Soporte

Gestiona con éxito tus valoraciones

Gestionar tus valoraciones y mostrar un excelente servicio es muy sencillo con Trusted Shops.

Notificaciones por correo electrónico sobre nuevas valoraciones

¿Deseas mantenerte informado acerca de las nuevas valoraciones? ¡Estupendo, entonces te enviaremos notificaciones acerca de nuevas valoraciones por correo electrónico!

Así es como funciona:

1. Inicia sesión en tu cuenta My Trusted Shops.

2. Haz clic en la parte superior derecha sobre "Administración de usuarios".

3. Por favor, ahora haz clic sobre la dirección de correo electrónico del usuario y marca la opción "Nuevas valoraciones".

Manage customer reviews with email notification

Redactar respuestas a los comentarios de las opiniones de clientes

Cuando reaccionas de forma pública a una valoración, demuestras un buen servicio al cliente. Ya sea para agradecer un elogio o para presentar tu posición de forma objetiva en caso de una crítica.

Así es como funciona:

1. Inicia sesión en tu cuenta My Trusted Shops y haz clic en "Valoraciones – Gestionar valoraciones".

2. Selecciona la valoración que desees comentar y haz clic sobre "Editar".

3. Haz clic sobre "Añadir comentario" y guarda tu comentario con la función "Guardar comentario".

Reply to customer reviews

Tu comentario de respuesta aparecerá inmediatamente de forma pública en tu perfil de valoraciones.

Comment is displayed in review profile

Decida cuando se envían las solicitudes de valoración por correo electrónico

Idealmente, sus clientes deberían recibir las solicitudes de valoración por correo electrónico de uno a dos días tras haber recibido la mercancía. Para las solicitudes de valoración que envíe a través del Trustbadge®, usted puede determinar el momento del envío de forma muy sencilla en su My Trusted Shops a través de "Valoraciones – Ajustes – Valorar más tarde".  Oriéntese aquí teniendo en cuenta el tiempo promedio de entrega.   

Por cierto, en el menú de configuración también puede vincular los perfiles de las valoraciones de todas sus tiendas o ajustar el ancho del widget de valoraciones.

Proteja su buena reputación: reportar una valoracion

Las críticas también pueden ser valiosas cuando sabes reaccionar de la manera correcta. Sin embargo, no todos los comentarios están permitidos, por ejemplo, comentarios que contengan insultos o que intenten tergiversar hechos verdaderos comprobados y querer hacerlos pasar por falsos.

Si un cliente realiza una declaración falsa u ofensiva en su comentario, o si un cliente valora una tienda online en la que no efectuó pedido alguno, usted puede reportar ante Trusted Shops dicha valoración.

Así es como funciona:

1. Inicia sesión en tu cuenta My Trusted Shops y haz clic en "Valoraciones – Valoración de los compradores".

2. Seleccione la valoración que desee denunciar y haga clic en "Editar".

3. A continuación puede, de forma opcional, redactar un comentario público. Para ello, haga clic en "Reportar una valoración".

En la ventana que se abrirá a continuación, podrá seleccionar el motivo de la denuncia y recibir más información importante sobre el método de comprobación.

Por favor, tenga en cuenta que, dependiendo del motivo, se requerirán comprobantes para la tramitación de su denuncia.

Manage reviews with infringement process

Ahora le ofrecemos aún más seguridad con el nuevo editor de números de pedido

Usted ingresa el formato de un número de pedido de su tienda y nosotros comprobamos si una garantía o valoración procede realmente de uno de sus clientes.

Con ayuda de nuestra herramienta, que es muy fácil de usar, determinará el formato de los números de pedido otorgados. Los números indicados por sus clientes serán comprobados; sin embargo, ningún pedido o valoración será censurada. Para utilizar esta función, no es necesario efectuar ningún cambio en su tienda.

Así es como funciona:

1. Inicia sesión en tu cuenta My Trusted Shops y haz clic en "Seguridad".

2. Escoja su tienda online.

3. Acepte esta propuesta o entregue un fomato para su número de pedido. De esta manera verificará el Editor de números de pedido si es que el formato entregado por usted coincide con el número de pedido entrante.

4. En el punto 4 encontrará una estadística acerca de la verificación de números de pedido.