdf y no salio como esperábamos . gracias

onlineprinters.es responde: 22-01-2019

02-01-2019
EL paquete demoro demasiado en llegar, tomamos en cuenta los tiempos de producción y de envío y a pesar de eso el retraso fue de semana y media. El cliente no pudo aprovechar las fechas que quería para promocionar su local por lo que nos culpa a nosotros por el retraso

onlineprinters.es responde: 03-01-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de la entrega de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

29-12-2018
Se retraso la fecha de entrega en bastantes días

onlineprinters.es responde: 31-12-2018

16-12-2018
Observamos que ultimamente tienen problemas con la empresa de envío.

onlineprinters.es responde: 17-12-2018

SUFICIENTE

30-11-2018
El color, no es el que habíamos solicitado. Entiendo que en caso de duda, deberían ponerse en contacto con nosotros para clarificarlo.
Esperamos contacten con nosotros, para proponer rectificación del pedido.

onlineprinters.es responde: 03-12-2018

30-11-2018
Los tiempos de envíos son muy largos

28-11-2018
26-11-2018
28-11-2018
Son envíos directos a mi cliente, y no veo el desarrollo completo del mismo.
Pero la verdad no hay incidencias a destacar.

Normalito...

onlineprinters.es responde: 26-11-2018
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfación con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo

22-11-2018
Confiaba en que el corte perimetral hubiera sido mas uniforme, las esquinas no venían bien rematadas y el borde era muy afilado

onlineprinters.es responde: 23-11-2018