17-06-2019
19-05-2019
17-06-2019
onlineprinters has just send me 2.500 units instead of 5.000.

onlineprinters.es responde: 18-06-2019
Thank you for your feedback. Our Quality Management team has contacted you via e-mail to find a solution together with you. Should you not have received this e-mail, please inform us. Kind regards, your Onlineprinters team

31-05-2019
No llevan el control del trabajo ni del envío. ha sido un desastre. He tenido que reclamar varias veces por email y por teléfono.
El pedido llego con veinte días de retraso, eso sí, estaba perfectamente acabado.

onlineprinters.es responde: 03-06-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

21-05-2019
Llego tardísimo. Nunca cumplen los plazos de entrega

onlineprinters.es responde: 22-05-2019
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica se entregó en el plazo seleccionado. Estaremos encantados de aclararle sus dudas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

13-05-2019
Llegaron dos dias tarde i no los entregaron en la dirección estipulada. Lo dejaron en una dirección que no tenia nada que ver con nosotros con todo el problema que nos supuso añadido al retraso de dos dias en la entrega.

onlineprinters.es responde: 14-05-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de la entrega de su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

10-05-2019
Contrate un servicio express y han llegado aún más tarde, estoy poco satisfecho y la verdad no recomendaré este tipo de producto pues han tardado demasiado en el reparto

onlineprinters.es responde: 13-05-2019
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

26-04-2019
Retraso. El pedido ha día de hoy no ha sido entrega por la agencia de transportes.

onlineprinters.es responde: 29-04-2019
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

14-04-2019
12-04-2019
14-04-2019
Han cortado mal las tarjetas y no se hacen responsables de su error

onlineprinters.es responde: 15-04-2019
Puede encontrar en nuestra tienda online todas informaciones importantes con respecto a la comprobación de datos y los aspectos que serán comprobados. Si tiene consultas respecto a la creación de los datos de impresión estamos a su disposición. Por favor, consulte con nuestro servicio de cliente. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

11-04-2019
El pedido ha llegado con retraso. Fué entregado a la agencia de transportes el da 04/04/19. El día 10/04/19 tuve que ir personalmente a la agencia a recoger los bultos ya que no me garantizaban el día de entrega en mi domicilio. Recogí 11 bultos, faltaban 3 bultos que hoy dia 11 aún no he recibido.Sino cambian agencia tendré que dejar de trabajar con ustedes. No es normal que un pedido tarde tanto

onlineprinters.es responde: 12-04-2019

11-04-2019
nada de lo que pedimos ha llegado con los diseños bien encajados.

onlineprinters.es responde: 12-04-2019

10-04-2019
Deberíais corregir los datos facilitados y diseñar mejor lo que envía el cliente. Aunque haya que cobrarlo.

onlineprinters.es responde: 11-04-2019

03-04-2019
me enviaron los folletos de otro cliente y me hacen dar mi vuelta para reclamar los míos. Ahora ya voy a recibir mis folletos al menos una semana tarde. No solo no me lo han puesto fácil para reclamar sino que no me ofrecen ninguna compensación

onlineprinters.es responde: 04-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

29-03-2019
Tarjetas postales mal cortadas y entendí que por la otra cara iría diseñado como una verdadera tarjeta postal.

onlineprinters.es responde: 01-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

21-03-2019
La mercancía no se recibió mal plegada.
Pagamos un servicio extra de comprobación de datos. Resulta que no toma en cuenta avisarnos si el archivo no encaja con las medidas de impresión.
En cambio, para un pedido anterior en el que no habíamos pagados este servicio extra, pararon la impresión y nos llamaron para que pudiéramos rectificar los datos.
Muy insatisfecha esta vez por el servicio.

onlineprinters.es responde: 22-03-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

20-03-2019
No puedo valorar porque todavia no lo he recibido

onlineprinters.es responde: 21-03-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca del estado de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

19-03-2019
La impresión era muy tibia y pequeña, difícil de distinguir

onlineprinters.es responde: 20-03-2019

complicado

onlineprinters.es responde: 20-03-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestra tienda online en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

