Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
La empresa encargada del reparto es nefasta. El repartidor, CORREOS EXPRESS, le dejó el paquete a un vecino sin mi consentimiento y estando yo en la casa, estuve buscando y reclamando el paquete hasta que obtuve respuesta de Atmosfera del lugar donde se encontraba. Las zapatillas son correctas, cómo en la fotografía, y el envío se produjo en 48 horas ahora DEBEN DE CAMBIAR LA EMPRESA DE REPARTO.
El servicio y Atención al cliente perfecto el transportista una M.
El servicio y atención al cliente perfecto.
Ahora el transportista CORREOS EXPRESS nefastos,mentirosos,la peor empresa de paquetería que conozco asta la fecha y trabajo con unas cuantas.
Hay que decir que las Srtas.de Atención al cliente me solucionaron el problema.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
MS o menos
Este es el segundo pedido que hago, pero la verdad que el producto ha llegado bien pero no estoy contenta como ha venido el paquete un poco chafado y el envoltorio bastante mal una bolsa enorme para una cajita pequeñita de Bambas, mal doblado mal pegado pero bueno
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
Estimado cliente,
Lamentamos sinceramente que su pedido no haya llegado en las condiciones que esperaba. Valoramos mucho su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Queremos informarle que, aunque nuestro equipo se esfuerza al máximo por asegurar que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones, a veces pueden ocurrir inconvenientes durante el proceso de entrega. Trabajaremos con nuestro departamento de logística para revisar estos aspectos y mejorar en el futuro.
Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Si tiene alguna otra inquietud o necesita asistencia adicional, por favor no dude en contactarnos.
Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
hace 12 días
Opinión verificada
Todo bien, excepto que no fue el color solicitado
Las zapatillas llegaron muy rápido, todo bien envasado y en buen estado. Pero... Pedí color marrón y me llegaron Naranja, no las devolví porque necesitaba urgente las zapatillas. El color no está mal pero Desafortunadamente no era el que yo quería.!
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
Hola, ¡gracias por contactarnos! Lamentamos sinceramente que hayas recibido un color incorrecto en tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando necesitabas las zapatillas con urgencia.
Aunque estamos contentos de que hayas recibido tu pedido rápidamente y en buen estado, queremos asegurarte que tus comentarios son importantes para nosotros. Si en el futuro decides que deseas un cambio de color, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos aquí para ayudarte.
Agradecemos tu comprensión y esperamos que disfrutes de tus zapatillas naranjas. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
hace 5 días
Opinión verificada
Llegó muy rápido. Teniendo en cuenta que vivo en Mallorca y siempre me tarda todo en llegar más tiempo. La única pega, es que vino la caja un poco rota y aplastada, pero supongo que eso ya fue cosa de los transportistas. Precio inmejorable.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
todo muy correcto, email de confirmacion, email de seguimiento de transporte..
La verdad es que todo perfecto, volvere a comprar seguro en atmosfera sport.
Un saludo y mis felicitaciones por el buen trabajo que haceis.
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Es muy fácil comprar pero devolver es horrible, y con gastos envío
Si no aciertas talla estás perdida
Sigo esperando ver cómo gestionar una devolución
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 sept 2024
Hola, gracias por contactarnos y lamento mucho los inconvenientes que has tenido con tu devolución. Entendemos que el proceso puede ser frustrante, especialmente si has tenido problemas con la talla.
Para gestionar una devolución, te recomendamos que te dirijas a nuestra página web en el apartado de pedidos.
Si tu compra no fue lo que esperabas o la talla no fue la correcta, estamos aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más asistencia o si tienes alguna duda específica sobre el proceso. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con Atmosfera Sport. ¡Gracias por tu comprensión!
hace 7 días
Opinión verificada
Para reoñpetir
Repito por segunda vez, porque la primera fue buena, y repetiré porque ésta ha sido buena también. Me encanta que trabajen con Correos, todo bien
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
He tenido un problema con unos artículos del pedido, me han enviado otras cubiertas diferentes s las anunciadas en la web y las voy a devolver.
