Fecha de publicación
18-09-2019
Fecha de compra
26-08-2019
18-09-2019
Me enviaron los tarros sin tapas y reclamé el día 4 y hoy, a día 18, todavía no las he recibido ni me ha llegado mensaje de que llegasen. Ya he perdido todo lo que tenía para envasar. Vidrio de mala calidad. Me ha salido muy caro confiar en esta empresa.
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 19-09-2019
Buenos días, efectivamente de 3 bolsas de tapas pedidas, le faltaba una de ellas y lamentamos mucho las molestias. Le enviamos la bolsa que faltaba el mismo día que la reclamó y según el seguimiento ya las ha recibido. Le recordamos que para cualquier incidencia, estaremos encantados de atenderle a través del e-mail atencioncliente@grupojuvasa.com

Fecha de publicación
17-09-2019
Fecha de compra
09-09-2019
17-09-2019
Todo perfecto y el envío súper rápido.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
15-09-2019
Fecha de compra
08-09-2019
15-09-2019
Je n'ai pas de nouvelles de ma commande, malgré les mails envoyés.
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 16-09-2019
Bonjour, après vérification, nous n'avons pas reçus les mails envoyés. Nous sommes désoles pour ce malentendu. Le suivit de votre commande a été envoyé sur votre adresse mail. Votre colis est en cours de livraison dans les délais. Cordialement.

Fecha de publicación
06-09-2019
Fecha de compra
28-08-2019
06-09-2019
hasta ahora no he recibido el envio... despues de muchos dias de espera, la empresa de reparto es muy mala, no me dan respuesta
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 09-09-2019
La mensajería nos ha confirmado que está prevista la entrega para hoy mismo 09/09. Si no fuese así, rogamos nos informe a la mayor brevedad a atencioncliente@grupojuvasa.com para que podamos solucionar el problema lo antes posible.

Fecha de publicación
06-09-2019
Fecha de compra
24-08-2019
06-09-2019
J'ai commandé et réglé 125 bouteilles et bouchons et reçois 100 bouteilles et 75 bouchons
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 09-09-2019
Bonjour, le colis qu'il vous manque est prêt pour être ramassé de point relais. Merci de le récuperér. Cordialement.

Fecha de publicación
05-09-2019
Fecha de compra
29-08-2019
05-09-2019
ME DIGERON QUE VENIA EN TRES DIAS HABILES Y HOY ES EL QUINTO Y AUN NO HA LLEGADO
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 06-09-2019
Buenos días, tras revisar el seguimiento, el pedido aparece entregado. De nos ser así, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de atencioncliente@grupojuvasa.com. Muchas gracias por su confianza.

Fecha de publicación
28-08-2019
Fecha de compra
21-08-2019
28-08-2019
lors de la commande la livraison était prévue pour le lundi 26, mais après reception de la facture vous nous avez envoyé qu'l fallait 10 jours pour nous livré. Nous sommes sans nouvelle de notre colis et celui-ci etait urgent, raison pour laquelle j'ai commandé chez vous. je suis très insatisfaite de votre service
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 30-08-2019
On vient de vous envoyer un email avec le suivi de votre commande avec Mondial Relay. Il faut tenir compte que pour la Belgique, les délais de livraison peuvent être un peut plus longs que pour la France.

Fecha de publicación
27-08-2019
Fecha de compra
20-08-2019
27-08-2019
puse por escrito que pfv llamaran antes de venir. no lo hicieron y -evidentemente- hubieron de darse media vuelta. Sigo esperando mis botellas... pero de momento nada
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 28-08-2019
Le hemos enviado un correo-e con los datos de seguimiento de su pedido con CBL: al parecer, está en reparto para hoy 28/08/19

Fecha de publicación
24-08-2019
Fecha de compra
16-08-2019
24-08-2019
Je suis très contente car les produits sont parfaits et le délai de livraison très court.
Merci
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 26-08-2019
Merci beacoup pour votre commentaire mais, s'il vous plaît, la prochaine fois marquez la valoration correspondante (4 ou 5 étoiles)

Fecha de publicación
22-07-2019
Fecha de compra
11-07-2019
22-07-2019
Lorsque j'ai voulu récupérer ma commande au point relais on entendait clairement le verre brisé. J ai donc dû refuser le colis. J ai écris au service client mentionnant que ma commande était urgente et je n ai pas de nouvelle. Impossible également de joindre quelqu'un au téléphone. Un numéro français mais pourtant la voix robot parle en espagnole. Pas vraiment pratique
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 23-07-2019
Merci pour l'information envoyée. Nous sommes vraiment désolés pour les inconvénients causés. Nous n'avons pas reçu de notifications. Cependant ns vs informons que nous faisons les démarches nécéssaires pour faire le remplacement au plus tôt. Cordialement.

