Sinceramente con el producto no tengo problema.
Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de
Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.
He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.
Ustedes tienen la obligación de contrastar que los equipos que se venden están en condiciones legales de uso y yo he recibido un teléfono que tiene el sistema operativo modificado con el consiguiente riesgo de poder contener troyanos o cualquier otro tipo de virus o malware con el consiguiente riesgo de poner todos mis datos, tanto personales como bancarios y otros muchos, en manos de quien sabe y con qué fin. Esta es la tercera y última compra que hago en su plataforma, el primer teléfono se envió a reparación por que no tenía opción de instalar la esim, en las características del teléfono si aparecía además el sistema también debía de estar modificado por que se podía pagar con el nfc sin desbloquear el teléfono, el segundo tampoco disponía de esim pero además se calentaba una barbaridad y no tenía cobertura por ningún sitio y el tercero sigue sin tener opción de esim y a cada instante me aparecen mensajes diciendo que el sistema operativo está modificado y los servicios de seguridad de samsung no funcionan. Me temo que hacer negocios con ustedes no es ningún chollo.
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18 sept 2024
Opinión verificada
Una experiència horrorosa con un reloj en garantía. En estos momentos todavía no he entendido la.politica de garantía de backmarket pero am margen de esto, lo que no se entiende ni cumple con la legalidad vigente es que no haya podido hablar por teléfono con nadie para poder explicar lo sucedido. Toda comunicación es pot chat. Muy decepcionado con el trato recibido. En 2024 estos Incidentes relacionados çon garantías y derechos de los consumidores no deberían suceder. No recomendaría a nadie adquirir productos en backmarket. Si todo va bien, contribuyes con el medio ambiente y te ahorras cierta cantidad de dinero. Si tienes algún problema, como a sido mi caso no tienes alternativa alguna para ejercer tu derecho como consumidor. Pasan el rodillo dl más grande y no te escuchan.
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20 sept 2024
Opinión verificada
Incomunicación
Lastimosamente tengo que calificar con una mala calificación, a la hora de compra muy bien, tiempo de entrega muy bien, el producto con demasiados fallos pero lo peor es poder tener comunicación con atención al cliente, no he podido generar un tiket de devolución o garantía porque se ha roto el ordenador, he realizado varios envíos por "contacto" dejando mis datos y nadie se comunicación para ver alguna solución, en mi cuenta personal no aparece el pedido de compra y por mas que he solicitado nadie contesta,, es increíble,,
dejo la reseña para ver si por este medio se signan a contactar conmigo,, anexo lo único que pude obtener del pedido 18949773-1722351743565433 pedido back market. correo palo1115@gmail.com
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hace 12 días
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Muy decepcionado, he recibido el móvil que compré y lo primero que sale es que la pantalla no la reconoce el móvil. El reacondicionador cambió la pantalla por una que no es de apple y, aunque en la web dice que las piezas funcionan igual, no es así. No funciona el ajuste automático de brillo ni el True tone, y como consecuencia a veces no se ve la pantalla de lo oscura que está y a veces deslumbra de la luz que emite. No se regula según la luz ambiental.
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18 sept 2024
Opinión verificada
Mejorar muy mucho la atención al cliente. No vender productos sin saber ai se pueden entregar. Y una respuesta y soluciones rapida a cualquier inconveniente. No es respuesta validad decir estamos investigando que ha pasado.
Vendieron un S21 que al de 10 días me dijeron que me reintegraban el dinero porque no estaba disponible. También compré una carátula y dos protege pantallas que al no tener el móvil devolví. Tardaron una semana en abonarme el importe desde que lo dejé y antes me pidieron fotos !! De una carátula transparente y dos protege pantallas !!!
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23 sept 2024
Opinión verificada
Fraude en el descuento de estudiante.
La gestión es buena en general pero me ofrecieron un descuento de estudiante y para utilizarlo me obligaba a comprar desde la app.
Al entrar en la app y seleccionar EXACTAMENTE el mismo modelo con las mismas opciones, el precio era muy superior.
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17 sept 2024
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La entrega del paquete ha sido horrorosa. Al final, he tenido que hacer 50 kms para ir a recogerlo. Espero, que cambieis la compañía de reparto con el cual trabajais
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hace 8 días
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Es la segunda vez que le compro y es imposible la atención al cliente, tengo que devolver el teléfono y nadie me reponde ni me ayuda
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17 sept 2024
Opinión verificada
Seguimiento pedido pesimo
No mentir al cliente y mantenerle informado del estado del pedido, dar soluciones y cunado hacéis algo mal recompensar al cliente
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20 sept 2024
Opinión verificada
Tienen un error en la web con el IVA que ellos mismos reconocen y no hacen nada por solucionarlo ni compensarlo
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hace 6 días
Opinión verificada
Casi que prefiero gastarme un poco más y comprarme uno nuevo. He comprado 3, al final, lo barato sale caro.
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10 sept 2024
Opinión verificada
Muy mal en envios
Muy mal en envíos
Después de varios días, nadie me contesta sobre que pasa con mi compra que no se envia
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hace 12 días
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es la primera compra que hago y me ha llegado averiado el PC. Espero que me lo repongan en breve.
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11 sept 2024
Opinión verificada
El principal motivo es que aun no se ha recibido el paquete.