13-03-2019
HOLA. UN AUTENTICO DESASTE LA ENTREGA. DESPUES DE CONTRATAR ENVIO EXPRESS A LOS 7 DIAS SIGO SIN RECIBIR EL PAQUETE. Y EN ATENCION AL CLIENTE SON INCAPAPACES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, HE TENIDO QUE ARREGLARMELAS POR MI CUENTA CON LA EMPRESA DE PAQUETERIA.

onlineprinters.es responde: 14-03-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para poder ofrecerle una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

¡MUY DECEPCIONADO

onlineprinters.es responde: 14-03-2019
Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber la razón por la que está insatisfecho y poder encontrar así una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

11-03-2019
El producto a venido defectuoso y roto y no quieren des cambiarlo.

onlineprinters.es responde: 12-03-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro departamento de gestión de calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

05-03-2019
He recibido un pedido con mala impresion y corte y en ningun momento se ha dudado del mal trabajo realizado, siempre me habeis dicho que la impresion era culpa de mis ficheros pero del corte no habeis dicho nada , solo querias darme bonos descuento en vez de volver a realizar el trabajo bien hecho9.

onlineprinters.es responde: 06-03-2019

04-03-2019
Aunque el pedido de onlineprinter llegó a la empresa de transporte DACHSER de Mahón en la fecha prevista, tardaron 6 días en entregarlo, después de dos llamadas de teléfono reclamando el envío y a tan solo 30 minutos de distancia.
También decir que llamamos al teléfono de atención al cliente y no nos hicieron ni caso.

onlineprinters.es responde: 05-03-2019

24-02-2019
22-02-2019
24-02-2019
Una vergüenza, mandamos una reimpresión de un trabajo de adhesivos con el logo de la empresa anteriormente hecho por ellos y nos envían unas pegatinas decoloradas y con los colores cambiados, contactamos para hacer la reclamación y en vez de repetir el trabajo mal hecho, me dicen que me dan un bono de 20€ en compensación y que ya está.
Muy mal gestionada la reclamación, han perdido un cliente.

onlineprinters.es responde: 25-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos su descontento. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

13-02-2019
Si hay algo que no se puede imprimir, porque hacerlo es igual a dejarlo en blanco ?. qué sentido tiene y más pagando la comprobación. Yo vendo champús y si alguién me dijera que lo envíe sin tapón aunque me lo pagara le diria que NO. He encargado un sticker a onlineprinters y se ve igual a sacarle el soporte que a no sacárselo. Joder . no aceptarlo. No existen ruedas CUADRADAS.. Sentido común...

onlineprinters.es responde: 14-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

29-01-2019
Todavía no me ha llegado, se supone que me lo enviaban hoy 29 de Enero y nada, ni una llamada.

onlineprinters.es responde: 30-01-2019

22-01-2019
La entrega...al venir en un camión muy grande, tuve que ir a la carretera general a recogerlo.
El producto...la tonalidad está algo baja y las pegatinas están dobladas.
El servicio al cliente pésimo. Cuando se dignan a contestar que no es siempre, su educación deja mucho que desear.

onlineprinters.es responde: 23-01-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio de atención al cliente a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

15-01-2019
La impresión de la parte trasera ha llegado al revés, y es algo evidente que no puede ser así, aun así nadie ha avisado del error y hemos tenido que repetir la impresión.

onlineprinters.es responde: 16-01-2019

12-01-2019
el envío de Dachser debería contemplar que lo suban a nuestra planta (3) en ascensor.

No podemos recibir 1000 kgr. y que el transportista nos diga que solo lo puede dejar en el portal.

