28-03-2024
21-03-2024
28-03-2024
No me parece bien que no pongan ninguna muestra.

27-03-2024
Muy decepcionada con su empresa de reparto. Una semana después de realizar el pedido, viendo que no tenía noticias sobre este, hago el seguimiento y resulta que me lo han dejado en un local sin previo aviso. No tuve llamada ni mail que me informara de donde se encontraba mi pedido.

Atida | Mifarma responde: 27-03-2024
Hola Celia. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia. Contacta con nosotros a través de este enlac

27-03-2024
No me permitieron devolver mi pedido para cambiarlo por otro (no pretendía la devolución del dinero) y me tuve que quedar con un producto que no necesito. Casi 80€ tirados a la basura

Atida | Mifarma responde: 27-03-2024
Hola Laura, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en el ticket #597545 no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. El producto que querías devolver es un complemento alimentici

26-03-2024
19-03-2024
26-03-2024
A la hora de realizar el pago, mi atidacash había caducado por 1 día. Llamé a Atención al Cliente y no me dieron ningún tipo de solución. Perdí todo lo que tenía generado de atidacash

Atida | Mifarma responde: 27-03-2024
Hola Pedro Javier, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado por teléfono todo AtidaCash generado tiene una validez de 365 días, excepto el que se generó entre el 6 de noviembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, que tiene una validez de 90 días. Se revisó tu AtidaCash y te caducó el 18 de marzo. Lamentablemente es automático y no tenemos forma de rescatar ese saldo de AtidaCash

18-03-2024
24-03-2024
El saldo de Atida Cash que tienes acumulado de otras compras, desaparece a la hora de pagar una nueva compra, no lo puedes usar, se puede ver los saldos generados, pero no te deja usarlos. Un engaño.

Atida | Mifarma responde: 25-03-2024
Hola Daniel. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor contacta con nosotros y resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Saludos.

24-03-2024
Solo he podido hacer la compra con una de las tarjetas programadas, no ha sido
posible realizar la compra con otra tarjeta.

Atida | Mifarma responde: 25-03-2024
Hola Ángel. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes enviar tu consulta a través de nuestro contacto https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,

24-03-2024
Los últimos dos envíos me ha llegado todas las cajas rotas medio abiertas. No volveré a comprar más en mifarma.

Atida | Mifarma responde: 25-03-2024
Hola Carla. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través

24-03-2024
Hice un pedido y estaba de oferta cuando me fueron a mandar el pedido me dijeron que no tenían stock

Atida | Mifarma responde: 25-03-2024
Hola Alberto. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #595424. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new

22-03-2024
En teoría dan descuentos cuando haces grandes compras pero dan muy poco margen para poderlo gastar.
Los precios antes eran mejores. Había diferencia con otras farmacias. Ahora solo compro cuando no encuentro en otro sitio .

Atida | Mifarma responde: 22-03-2024
Hola Esther, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes

22-03-2024
Gastos de envío muy, muy caros

Atida | Mifarma responde: 22-03-2024
Hola Lola, muchas gracias por su valoración. Para cualquier duda o consulta sobre la política de envíos puedes contactar con nosotros a través de este enlace https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo

22-03-2024
Después de una semana NO ha llegado.

Atida | Mifarma responde: 22-03-2024
Hola Antonio. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna consulta en nuestra base de datos. Nuestro departamento de Atención al Cliente ha contactado contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #596916. Como te han comentado desde Atenc

13-03-2024
20-03-2024
el pedido todavía no me ha llegado así que no puedo darle mas estrellas por qué an elegido a una compañía de reparto que es una auténtica basura,ahora me acaba de llegar un mensaje que no me lo han entrgado por que estaba ausente,y estoy aquí sentado en el salón,siempre hay alguien en la casa las 24 horas,por qué estamos cuidando de mi madre.
El precio bien pero el envío pésimo,ya me ha pasado mu

Atida | Mifarma responde: 20-03-2024
Hola Alberto. Sentimos lo ocurrido. Las agencias de transportes son empresas ajenas a la nuestra y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una sol

17-02-2024
Los gastos de envío excesivos, además en mi último pedido me dijeron que me enviaban unas muestras de sérum y no ha sido así, y eso que soy clienta habitual, bueno quizás sea por eso...

Atida | Mifarma responde: 19-02-2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

07-02-2024
Los productos se rompieron y no los entregaron, me ofrecieron devolver el dinero y aún estoy esperando. Cobro anticipado pero devolución en espera

Atida | Mifarma responde: 07-02-2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #580516. Como te indicaron se solicitó el reembolso de tu pedido completo al departamento de contabilidad. Como indicamos en las condiciones de la web los abonos se trami

03-01-2024
Primero no llegó en 2 días, tardo 1 semana.
Segundo cuando me llego, volví a mirar en la página y estaba 17 eur más barato , no entiendo esta política. Nada más llegarme el paquete , el mismo producto estaba 17 eur más barato.
La verdad me molesto muchísimo.
Esperar 1 semana y encima bastante más caro.

Atida | Mifarma responde: 03-01-2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #567790. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo

LA MERCANCIA NO LLAGO A DESTINO

Atida | Mifarma responde: 02-01-2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente se puso en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #565478. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo

04-04-2022
No he recibido el pedido todavia, esperemos no tarde mucho ya.

Atida | Mifarma responde: 05-04-2022
Hola Juan Guillermo, hemos comprobado que tu pedido ya ha sido entregado. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Atida | Mifarma responde: 31-03-2022
Hola Lysandra, en primer lugar, quisiéramos disculparnos ante las posibles molestias ocasionadas. Para Atida es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad en todos nuestros procesos, por lo que nos gustaría conocer tu caso, a fin de poder estudiarlo con mayor detalle y poder ofrecerte la solución más acorde. Puedes contactarnos a través de nuestro centro de ayuda: https://support.a

Atida | Mifarma responde: 31-03-2022
Hola Marisol, Lamentamos lo ocurrido durante tu experiencia de compra en Atida. Nuestro equipo de Atención al Cliente ya contactó contigo telefónicamente. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo

Atida | Mifarma responde: 31-03-2022
Hola Francisco Javier, lamentamos tu experiencia. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #118323. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un sa