animalcity.es- Logotipo - Valoraciones

animalcity.es
Valoraciones:

84 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 nov 2023
 Opinión verificada
The articles I ordered are - like usually - bien. The delivery was very quick and the prices are lower than in the animal city shop in Malaga - this time - because of your offer. Kind regards Peter Franz

Valoración negativa más relevante

9 jul 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido de una bolsa de pienso para mi gato.. día 28/06, a día 03/07 no han enviado el pedido, llamo y estoy 30 min al teléfono en diferentes llamadas, no contestan así que mando un correo, me contestan a las 24-48h y me dicen que no tienen stock y si quiero esperar 2 semanas.. NO ME AVISARON, todo esto porque yo como cliente mando correo y llamo.. si no, ni te enteras.. les digo que no y procedo a pedirlo en otro sitio (Beanimals), a los 20 minutos de pedirlo ya me lo habían enviado, eso sí es un servicio. Esta mañana recibo un email vuestro que tal como os dije canceláis el pedido, me decís que pueden tardar hasta 14 días en hacerme la devolución, pero vamos a ver señores, hago un pedido, no sé nada de él 3 días, ni avisáis ni cogéis el teléfono y ahora me decís que tengo que esperar 14 días? INCREÍBLEMENTE DESASTRE ES LO QUE SOIS.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre animalcity.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2)
(3)
(4)
Restablecer
13 sept 2024
 Opinión verificada
Envíos súper tarde, no contestan al teléfono ni a los correos. Publicitan envíos entre 24-72h y tardan más de tres semanas
Reportar valoración
15 sept 2024
 Opinión verificada
El producto a punto de caducar.
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada

Ni tienen stock, ni avisan y tardan hasta 14 días en devolverte el dinero.

Hice un pedido de una bolsa de pienso para mi gato.. día 28/06, a día 03/07 no han enviado el pedido, llamo y estoy 30 min al teléfono en diferentes llamadas, no contestan así que mando un correo, me contestan a las 24-48h y me dicen que no tienen stock y si quiero esperar 2 semanas.. NO ME AVISARON, todo esto porque yo como cliente mando correo y llamo.. si no, ni te enteras.. les digo que no y procedo a pedirlo en otro sitio (Beanimals), a los 20 minutos de pedirlo ya me lo habían enviado, eso sí es un servicio. Esta mañana recibo un email vuestro que tal como os dije canceláis el pedido, me decís que pueden tardar hasta 14 días en hacerme la devolución, pero vamos a ver señores, hago un pedido, no sé nada de él 3 días, ni avisáis ni cogéis el teléfono y ahora me decís que tengo que esperar 14 días? INCREÍBLEMENTE DESASTRE ES LO QUE SOIS.
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Mejorar, simplemente agilizar los envíos.
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada

Se anuncian como envios en 2 o 3… jaaaaa

Se anuncian como envios en 2 o 3 dias???? el primero 15 dias para que llegue, ni de china tarda tanto, y mas de 3 semanas para resolver incidente. Hago un segundo pedido y 1 semana para confirmar el pedido y ni siquiera lo ha recogido el peor transportista del mercado SEUR
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada

Reacción a incidentes del pedido lenta y mala

Se roba o no se envía unas latas de comida que acompañaban unos sacos de pienso, después de pedir un exceso de fotografías (algunas sin sentido) dicen que cuando haga otro pedido se enviaran, no me parece normal esa contestación y activo la garantía Trusted Shops y entonces se envía el material que faltaba
Reportar valoración
27 oct 2023
 Opinión verificada
Pedido el lunes 23 temprano, entrega el 26, no enviéis por CORREOS hay empresas más profesionales, más rápidas con menos burocracia.
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Se tardo casi una semana, lo que me forz'o a comprar otra marca mientras llegaba el pedido
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración