Trusted Shops FAQ

Preguntas frecuentes sobre el tema Trustbadge®

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes en torno al tema Trustbadge®.

Respuestas de Trusted Shops

¿Qué es el Trustbadge®?

El Trustbadge® es el elemento central para el uso óptimo de todos los productos de Trusted Shops. Este combina todas las ventajas para ti y para tus clientes en una sola aplicación. La parte visible del Trustbadge® es la combinación de sello y opiniones de clientes en su variante estándar y se mostrará en la parte inferior derecha de tu tienda.
La parte técnica del Trustbadge® se encarga de ofrecer la garantía de devolución del importe gratuitamente a tus clientes al pasar por caja y también de enviar un recordatorio de valoración. Si este momento no es idóneo para tus clientes, se les puede recordar más adelante por correo electrónico que otorguen su valoración.
Como fragmento de código de JavaScript, el Trustbadge® funciona en todos los navegadores, en todos los dispositivos finales y se puede integrar en pocos minutos. Una vez integrado, tu tienda se beneficiará de forma automática de los nuevas herramientas y funciones.

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¿Qué beneficios me aporta el Trustbadge®?

Una vez integrado, el Trustbadge® se mantiene siempre en primer plano para tus clientes, mostrando así las ventajas de la confianza a través de los productos de Trusted Shops. Una ventaja que se hace presente gracias a un incremento significativo de las tasa de conversión.
Además, el Trustbadge® brinda apoyo a la hora de acumular valoraciones: ¡gracias al recordatorio automático de valoración, el número de valoraciones desde la integración del Trustbadge® se ha duplicado para un 70 % de las tiendas!

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¿Cómo puedo integrar el Trustbadge® en mi tienda?

Por favor, utiliza el manual adecuado dependiendo de la tienda o del software para crear una tienda online utilizado.
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No dispongo de sitio en mi tienda en la parte inferior derecha. ¿Se puede mostrar el Trustbadge® en algún otro lugar?

Sí, la ubicación del Trustbadge® puede elegirse de forma flexible. En este manual te mostramos cómo puedes adaptar el ajuste a tu tienda online.
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¿Qué aspecto tiene el Trustbadge® en dispositivos móviles?

La visualización del Trustbadge® se adapta a un smartphone de forma automática: el Trustbadge® se mostrará en la página en la parte superior en una versión móvil optimizada.
Si tienes más preguntas, por favor, ponte en contacto con productfeedback@trustedshops.com.

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¿Cómo puedo modificar el tamaño del Trustbadge®?

Al igual que la posición, también puedes determinar el tamaño del Trustbadge®. En este manual podrás informate de cómo hacerlo.
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¿Se puede modificar la posición de la garantía de devolución del importe y del recordatorio de valoración en la página de confirmación del pedido?

Sí, para ello, por favor, sigue las instrucciones de este manual.
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He integrado el Trustbadge®, pero no se muestra correctamente. ¿A qué se puede deber?

El Trustbadge® se adapta a tu condición de forma automática:

  • Si aún no dispones de valoraciones, tampoco se mostrará ninguna valoración. Tan pronto como dispongas de la primera valoración, esta aparecerá en el Trustbadge®.
  • Si has decidido no llevar a cabo la certificación o esta no se ha completado el Trustbadge® no mostrará el sello de calidad. Tan pronto como hayas superado con éxito la certificación, el sello de calidad y la garantía de devolución del importe serán habilitados para tu tienda.
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¿Puedo integrar el Trustbadge® antes de haber superado con éxito la certificación?

Sí, el Trustbadge® se adapta al estado de tu adhesión de forma automática.
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¿Se puede desactivar el Trustbadge® temporalmente?

Sí, para ello solo tienes que modificar un ajuste en el Trustbadge®. Aquí puedes ver qué aspecto tiene exactamente.
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¿Cómo recopilo valoraciones con el Trustbadge®?

