Compré 2 prendas para un regalo y cuando las recibí una de ellas no coincidía con la foto de la web. Me comuniqué por correo para saber el problema y el responsable de atención al cliente, Javier, me atendió muy rápido dándome una buena solución para compensar el error de la publicación de la foto en la web. Al final me quedé con la prenda y me compensó con un código de descuento para futuras compras.
A mejorar: revisar las publicaciones para que las fotos coincidan con los productos. El cuadro de observaciones del pedido luego no se refleja en el pedido.
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...
No me entregaron una prenda que comprè y pagué en su web en por estar "sin stock".
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Envian un producto q no es el del pedido y los costes de devolucion no los asumen
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
15 sept 2024
Estimado Sergi, Lamentamos mucho la situación de su compra. Si nos hemos equivocado, no te quepa la menor duda que podremos devolver la totalidad de compra incluyendo los costes de envío y de devolución Por favor ponte en contacta con nosotros al correo hello@brandsdemocracy.com.
hace 4 días
En comprobación
No he recibido nada y me piden opinión sobre el pedido...
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 2 días
Estimado cliente, acabamos de revisar su pedido y este se entrego correctamente el día 30 de septiembre dentro de la fecha que nos hemos comprometido dentro de las 72 horas laborables. Una pena que no este satisfecho con su compra. por favor pónganse en contacto con nosotros para ayudarle y así mejorar su experiencia con nosotros.
9 sept 2024
Opinión verificada
No ha llegado, debería haber llegado el viernes.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
15 sept 2024
Estimado cliente, acabamos de revisar su pedido y este se entrego correctamente en la fecha que nos hemos comprometido dentro de las 72 horas laborables. Una pena que no este satisfecho con su compra. por favor pónganse en contacto con nosotros para ayudarle con algún descuento y así mejorar su experiencia con nosotros
15 sept 2024
Opinión verificada
Ropa de calidad a buenos precios
Reportar valoración
hace 7 días
En comprobación
We didn t receive the jackets
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 2 días
Dear customer,
Your order is in transit to Italy. We have updated the shipping details. You have probably already received a tracking link for your order in your email. If you have not received it, please contact us.
Best regards,
8 ago 2024
En comprobación
r miglioravi basta che spediate tutti gli articolo effettivamente ordinati e non una parte dicendo che per voi sono stati spediti tutti
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 2 días
Gentile cliente,
Quello che dice non è vero, anzi non ha potuto verificare quello che dice perché PayPal ci ha dato ragione. In ogni caso, siamo pronti ad aiutarla con tutto ciò che serve per risolvere il suo problema.
Cordiali saluti,
7 ago 2024
Opinión verificada
Pedido incorrecto
Recibí un producto equivocado que no pedí yo, ademas de que el que yo pedí no esta en stock
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
20 ago 2024
Lamentamos mucho la situación de su compra ya la hemos reembolsado y ofrecido un descuento por nuestra equivocación para una segunda compra
22 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
15 sept 2024
No entendemos de su baja puntuación. Hay algo que podamos hacer para ayudar en su experiencia con nosotros
19 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
20 ago 2024
Estimado cliente, no entendemos la puntuación tan baja nos puede indicar, porque de esta puntuación. Usted no se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Podemos ayudarle?
19 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
20 ago 2024
Estimado cliente, no entendemos la puntuación tan baja nos puede indicar, porque de esta puntuación ¿Podemos ayudarle?
15 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
20 ago 2024
Estimado cliente, no entendemos la puntuación tan baja nos puede indicar, porque de esta puntuación. Usted no se ha puesto en contacto con nosotros. Estamos dispuesta ayudarle. Nos puede escribir a hello@brandsdemocracy.com
30 jul 2024
Opinión verificada
El pedido ha llegado en buena condición pero me que quedó bien . He seguido los pasos de la devolución y llevo 2 semanas esperando el reimbolso de dinero
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
31 jul 2024
Estimado Cliente. El pedido recién ha llegado hoy 31/07/2024 por la mañana, debido a la temporada de vacaciones es posible que el operador logístico se haya atrasado la entrega. La devolución ha sido recibida, revisada y reembolsada
1 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
hace 46 minutos
No entendemos de su baja puntuación. Hay algo que podamos hacer para ayudar en su experiencia con nosotros
27 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 oct 2023
Opinión verificada
Envío rápido pero calidad del polo regular
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
18 oct 2023
Estimado cliente,
Póngase en contacto directamente a través de nuestros servicio de atención al cliente para intentar procesar la devolución. El correo electrónico es hello@brandsdemocracy.com o al teléfono +34672097322
Un saludo,
5 feb 2024
En comprobación
Terrible experience so far. I ordered a jacket that came with a tear in the fabric and what seems to be wrapping that is not from the manufacturer. I had to return the jacket at my cost and I am still waiting for a refund. A great waste of time and an issue that is still not resolved
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
6 feb 2024
Dear Client,
We are sorry to hear about the situation with your order. with photoes you provide was imposiiblet to determine wheather was a manufacturing or a transport issue. That is why, it was necessary that you can send us the product back.
We have received your order and confirmed that the parcel was damaged "in transit" to destination when it was firstly shipped to Portugal. Not only we have refunded the jacket but also the shipping costs, We would have love to send you another jacket however we have not got another in stock. Furthermore, we would also like to inform you that we are deeply sorry for all the inconveniences. In order to make it up for you, we are giving you a special 10% discount coupon for a next purchase, we have sent you a discount code to your email. Best regards,
12 abr 2024
Opinión verificada
Error al enviar articulo, contacté por su chat, abrieron una incidencia y nadie me contactó, llame y no contesta nadie a su telefono, envié whatsapp como indican y han tardado dos dias en contestar. No me ha gustado nada la atencion.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente,
Sentimos mucho lo sucedido, pero debemos contradecir su versión. El servicio de atención al cliente ha recibido su consulta y la hemos cursado y respondido a su mensaje de WhatsApp. De hecho ya hemos aceptado la solicitud de devolución. Si desea ponerse en contacto con nosotros para otra consulta puede seguir contactando con nosotros con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en hello@brandsdecmoracy.com o por teléfono en +34672097322.
Reciba un cordial saludo,
20 nov 2023
Opinión verificada
Las fotos no corresponden
Las fotos del artículo no son exactamente iguales al artículo
En la foto aparece que la parte final del cordón es de color rojo, mientras que la realidad es que tienes opción de poner color rojo o negro. Pero cambia mucho.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
21 nov 2023
Buenos días,
Tiene toda la razón. En algunas ocasiones se dan ligeras variaciones entre la fotografía del producto, que es suministrada por el equipo de marketing del la firma, y el producto final.
Suelen ser modificaciones muy sustanciales pero apreciables como es el caso.
Si lo desea podemos atender la devolución del producto a nuestro cargo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para poder gestionarla en el correo electrónico hello@brandsdecmoracy.com o al teléfono +34672097322.
Saludos
Brands Democracy
5 mar 2024
Opinión verificada
Die Rücksendung auf eigene Kosten mit Paket bis nach Spanien ist viel zu teuer. Darauf müsste bereits bei der Bestellung deutlich hingewiesen werden.