29-01-2024
24-01-2024
29-01-2024
Hacer para mejorar? todo teneis que mejorar todo

04-12-2023
27-11-2023
04-12-2023
He recibido el pedido de una pulsera de Pandora Marvel 925 Sterling Silver Marvel Spider-Man. Tengo serias sospechas de que se trata de una copia falsa. Llega en una bolsa de plástico, sin caja (que siempre llevan los productos de Pandora) y con un papelito que ni cubre la pulsera.

brandfield.es responde: 05-12-2023
Gracias por dar a conocer su experiencia. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio no haya sido la esperada. Sólo entregamos artículos auténticos, es posible que se envíen de forma diferente, obviamente, en comparación con otras empresas. He abierto un caso a raíz de su comentario. Investigaremos el asunto a fondo tan pronto como tengamos información interna le enviaremos un

28-09-2023
23-09-2023
28-09-2023
Me parece muy mal que después de hacer mi pedido veo que encima de poner menos precio en la misma cartera regalen un paraguas que yo no he recibido

brandfield.es responde: 02-10-2023
Gracias por compartir su experiencia, y nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Hemos creado un caso con su número de pedido para investigar la situación. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras seguimos investigando este asunto. Cuando tengamos una respuesta interna, le enviaremos un correo electrónico a través de su caso. Si tiene alg

28-05-2023
21-05-2023
28-05-2023
Aceptan la compra y luego la anulan sin dar explicaciones y al entrar en la web para llevar el seguimiento veo que está anulada la compra. Mal muy mal

brandfield.es responde: 23-06-2023
Gracias por tu reseña. Vemos que no se ha recibido ningún pago exitoso, por lo tanto, su pedido no se pudo procesar. No dude en realizar el pedido de nuevo, si tiene alguna pregunta, el servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. ^MB