Fecha de publicación
13-05-2020
Fecha de compra
13-05-2020
13-05-2020
Me gustaría haber recibido el producto con la calidad esperada.
NO QUIERO CHEQUES REGALO DE 40€ con encima caducidad de 1 año..
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 14-05-2020
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que esté decepcionado. Su reclamación está en manos de nuestra gestión de calidad y nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos una respuesta. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
20-03-2020
Fecha de compra
20-03-2020
20-03-2020
El producto no se correspondía con lo que se solicitó en el pedido.
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 23-03-2020
Muchas gracias por su comentario. Vamos a ponernos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
16-03-2020
Fecha de compra
16-03-2020
16-03-2020
He ordenado con Impresoras en línea ahora en 2 ocasiones, 2 meses consecutivos. Cada vez que mi entrega ha sido incorrecta, significa que he recibido mis productos pedidos aproximadamente 7 días tarde. Cada vez que los impresores en línea me han informado que es mi culpa ingresar una dirección incorrecta. El código postal ingresado y mostrado tanto en mi pedido como en la factura era 29788, sin em
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 17-03-2020
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
12-03-2020
Fecha de compra
12-03-2020
12-03-2020
El producto llegó mal cortado, inservible.
1.67
Malo

onlineprinters.es responde: 16-03-2020
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
12-03-2020
Fecha de compra
12-03-2020
12-03-2020
muy mala calidad de la impresión sin opción a reimprimir o devolverlo
2.00
Malo

onlineprinters.es responde: 17-03-2020
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad le mandó un correo electrónico en respuesta a su reclamación. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
07-03-2020
Fecha de compra
07-03-2020
07-03-2020
la entrega 2 dias habiles depues de la fecha, llamo al teléfono de la página y no responde nadie
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 09-03-2020
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es de febrero del 2019. En el caso de que tenga un problema con la entrega de un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
06-03-2020
Fecha de compra
06-03-2020
06-03-2020
Entregaron un poducto mal recortado, no los contrataré de nuevo ni los recomendaré.
2.00
Malo

onlineprinters.es responde: 09-03-2020
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de hace un año. En caso de que tenga algún problema con alguno de sus pedidos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
02-03-2020
Fecha de compra
02-03-2020
02-03-2020
Hola... Queremos solicitar la devolución de nuestro dinero. Pedimos estos flyers de emergencia y llegaron en 2 paquetes divididos con más de una semana de diferencia cuando los solicitamos para entrega de 3 días... Este es el número de paquete 00340326850081342719.... ¿Cómo nos vais a compensar? Queremos confiar en nuestros proveedores
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 03-03-2020
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
20-02-2020
Fecha de compra
20-02-2020
20-02-2020
Dos veces error de impresión con manchado y mal corte. Muchas semanas perdidas de trabajo para nosotros.
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 21-02-2020
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
19-12-2019
Fecha de compra
19-12-2019
19-12-2019
Hubo un error con el sangrado y no supieron darme una solución que no fuese "no hay nada que hacer"
2.00
Malo

onlineprinters.es responde: 20-12-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
23-11-2019
Fecha de compra
23-11-2019
23-11-2019
Entrega malísima como de costumbre. Ya es la 3 o la 4 vez que envían mi pedido a Las Lomas, boadilla del monte en Madrid (CP:28669)Yo vivo en Las Lomas, en Leon(24227). Por favor, no introduzcan el nombre de la población antes que el código postal, para evitar esos erroresque eso es de primero de transportes
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 25-11-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de la entrega de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
23-11-2019
Fecha de compra
23-11-2019
23-11-2019
Entrega malísima como de costumbre. Ya es la 3 o la 4 vez que envían mi pedido a Las Lomas, boadilla del monte en Madrid (CP:28669)Yo vivo en Las Lomas, en Leon(24227). Por favor, no introduzcan el nombre de la población antes que el código postal, para evitar esos erroresque eso es de primero de transportes
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 25-11-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de la entrega de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
16-10-2019
Fecha de compra
16-10-2019
16-10-2019
Mediante la presente os comunicamos que tras convencer al transportista y demostrarle con un metro que el material de 2 palet no entraba por la puerta del local puesto que se quería llevar el material por lo despaletizarlo, rogamos tomen nota en nuestra ficha por favor, puesto que cuando realizamos un pedido no sabemos como nos van a mandar el material y no podemos advertirles.
1.67
Malo

onlineprinters.es responde: 17-10-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
25-09-2019
Fecha de compra
25-09-2019
25-09-2019
No me han reimpreso las tarjetas y el reembolso del dinero es menor que el coste de las tarjetas
2.33
Malo

onlineprinters.es responde: 03-10-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
05-09-2019
Fecha de compra
05-09-2019
05-09-2019
Nefasta calidad de Impresion. Hago reclamacion y me ofrecen reimprimir sin cargo
A ver como llegara esta segunda vez...cruzo los dedos
2.00
Malo

onlineprinters.es responde: 06-09-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
05-09-2019
Fecha de compra
05-09-2019
05-09-2019
Segunda impresion del mismo pedido despues de la reclamacion. Me asegura que pueden hacerlo bien. Les doy la oportunidad y al llegar la segunda remesa de impresion, mismo problema. Misma mala impresion. Todo mal. rasgunyos, mal de color, mal de corte. En resumen, no repetire. Y eso que empezasteis muy bien, pero ultimamente la calidad de vuestras impresiones es nefasta
2.00
Malo

onlineprinters.es responde: 06-09-2019
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
29-08-2019
Fecha de compra
29-08-2019
29-08-2019
He solicitado este producto y como bien indica su nombre es una pegatina, que resultó ser una pegatina estática, dicho por el departamento de calidad, no contiene cola ni pegamento, entonces?? pérdida de tiempo y dinero.
2.00
Malo

onlineprinters.es responde: 30-08-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Fecha de publicación
18-06-2019
Fecha de compra
19-05-2019
18-06-2019
onlineprinters has just send me 2.500 units instead of 5.000.
1.67
Malo

onlineprinters.es responde: 18-06-2019
Thank you for your feedback. Our Quality Management team has contacted you via e-mail to find a solution together with you. Should you not have received this e-mail, please inform us. Kind regards, your Onlineprinters team