Fecha de publicación
19-07-2019
Fecha de compra
12-07-2019
19-07-2019
Sin comentarios que la gente haga lo que quiera pero yo nunca más en mi vida compraré en esta empresa es mala a rabiar
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 22-07-2019
Lamentamos lo que haya podido ocurrir. No nos consta incidencia en su pedido. Rogamos nos escriba a atencioncliente@grupojuvasa.com para tramitar la incidencia con su pedido. Saludos.

Fecha de publicación
16-07-2019
Fecha de compra
09-07-2019
16-07-2019
Ha llegado otro producto del que habíamos pedido
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 17-07-2019
Lamentamos el error en su pedido, rogamos que nos escriba a atencioncliente@grupojuvasa.com para tramitar la incidencia con su pedido. Necesitamos las fotos de los artículos que han llegado por error para reponer los correctos. Gracias

Fecha de publicación
06-07-2019
Fecha de compra
29-06-2019
06-07-2019
Me han cobrado 2 veses porte solo por un CP ironio.
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 09-07-2019
Como gesto comercial, hemos asumido el primer error, no pudiendo asumir el sobre coste en ambos pedidos.

Fecha de publicación
06-07-2019
Fecha de compra
29-06-2019
06-07-2019
Me han cobrado 2 veces porte son Banditos
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 09-07-2019
Como gesto comercial, hemos asumido el primer error, no pudiendo asumir el sobre coste en ambos pedidos.

Fecha de publicación
28-06-2019
Fecha de compra
21-06-2019
28-06-2019
No estoy nada contento con el servicio que me ha ofrecido Juvasa. en su página web pone que la entrega es 24 horas y me lo entregaron a los 5 días, Con el consiguiente problema que tuve, me cobraron un porte de servicio urgente estamos muy disgustados y nada contentos el producto vinieron dos tarros rotos así que no volveré a comprar nunca más en esta empresa
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 02-07-2019
Lamentamos lo ocurrido. Nuestro plazo máximo de entrega para España peninsular es de 3 días hábiles, desde recibir el pago. El fin de semana último de junio tuvimos una promoción especial y algunos envíos se retrasaron.

Fecha de publicación
28-06-2019
Fecha de compra
20-06-2019
28-06-2019
I'm still waiting for my order... --W19/11236
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 03-07-2019
Merci pour l’intérêt que vous portez à nos produits. Votre colis : 00 040 478 a été livré le 01/07/19 à 14:44, dans un délai de 6 jours ouvrables après avoir reçu le paiement (le maximum prévu pour dès l'Espagne pour la France continental).

Fecha de publicación
25-06-2019
Fecha de compra
18-06-2019
25-06-2019
Mécontente car les bocaux sont arrivés cassés.
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 27-06-2019
Nous sommes désolés pour les inconvénients causés. Nous vous informons que les bocaux ont été remplacé dès que nous avons connu l'incident. De cette façon, la marchandise se complète. Merci de votre compréhension.

Fecha de publicación
25-06-2019
Fecha de compra
18-06-2019
25-06-2019
No hay entrega ainda, lastimamos.
1.33
Muy malo

juvasa.com responde: 03-07-2019
Agradecemos vosso interesse em nossos produtos. A sua encomenda foi entregue o 26/06/19, 16h40. Lamentamos a demora na entrega por MRW.

Fecha de publicación
12-06-2019
Fecha de compra
05-06-2019
12-06-2019
Il est noté 3-5 jours de livraison alors que c'est 10 jours
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 13-06-2019
Bonjour, nous vous remercions pour vos commentaires. Nos délais pour l'Espagne sont d’environs 2-3 jours ouvrables mais pour la France, si ont choisi le point relais, il est de 5-7 jours ouvrables. Votre colis est sorti de nos entrepôts le 6 et il est arrivé le 12/06 (6 jours ouvrables après).

Fecha de publicación
12-06-2019
Fecha de compra
04-06-2019
12-06-2019
Il faut changer de partenaire de livraison
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
11-06-2019
Fecha de compra
30-05-2019
11-06-2019
no nos ha llegado aun el, pedido.

POR FIN EL PRODUCTO LLEGO AYER DIA 10.06.2019, TRAS UNA SEMANA DE ESPERA.
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 12-06-2019
De nuevo, lamentamos el retraso en su entrega. Al ser una dirección más alejada de un núcleo urbano, el transportista tuvo más problemas en encontrarlo. Desde nuestro departamento de atención al cliente, hemos hecho todas las gestiones posibles para concertar esa entrega en la mayor brevedad. Esperemos vuelva a confiar en nuestros servicios. Un cordial saludo.