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
Devolución lenta
El envío del podido ha estado bien, pero he solicitado una devolución y llevo varios días con la incidencia abierta y sin noticias al respecto.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 sept 2024
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu devolución. Entendemos que puede ser frustrante no recibir noticias en un tiempo razonable.
Quiero asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para atender tu solicitud. A veces, debido a la alta demanda o ciertos procesos internos, las gestiones pueden tardar un poco más de lo habitual. Te recomiendo verificar tu bandeja de entrada y la carpeta de spam por si has recibido alguna comunicación reciente.
Por favor, si no has recibido respuesta en breve, no dudes en contactarnos nuevamente y con gusto te ayudaré a resolver la incidencia lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
24 sept 2024
Opinión verificada
En teoría se entrega mañana pero sigue en proceso de preparación.
La valoración final dependerá del plazo de entrega, pero a priori todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
24 sept 2024
¡Hola! Gracias por contactarnos. Entendemos tu preocupación con respecto a tu pedido. Según nuestros registros, efectivamente se prevé que la entrega se realice mañana; sin embargo, en este momento aún está en proceso de preparación.
Estamos haciendo todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo. La valoración final dependerá del cumplimiento del plazo de entrega, pero a priori todo parece ir bien. Te recomendamos estar atento a tu correo para cualquier actualización. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu paciencia!
hace 11 días
Opinión verificada
Porque pagar el porte si existe una tienda en alicante capital !!!! …
No entiendo porque viviendo en alicante capital tenemos que pagar el porte aun que existe una tienda en el centro de alicante !!!!
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar que, aunque tenemos tiendas en varias localidades, las condiciones de envío pueden variar según nuestras políticas y logística.
Los portes suelen aplicarse a pedidos online para poder gestionar el envío de manera eficiente y asegurar que recibas tus productos en perfectas condiciones.
Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener. ¡Que tengas un buen día!
20 sept 2024
Opinión verificada
Facilidades de compra, rapidez y precio.
A mejorar: servicio a domicilio gratuito (aunque sea en clientes reincidentes)
Reportar valoración
9 sept 2024
Opinión verificada
Problemas con la entrega del pedido
He recibido email de que ya tengo mi pedido, y no es así. No sé a quién se lo habéis entregado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
24 sept 2024
Hola, gracias por contactarnos y lamento mucho la confusión con tu pedido. Te entiendo completamente y quiero ayudarte a resolver esta situación. Es posible que haya habido un error en la entrega.
Por favor, ¿podrías proporcionarme el número de tu pedido para que podamos investigarlo y aclarar lo sucedido? Una vez que tengamos esa información, haremos todo lo posible para resolverlo lo más rápido posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Estamos aquí para ayudarte!
hace 4 días
Opinión verificada
Un poco más de vocación
El producto que he comprado ya lo conocía pero para recogerlo, la mujer un poco borde en Vic.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Calidad precio buena pero el envío ( gestión por parte de correos lamentablemente)
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Mejorar la respuesta telefónica en cuanto a los problemas que nos surgen.
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Rapidez y eficacia en envío. El transporte se retraso con la entrega
Reportar valoración
9 sept 2024
Opinión verificada
Devolución
He querido hacer una devolución y la atención al cliente es nula.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
24 sept 2024
Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro servicio de atención al cliente y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda haberte causado. Entendemos lo importante que es para ti realizar una devolución de manera efectiva.
Te agradeceríamos que nos brindaras más detalles sobre tu situación, como el motivo de la devolución y si has intentado contactar con nosotros a través de algún canal específico. Estamos aquí para ayudarte y queremos asegurarnos de que tu problema sea resuelto lo antes posible.
Por favor, no dudes en compartir esta información para que podamos asistirte de la mejor manera. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
24 sept 2024
Opinión verificada
Todo bien. Entregado en plazo y no tuve que devolver el pedido.