airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1653 valoraciones en los últimos 12 meses3016 opiniones en total  

4,40
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 abr 2024
 Opinión verificada
Por motivos familiares tuvimos que coger un vuelo con airfrance Málaga París. Y después París Bucarest, con tantas horas de vuelo, tuve un fuerte dolor en el hombro por haberme quedado dormido en una mala postura. Las azafatas me asistieron de forma muy agradable ofreciéndome un asiento que estaba libre con un poco más de espacio, suelo volar 4 o 5 veces al año por motivos laborales, nunca volé con air france porque desde Málaga no tiene vuelo directo a Bucarest. La única que vuela es Wizz. Que esta a años Luz del trato, amabilidad y estado del avión de su compañía. Mi valoración. Es la máxima, un 10 y agradezco enormemente que me ayudarán y se interesaran durante todo el vuelo por mi estado de salud. Gracias por todo

Valoración negativa más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(91)
(26)
(81)
Restablecer
9 sept 2024
 Opinión verificada

Decepción grande

He estado muy decepcionado cuando he perdido mí reserva primera por razon de tiempo con solo una alerta de tres minutos. Además, el precio ha subido por la reserva proxima! Esta experiencia de trampa no me gusta nada.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
EL colmo para una empresa francesa. No reconoce en castallano mi nombre de varón y piensa que soy mujer.
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Io sono celiaca e non ho avuto consumazioni senza glutine durante il viaggio aereo.
Reportar valoración
17 sept 2024
 Opinión verificada
La business class no tenía ni cortina de separación y los asientos estrechos
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Buena experiencia, echo de menos más claridad y orden. Mejores servicios.
Reportar valoración
20 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Facilitar la compra de vuelos por transferencia Hacer que la atención al cliente sea más rápida y eficaz Dar feedback sobre si la reserva de mi vuelo está gestionada tras la transferencia y enviar los billetes con mayor rapidez, o dar alguna información acerca de si han recibido la transferencia o el comprobante de la transferencia. Es una vergüenza no saber si tengo vuelos o no.
Reportar valoración
12 sept 2024
 Opinión verificada
Destination Lille: it is VERY expensive. Given that you have a monopoly for the combined train-flight trips to Lille, you should ask the French state for some subvention, so that we can afford it more. Lille is a big city but it's proximity with Brussels and Paris kills its touristical and fare potential
Reportar valoración
11 sept 2024
 Opinión verificada
Es increible que con las tecnologias de hoy no sea posible comprar un ticket directamente con menos de 72h de anticipación y que uno tenga que hacerlo a traves de whatsapp. Impresentable, y una perdida de competitividad vergonzosa
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
My recent experience with lost luggage has featured my confidence in Air France. I just landed in Buenos Aires on a flight that cost me approximately €6000 but I think I will be switching to another airline.
Reportar valoración
19 sept 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado 2 veces en la tarjeta por el mismo concepto. Cuando intento hacérselo entender niegan la evidencia y se niegan a devolver el cargo repetido
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado 2 veces el importe de los vuelos y es imposible contactar con airfrance para solucionarlo. No responden ni al teléfono ni al whatssap
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reservé y eligi transferenciabancaria para método del pago, pero no me dieron ninguna información sobre su cuenta bancaria..
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Tiene que contratar personas que hablen y pronuncien bien el español , tuve que cortar la llamada porque no le entendía nada
Reportar valoración
8 sept 2024
 Opinión verificada
RESERVA CANCELADA SIN EXPLICACION Y NO HAY REEMBOLSO EN LA CUENTA. es una estafa en toda regla
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Pago casi €7000 por vuelos y necesito pagar €300 mas para seleccionar asientos!
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
gestionar mejor los retraso y el equipaje
Reportar valoración