El Trustbadge® se encarga de que todos los clientes reciban un recordatorio para otorgar una valoración. De esta forma recopilas nuevas valoraciones de forma completamente automática. El requisito previo para ello es la integración del Trustbadge®. Simplemente sigue nuestro manual.
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¿Puedo determinar por mí mismo el momento de enviar el recordatorio de valoración?

En "Configurar valoraciones", en My Trusted Shops, puedes ajustar en cuántos días tras las compra se enviará el mensaje de correo recordatorio de la valoración.
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¿Puede tener consecuencias negativas el uso del Trustbadge® en cuanto al tiempo de carga de mi tienda?

Durante el desarrollo del Trustbadge® le hemos dado gran importancia que el tiempo de carga de nuestros clientes no se vea perjudicado. Los datos para el Trustbadge® proceden de la High-Performance Content-Delivery-Network (CDN) de Akamai. Con más de 150.000 servidores en 92 países, Akamai es el proveedor líder a nivel mundial de servicios en la nube para la entrega, la optimización y el aseguramiento de contenido online y de aplicaciones comerciales. Entre sus más de 3500 clientes pueden contarse, entre otros, Apple, eBay, Facebook, Microsoft, XING y Yahoo.
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¿Qué datos transmite el Trustbadge® a Trusted Shops?

Si un navegador activa el Trustbadge®, solo se transmitirán datos de uso en el sentido del artículo 15 de la Ley de Telemedia alemana (TMG) (por ejemplo, fecha, hora, dirección IP del cliente, etc.), es decir datos que son comunes en Internet para cada transferencia de datos. Los datos de inventario de carácter personal según el artículo 14 de la Ley de Telemedia alemana (TMG) (p. ej., nombre y dirección de correo electrónico) no serán transmitidos a Trusted Shops.
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FTP: ¿Qué necesito para acceder al servidor de mi tienda a través de FTP?

Para la integración del Trustbadge®, en algunos software para crear una tienda online se requiere el acceso a los datos fuente de tu tienda a través de FTP. Para ello necesitamos los datos de acceso con permiso de administrador según el siguiente ejemplo:
Dirección del servidor / Dirección del Host: Una IP como 123.321.123.321 o una URL como ft.nombredelatienda.de
Así como nombre de usuario y contraseña.

En caso de duda, por favor, pregunta al encargado del host de tu dominio/administrador por los datos de acceso o échale un vistazo a las páginas de ayuda del encargado del host de tu dominio. Aquí tienes una selección:
Centro de ayuda de 1und1: Espacio web y accesos
P+F de Strato: Cargar archivo a través de FTP


A continuación necesitarás un programa con el que puedas crear un acceso FTP a tu servidor. Algunos clientes FTP populares son, p.ej., Filezilla y el plugin de Firefox FireFTP. Instala uno de ellos.

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FTP: ¿Cómo puedo acceder al servidor de mi tienda a través del FTP?

Instala, p. ej., FireFTP como plugin en tu navegador Firefox. Añade el botón FireFTP a través del menú y ajústalo a la barra de inicio rápido. Inicia FireFTP en Firefox a través del botón de inicio rápido (1.). A continuación, en la ventana de FireFTP arriba a la izquierda, haz clic en crear cuenta de usuario y selecciona registro rápido (2.). Introduce en los campos de Host el nombre de usuario y la contraseña de tus datos de acceso al servidor (3.).

En la pestaña "Conexiones" es posible que tengas que definir la conexión segura, por lo general es SFTP. A continuación podrás hacer clic en "Conectar".

Ahora ya dispones de acceso FTP a tu servidor y podrás cargar y descargar archivos. Puedes acceder a la vista general haciendo clic en /. Por lo general, podrás encontrar la carpeta del sistema instalado de tu tienda con todos los archivos del sistema en /var/www/html.

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¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo preguntas adicionales acerca del Trustbadge®?

Nuestro equipo está a tu disposición para contestar tus preguntas y ofrecer detalles sobre el Trustbadge®. Llámanos al +49 221 77 53 6 58 o deja un mensaje.
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