Hemos hecho pedidos de 6000€ y el servicio de entrega es lamentable.
Muy mal. Cambiaremos de imprenta.

onlineprinters.es responde: 14-01-2019

07-01-2019
El último pedido supera la mala calificación de BARBARIDAD y la calificaremos como COMICA.
Realmente resulta increible lo que han hecho.

onlineprinters.es responde: 08-01-2019
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

02-01-2019
Este trabajo tuvo problemas desde el principio, es motivo de una reimpresión ya que el primer paquete nunca llego, aparentemente se perdió con el envío, la reimpresión llego en formato A6 dentro de una hoja A5, dejando un borde blanco para completar a pesar de que el arte y la descripción del servio solicitado eran en formato A5, mi cliente no acepta la impresión en formato A6, perdimos al Cliente

onlineprinters.es responde: 03-01-2019

28-12-2018
El recorte de las tarjetas no corresponde al fichero .jpg enviado
Pienso que tanta mecanización necesita una comprobacion humana al producto que se envia para una calidad comprobada en el trababajo realizado y cobrado

onlineprinters.es responde: 31-12-2018

25-12-2018
Si yo pago la realización de mi trabajo en un día, por lo cual ustedes me cobran más y con la finalidad de k me llegue en la fecha dada por ustedes (ya k era urgente para mi trabajo) y el pedido en vez de llegar el jueves llega el lunes con el perjuicio consiguiente... ¿quieren una buena opinión? Si son consecuentes devuélvanme lo k page por la realización del mismo en un día.

onlineprinters.es responde: 28-12-2018

19-12-2018
EL AÑO PASADO VINIERON LA MITAD MUY DOBLADOS Y MEDIO ROTOS Y NO ME COMPENSARON DE NINGUNA MANERA NI ME CONTESTARON A PESAR DE MIS QUEJAS. ESPERO QUE ESTE AÑO LLEGUEN TODOS BIEN. GRACIAS.

onlineprinters.es responde: 21-12-2018
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

10-12-2018
08-12-2018
10-12-2018
cada reclamación no hacéis caso de nada, la impresión malisima, no se parecen en nada los colores, un desastre, si no fuera porque tirais los precios no venderiais nada, pesima calidad, el problema es que ademas por telefono no veis lo mal que lo haceis.

onlineprinters.es responde: 11-12-2018
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

06-12-2018
En los envíos de los productos ponen que se tarda 2-3 dias... puedeque sean dias laborable que tampoco me llegaron los productos, en cuanto el servicio al cliente es igual que el envio ni me responden al mensaje...

onlineprinters.es responde: 07-12-2018

03-12-2018
Me llegó el pedido con muy mala calidad y bandazos en los carteles, a parte la caja estaba golpeada. Hicieron otra vez la impresión y otra vez volvieron a entregármelo igual de mal o peor. La impresión es malísima.

onlineprinters.es responde: 05-12-2018

30-11-2018
29-11-2018
30-11-2018
Hago impresiones regulares con Onlineprinters y normalmente estoy contenta con el resultado y siempre cumplen con los tiempos de entrega. Salvo ahora. Llevo DOS DÍAS esperando por un envío que debía estar en mi domicilio el día 28 de noviembre y no hay ni rastro. Además, no hay modo de comprobar el estado del envío porque la información al respecto no es válida ni da datos suficientes. MUY MAL.

onlineprinters.es responde: 03-12-2018
Muchas gracias por su valoración. Puede ver el estado de un envío si clica en el enlace de seguimiento del paquete. Según el seguimiento, su pedido fue entregado el pasado día 30 de noviembre. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tuviera cualquier duda sobre la entrega. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

22-11-2018
Hago el encargo el 22 de octubre y el 2 de noviembre recibo el de otro cliente (que he tenido que deshacerme de él, siguiendo instrucciones de la empresa). Me dicen que me regalan un bono de 40 € para descontar en un próximo pedido, pero no hacen dicho descuento porque "lo han vuelto a reimprimir urgente" y por fin lo recibo el día 13 de noviembre. Se trata de un acto benéfico y tarda casi un mes.

onlineprinters.es responde: 23-11-2018
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo. Gracias por informárnos sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

14-11-2018
Lamentable, se olvidan de imprimir un cartel y no hacen nada para subsanarlo. La calidad de impresión penosa.

onlineprinters.es responde: 15-11-2018

NO ME HAN DADO SOLUCION A MI PROBLEMA

onlineprinters.es responde: 05-11-2018

31-10-2018
los impresos estaban marcados y planteé una reclamación. La respuesta ha sido muy lenta, poco ágil y de momento nada satisfactoria