Número de pedido: 156632204935430-001
Por favor, ¿me pueden decir donde está mi pedido? Mi cliente me lo está reclamando y no se que decirle.

onlineprinters.es responde: 03-09-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para poder ofrecerle una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

acabo de enviar la 2ª reclamación
no hemos recibido este pedido

onlineprinters.es responde: 22-08-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

07-08-2019
Pésimo servicio cuando hay un problema, imprimen las tarjetas a dos caras al reves siguiendo todas sus recomendaciones y utilizando las plantillas que se descargan de su web.... nunca vi algo parecido, ninguna imprenta entregaría un trabajo asi.... lamentable

onlineprinters.es responde: 08-08-2019
Puede encontrar en nuestra tienda online todas informaciones importantes con respecto a la comprobación de datos y los aspectos que serán comprobados. Si tiene consultas respecto a la creación de los datos de impresión estamos a su disposición. Por favor, consulte con nuestro servicio de cliente. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

09-07-2019
En este pedido tardaron mucho, se equivocaron en la impresión y he quedado mal con mi cliente, en vez de enviarmelo de nuevo con urgencia me dan un cupon para que haga el pedido de nuevo. FATAL.

onlineprinters.es responde: 10-07-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

10-06-2019
Me ha tardado en llegar el paquete y además el contenido no se correspondía con lo que había encargado.

onlineprinters.es responde: 11-06-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra gestión de calidad ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico. En el caso de que no haya recibido este mail por favor, contáctenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

21-05-2019
Jamas llegó este pedido. Un desastre

onlineprinters.es responde: 22-05-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos su descontento. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a la reclamación de su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

21-05-2019
LLegó roto y cortado a la mitad. No era ni legible

onlineprinters.es responde: 22-05-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

26-04-2019
todavía no me lo han entregado a fecha de hoy

onlineprinters.es responde: 29-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca la entrega de su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

16-04-2019
Hace días que teníamos que haber recibido el pedido, hemos tenido que hacer una presentación de un cartel SIN CARTEL, lo que nos ha ocasionado un gasto extra en el alquiler de un equipo multimedia. Ya lo he reclamado 3 veces a través de la web, nadie me ha atendido.

onlineprinters.es responde: 18-04-2019

12-04-2019
el pedido aun no se ha entregado estamos fuera de plazo y necesitamos los flyers

onlineprinters.es responde: 15-04-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de la entrega de su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

04-04-2019
PEDIDOS PERDIDOS, YO TENGO EL DE OTRA EMPRESA QUE TIENE OTRO, UN CÍRCULO DE ENTREGAS ERRÓNEAS

onlineprinters.es responde: 05-04-2019

27-03-2019
El paquete llegó roto. Las tarjetas a la vista y en mal estado. Producto deteriorado y a saber si no faltaban tarjetas porque el paquete llego bastante roto. Solicito el reembolso y me devuelven el importe que pague sin iva y 2 días mas tarde me vuelven a cobrar el pedido como si lo hubiera realizado de nuevo.
Estoy esperando otro pedido y me da miedo, que por cierto tambien lo han cobrado doble.

onlineprinters.es responde: 28-03-2019
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestras formas de pago en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

14-03-2019
Una fantástica imporemta en donde pides, pagas, y no se entrega nada.

onlineprinters.es responde: 15-03-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

06-03-2019
De forma injustificada se ha vuelto a realizar cargos en mi cuenta sin mi autorización en mi última compra realizada el 26/02/19. Exijo inmediatamente que sean abonados los importes cargados en mi cuenta. No es la primera vez que sucede esto y siempre es la misma respuesta por parte de la compañía.

Actualmente se han cargado a mi cuenta importes que no corresponden con mi compra realizada.

onlineprinters.es responde: 07-03-2019

26-02-2019
Estoy muy descontento. Por segunda o tercera vez demoran la entrega muchísimo: figura en la web de la plataforma logísitica Dachser desde el día 20 y a 26 aún no ha llegado a destino. En otras ocasiones he llamado por tlf. y se limitan a facilitarme el de Dachser en lugar de resolverme ellos el incidente. Dudo mucho que vuelva a pedir nada, me hacer quedar en mal lugar como intermediario que soy.

onlineprinters.es responde: 27-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

26-02-2019
El pedido me iba a ser entregado dos semanas después ya cuando no me servía para nada. Obviamente lo he rechazado. Es la tercera vez que esto me sucede.

onlineprinters.es responde: 27-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

26-02-2019
No me ha llegado el pedido completo.

onlineprinters.es responde: 27-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Por lo que hemos comprobado, ya ha recibido el pedido completo. En caso de que tuviera cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

26-02-2019
Desde la página web se informa que el producto va impreso a doble cara. Compro el producto y subo el archivo con una cara la cual quiero que sea impresa a doble cara. Finalmente me entregan el producto impreso por una sola cara cuando se informa que es a doble cara. El servicio de atención al cliente no soluciona nada.

no nos llegó

onlineprinters.es responde: 26-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos alegra que ya se haya solucionado. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que necesite ayuda con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

20-02-2019
Muy mal. 2 repeticiones para el mismo trabajo. Muy tarde la entrega. Entregado otro producto en lugar de el mio.
Me ofrecieron REPETIRLAS... al mismo precio... es decir, ni descuento ni nada. Me dicen que me las hacen urgentes... es decir, se retrasan y entregan mal y lo que te aportan es hacerlas urgentes... (con lo que ya has entregado tarde)
Además vuelven a equivocarse... un desastre.