Fecha de publicación
25-05-2019
Fecha de compra
18-05-2019
25-05-2019
Engaño visual, compre unos botes que salian con tapa en la imagen y me los enviaron sin tapa, por favor quiten la tapa de la imagen si no la piensan enviar, eso es una estafa ahora estoy tirá con los botes solos
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 27-05-2019
Lamentamos no haya visto que en la descripción del envase indicamos que no tienen tapa. Realizamos foto con tapa para ofrecer una imagen de la estética final del envase. Además, disponemos de una amplia gama a la venta para que el consumidor pueda elegir la más acorde a sus necesidades.

Fecha de publicación
21-05-2019
Fecha de compra
02-05-2019
21-05-2019
J'attends toujours ma commande...
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 22-05-2019
Veuillez completer votre commande pour la recevoir dans les plus brefs délais. Contacter comercial@grupojuvasa.com pour plus d'informations.

Fecha de publicación
17-05-2019
Fecha de compra
09-05-2019
17-05-2019
Todavia no he recibido mi pedido.
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 20-05-2019
Recibirá el pedido cuanto antes,hemos autorizado la entrega rectificando el error de dirección en su pedido.

Fecha de publicación
15-05-2019
Fecha de compra
08-05-2019
15-05-2019
j attends toujours la commande?
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 16-05-2019
STUDIO MOREL 21 PLACE DE GAULLE 14230 - ISIGNY SUR MER Votre commande est prête pour retirer au point relais .

Fecha de publicación
15-05-2019
Fecha de compra
07-05-2019
15-05-2019
llame para reclamar una compra on line realizada 7 de mayo y a dia 15 de mayo no la habia recibido , contacte con juvasa y me comentaron que llamara yo a MRWw con un numero de expidicion, (no entiendo porque tengo que llamar yo a la agencia y no se encarga ustedes, pero bueno ) posterior llame a mrw y me dijeron que la direccion solo se reflejaba la calle pero no el numero , y por este motivo...
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
09-05-2019
Fecha de compra
01-05-2019
09-05-2019
pas de respect de la parole donné au telephone et rien que des réponses pré définie en cas de probleme
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 10-05-2019
Après votre message sur Trusted Shops, on vient de contacter Mondial Relay par rapport a votre colis avec nº d'expédition 00034951: voyez le tracking c-joint. Ils ont répondu: "Le colis est en cours de livraison et ne présente pas d’anomalie particulière." https://www.puntopack.es/segimiento-de-paquete?cmrqE1JUVSAA13&nexp00034951&crcF6F993F376D6E3BBF565D5517866BB12

Fecha de publicación
31-03-2019
Fecha de compra
19-03-2019
31-03-2019
Até á presente data não recebi a encomenda. O serviço de entrega é péssimo.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
23-03-2019
Fecha de compra
15-03-2019
23-03-2019
Problème dans la commande, il manque l intégralité des couvercles en 66 et 9 pots en 63 qui étaient cassé. J'attends de vos nouvelles
Merci d avance
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
10-03-2019
Fecha de compra
10-02-2019
10-03-2019
les bouchons ne sont pas adaptés, et donc les bouteilles fuient
qu'est ce que je vais faire avec toutes ces bouteilles sans capsules adaptées?
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
11-01-2019
Fecha de compra
02-01-2019
11-01-2019
les bouteilles reçues ne correspondent pas du tout à la commande, inutilisables, scandaleux
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 14-01-2019
Bonjour, Veuillez nous contacter et nous envoyons les bouteilles de votre commande , le plus rapidement possible. Cordialment

Fecha de publicación
16-12-2018
Fecha de compra
07-12-2018
16-12-2018
Es la primera vez que trabajo con alguno de sus productos y estoy encantada
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
10-12-2018
Fecha de compra
02-12-2018
10-12-2018
Commender y'a 6 jours ouvrée toujour rien a vos risque et péril
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
02-12-2018
Fecha de compra
25-11-2018
02-12-2018
He recibido el producto abollado y rallado
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
30-11-2018
Fecha de compra
20-11-2018
30-11-2018
No están atentos con el cliente
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
30-11-2018
Fecha de compra
23-11-2018
30-11-2018
Penosa atención
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
20-11-2018
Fecha de compra
12-11-2018
20-11-2018
Hace una semana hice el pedido y para tramitarlo hay que abonar. Aún no he recibido el producto la excusa es que las repartidora o la agencia de reparto ha tenido un problema
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
16-10-2018
Fecha de compra
23-08-2018
16-10-2018
bonjour je n'ais toujours pas reçu mon colis veuillez me le faire parvenir
1.00
Muy malo