Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa.
Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas...
Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan.
Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
La comida a bordo suele ser bastante buena, así como la oferta de bebidas.
En comparación con Iberia (clase bussines) es más cara, pero ofrece alguna ventaja más, por ejemplo en el equipaje facturado en bodega.
Sin embargo no deja escoger asiento en el momento de la reserva, hay que esperar a 30 horas antes del vuelo.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reserva USA
Todo bien con la reserva en la web.
No me ha quedado claro la relación entre tarifa Flex y asientos duo incluidos o no, porque la ir a reservar los asientos, los duos tenían un coste adicional con esta tarifa?
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
Incidente con un pasajero
En el vuelo se presento un inconvenience con un pasajero y se evidencia que no habían las personas oportunas para atender la situación.
Por otro lado se presento una demora de 1 hora.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Tengo la mejor experiencia en airfrance y seguiré volando con vuestra linea..Ojalá un día pueda reservar la primera clase que es mi sueño.Felicidades
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Me ha gustado todo menos el detalle del incremento de precio por pago con AMEX. Solo lo había visto en Ryanair y ya ni siquiera esa compañía lo hace.
Reportar valoración
28 ago 2024
Opinión verificada
Compañía sería con página web excelente
Página web muy sencilla donde es muy fácil coger el billete que mejor se adapta a tus necesidades. Tiene un plan de millas muy interesante.
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Valoro la amplia franja horaria de sus vuelos, como así también, encontrar algunos pasajes a precios bajos
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Los horarios de los vuelos y el precio base, que incluye mochila y maleta de cabina
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Ajustar los precios de business, la diferencia de precio no se ajusta a la diferencia de confort
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Fue muy fácil hacer un cambio de fecha. El costo claramente estipulado y debidamente informado.