Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo
Cambiar de empresa de envio de paqueteria, correos express es lo peor que hay.
No he recibido el paquete ni tampoco me han avisado por qué no me lo han entregado.
Espero ustedes pongan por mi una reclamación a esa nefasta empresa.
Les aconsejo se pasen a MRW por ejemplo.
Buenas tardes,
lamentamos el retraso pero el producto cuando lo compró ya se avisaba de que no había disponibilidad inmediata y que podía retrasarse el envío del pedido.
Estamos esperando que el proveedor nos entregue el artículo, que viene de Holanda y siempre tiene una demora superior a lo normal en comparación con los productos de distribución nacional.
Esperamos en breve poder enviarle el artículo.
Sentimos los inconvenientes por esta demora.