1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!!
Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez.
2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré).
¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!!
Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!
Producto bien, procesamiento de pedido mal.
El producto bien,lo descrito en el anuncio. Pedido realizado el dia 21 07 2024 me confirman el pedido con una fecha estimada de entrega del dia 29 al 31.
Procesan el pedido el dia 1 de agosto (dia despuea del periodo estimado de entrega).
Finalmente el producto es entregado el dia 6 .lo que no me parece bien es que den una fecha estimada de entrega y procesen el pedido despues de dicha fecha.
El producto enviado bastante bien ,bien embalado y descripcion correcta
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17 ago 2024
Opinión verificada
No volveré a comprar aquí me dijeron una fecha de entrega y llegaron muchísimo más tarde cuando ya no necesitaba los productos es más intentad contactar con ellos y ni te contestan por mail ni por tfno
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25 ago 2024
Opinión verificada
Compro pintura rosa para bañeras y me viene con el catalizador seco. Me envian otra vez la pintura y de nuevo esta seco. Tan fácil como comprobar el estado antes de enviar. Ahora tengo 2 botes de pintura muertos de risa.
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22 ago 2024
Opinión verificada
WHERE IS MY PURCHASE ?? I have not received the cover, it is impossible to track and it was NEEDED for this evening ( my wife's birthday celebrations ) ..... I am VERY UNHAPPY
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16 ago 2024
Opinión verificada
Hola, silla rota
Hola, hoy he recibido las 2 sillas que pedí, una de ellas viene rota..y no me responden ustedes..gracias..
Porfavor póngase en contacto conmigo. Gracias
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16 ago 2024
Opinión verificada
Silla rota
Hola, una de las sillas viene rota..muchas gracias
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31 jul 2024
Opinión verificada
ARMARIO DE RESINA SIN MÁS, muy sencillo; los agujeros de montaje para los tornillos algunos estaban cedidos, he tenido que hacer algún apaño. Muy básico.
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5 ago 2024
Opinión verificada
Servicio de atención al cliente inexistente
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!!
Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!
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15 jul 2024
Opinión verificada
Horrible. Considero que me han estafado
Hace más de un mes que hice el pedido. Por un valor de 2500€ aproximadamente. No me ha llegado nada. Brycusbsolo me ha cogido el teléfono una vez y se excusa en el transportista. Por mucho que lo intento no obtengo respuesta.
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Respuesta de brycus.es
15 jul 2024
Buenos días,
Gracias por realizar su compra con nosotros.
Se le ha informado correctamente del estado de su pedido y de la fecha de entrega una vez realizó su pedido.
Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible.
Saludos y Lamentamos los inconvenientes ocasionados,
Equipo Brycus
1 ago 2024
Opinión verificada
El pedido no llegó y no me devuelven el importe
El pedido no llegó. La compañía de transporte no lo entregó. He reclamado que me reembolsen el dinero y ni tan solo me han contestado.
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18 jul 2024
Opinión verificada
No recomiendo
Me entregaron el pedido tarde mal y arrastro después de llamar 50 veces y enviar varios e-mails que no tuvieron ninguna respuesta como no. Y a día de hoy sigo sin tenerla no lo recomiendo y si os decidís a pedir algo por aquí que no os lo envíe Zeleris porque enfin para que opinar
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Respuesta de brycus.es
19 jul 2024
Buenas tardes,
Sentimos lo ocurrido con su pedido.
Se le informó correctamente del plazo de entrega de su pedido así como del seguimiento de su pedido para que pudiera localizarlo.
Intentamos mejorar nuestros servicios cada día.
Saludos y Agradecemos su comprensión,
Equipo Brycus
13 jul 2024
Opinión verificada
Que me entreguen el pedido lo primero, que contestéis a los correos lo Segundo y que contestéis al teléfono lo tercero. Un desastre de empresa. Siempre puede haber problemas con los transportes, pero el servio post venta debería preocuparse de lo que vende. Gracias por nada.
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Respuesta de brycus.es
15 jul 2024
Buenos dias,
Sentimos lo ocurrido con su incidencia.
Ya se le ha comunicado a través del email del estado de su pedido.
Los clientes han de registrarse para poder verificar el estado de su pedido.
Saludos y Agradecemos su comprensión,
Equipo Brycus
20 jul 2024
Opinión verificada
Organiza o pierde tu negocio
Los productos que venden no se traen en las fechas que publican. No puedes conseguir una voz. Sin servicio. El transporte que contratan tampoco se compromete a la llamada entrega prometida. Apesta de principio a fin. Bienvenido a España
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14 jul 2024
Opinión verificada
Aun no me ha llegado el producto, cuando el limite era del 10 al 12 de julio.
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Respuesta de brycus.es
15 jul 2024
Buenos días,
Sentimos la confusión originada.
Intentamos mejorar nuestros servicios cada día.
Se le ha informado correctamente de la fecha de entrega estimada de su pedido.
Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible.
Saludos y Le deseo un buen día,
Equipo Brycus
4 ago 2024
Opinión verificada
Traer el producto que todavía no lo hemos recibido y hace días que está en reparto.
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3 ago 2024
Opinión verificada
Todavía esperamos el pedido
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18 jun 2024
Opinión verificada
Ya les he enviado unos cuantos correos con fotografías y explicando el problema que tiene el producto y hasta l fecha no he recibido ninguna solución
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Respuesta de brycus.es
18 jun 2024
Buenos días,
Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible.
Ha de contactar a través de la propia página de Brycus para que le demos resolución de inmediato.
Saludos y Le deseamos un buen día,
Equipo Brycus
8 jul 2024
Opinión verificada
TODO MUYYY MAL... DESCOORDINADO. AÚN NO SÉ NADA DEL PEDIDO Y YA ME PIDEN QUE VALORE EL SERVICIO.
AÚN ME DEBEN UN ACUSE DE RECIBO DEL PEDIDO 232244, YA PAGADO Y ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO EL PAGO PORQUE LA PÁGINA ES MUY MALA Y FALLA... AL FINAL TERMINARÉ HACIENDO DENUNCIA EN CONSUMO POR HABER PAGADO Y NO RECIBIR LAS COSAS.
ME ARREPIENTO DE NO HABER CREÍDO LOS COMENTARIOS GENERALES DE ESTA EMPRESA.
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Respuesta de brycus.es
8 jul 2024
Buenos días,
Gracias por realizar su compra con nosotros.
Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible.
Se le ha informado al respecto del estado de su pedido.
Por lo tanto, no entendemos su descontento.
Quedamos a la espera de cualquier duda mas por su parte en nuestra área de atencion al cliente.
Saludos,
Equipo Brycus
6 jul 2024
Opinión verificada
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
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Respuesta de brycus.es
8 jul 2024
Buenos días,
Sentimos la demora ocasionada.
Al realizar su pedido se le indica de un plazo de entrega estimada y cuando su pedido sale de nuestro almacén se le manda el seguimiento para que pueda localizarlo.
Ya le hemos informado al respecto.
Saludos y Gracias por su compra,
Equipo Brycus