Preguntas frecuentes de los clientes de Trusted Shops
- ¿Cuáles son las ventejas que me da la garantía de Trusted Shops como comerciante online?
- ¿Cómo puedo ofrecer a mis clientes la garantía de Trusted Shops en mi tienda?
- ¿Debo integrar la garantía de devolución del importe en mi tienda?
- ¿Qué puedo hacer en caso de problemas técnicos con la integración de la garantía de devolución del importe?
- ¿Durante cuánto tiempo es aplicable la garantía de devolución del importe?
- ¿Hasta qué valor están aseguradas las compras de mis clientes?
- ¿Cómo se aplica la garantía?
- ¿Qué es exactamente el marco de garantía?
- ¿Para qué necesito realmente un marco de garantía?
- ¿Cómo se determina el marco de garantía?
- Mi marco de garantía se ha agotado, ¿qué hago ahora?
- ¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo preguntas adicionales acerca de la garantía de devolución del importe de Trusted Shops?
volver a la vista general