onlineprinters.es responde: 21-02-2019

18-02-2019
Hemos seguido las instrucciones de la web, hemos pagado la revisión y hemos pagado entrega en 1-2 días y nos llegaron mal impresos, entrega normal.

onlineprinters.es responde: 19-02-2019

13-02-2019
Pedimos dos sellos y uno de ellos no corresponde a lo solicitado.
Además, el tamaño del texto es muy pequeño, cosa que no parecía al hacer el pedido.
Hemos cursado la reclamación y no hay respuesta.

onlineprinters.es responde: 14-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pusimos en contacto con Vd. en referencia a su reclamación el pasado día 12-02. Por favor, compruebe su correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

mal

onlineprinters.es responde: 13-02-2019
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfacción con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo

07-02-2019
No está bien la sangre del troquel estaba marcada y está mal centrada es un trabajo para repetir por vuestra parte poneros en contacto conmigo para repetir el trabajo ya que el documento está bien

onlineprinters.es responde: 08-02-2019
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

26-01-2019
La entrega ha sido lenta. No puede tardarse tanto.
La trazabilidad del envio es malo. Canvien de proveedor.
Lo peor es la propia web y la aplicación de pedidos puesto que no guardan las configuraciones y cada vez hay que empezar de nuevo.
La calidad del producto es muy floja.

onlineprinters.es responde: 29-01-2019

17-01-2019
he mandado hacer un trabajo dos veces y cada vez peor

16-01-2019
Hice dos pedido con las mismas características y llegaron con un grosor diferente. A pesar de enviar las muestras de los pedidos a Alemania (a mi cargo) como pide su departamento de atención cliente, aseguran que la producción fue correcta haciendo caso omiso de las pruebas enviadas.

onlineprinters.es responde: 17-01-2019
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Sigo sin recibir el pedido pagando extras de 24h y en casi un mes sigo sin nada

onlineprinters.es responde: 09-01-2019
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que esté decepcionado. Su reclamación está en manos de nuestra gestión de calidad y nos pondremos en contacto con usted tan pronto tengamos una respuesta. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

06-01-2019
04-01-2019
06-01-2019
Los colores de impresión de cuatricomía son muy diferentes a los realizados en otras ocasiones.

onlineprinters.es responde: 07-01-2019

21-12-2018
Mucho cuidado con esta empresa He repetido un pedido anterior que ya habían impreso, y el resultado era correcto, y me mandan una impresión diferente, con un color que no es. Reclamo y me dicen que el fichero de origen no era correcto. Pero si le he dado a repetir un pedido y ni siquiera he subido otro fichero Empresa muy poco seria, por no decir cosas peores.

onlineprinters.es responde: 28-12-2018

12-12-2018
todavía no ha llegado el pedido ya van dos semanas cumplidas desde que se envío a imprimir, por favor informen por lo menos del problema, gracias. A la espera de una pronta solución, reciban un saludo.
JB

onlineprinters.es responde: 17-12-2018
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

23-11-2018
Al dia de hoy, todavía no hemos recibido el pedido, la verdad es que estamos muy extrañados y un poco descontento, normalmente en 7 días desde la realización del pedido lo hemos recibido, pero en esta ocasión, llevamos 10 días y no sabemos nada de el.

onlineprinters.es responde: 26-11-2018

21-11-2018
Nos has realizado por duplicado el cargo bancario, para luego devolverlo al cabo de varios días, cosa que veo algo extraño e inapropiado.
Lo más grave, un día después de fecha supuesta fecha de entrega, y tras contactar por la mañana con la empresa de envío, me indican que se les ha olvidado y que tardan otro día. Eso no es válido para nuestros clientes.

onlineprinters.es responde: 22-11-2018
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros métodos de pago y la entrega de su pedido. Por favor, llámenos al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

16-11-2018
14-11-2018
16-11-2018
Lamentable la calidad de la impresión, no parecen alemanes.

onlineprinters.es responde: 19-11-2018

15-11-2018
mi pedido muy mal ,erro no pedido .

onlineprinters.es responde: 16-11-2018
Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber la razón por la que está insatisfecho y poder encontrar así una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

15-11-2018
Aun no he recibido el pedido.

onlineprinters.es responde: 16-11-2018
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca del estado de su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

15-11-2018
Aún no he recibido el pedido. Teoricamente deberia haberlo recibido el lunes 12.
y a fecha de hoy, Jueves 15 a las 10'37 h no he recibido nada

onlineprinters.es responde: 16-11-2018
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

12-11-2018
Servicio pésimo. Hubo un error en la subida de archivos y me imprimieron todo el pedido mal. Intenté solucionarlo y lo único que recibí fueron negativas y pasividad para solucionar los problemas.

onlineprinters.es responde: 13-11-2018
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio de atención al cliente a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

09-11-2018
El producto lleva más de una semana de retraso, la verdad, esta vez no estoy muy contenta.

onlineprinters.es responde: 13-11-2018

06-11-2018
En el pedido nº 154029183028531-001. En vez de los 300 Block con 50 hojas en Blanco y espiral negra hemos recibido sólo las portadas impresas en cartulina, sin hojas, ni espiral. Lo necesitamos con urgencia.
En el email: cualitymanagement@onliprinter.com le enviamos fotos.
Espero nos den rápida solución.

onlineprinters.es responde: 07-11-2018