I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Buen precio, buenas marcas y rapidez en la entrega
Reportar valoración
24 ene 2024
Opinión verificada
Todo el proceso fue muy intuitivo y rápido.
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
Rapidez y descripción del producto en la web
Reportar valoración
25 ene 2024
Opinión verificada
Envío rápido y producto correcto
Reportar valoración
13 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Hicimos un pedido que tenía que entregar DHL. Según ellos, realizaron un intento de entrega, pero al no haber nadie lo llevaron a un punto de recogida.
Nunca hemos tenido constancia de esto. Ni llamada telefónica, ni correo, ni papel en el buzón, ni dirección del punto de recogida, nada.
Devolvieron el paquete a vuestro almacén y sin más nos decís que no lo podéis reenviar.
Un mes perdido en tiempo más las molestias ocasionadas por no recibir el producto.
Todavía esperamos el reembolso del importe.
Deplorable servicio
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Mala calidad, no acorde con la descripción del producto. He comprado unas "Keen Targhee III Mid WP Zapatillas Mujer", de 119,99€, y no tienen nada de impermeables. A los 3 meses de comprarlas me está entrando agua por la suela y por los lados. Ya se están abriendo por los lados.
Reportar valoración
6 nov 2023
Opinión verificada
LAMENTABLE, no llegan los pedidos!
No me ha llegado el pedido, no contestan a los correos. No sé como hacer para recibir mi mochila o que me devuelvan el dinero. LAMENTABLE
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 nov 2023
Hola,
Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido.
Un cordial saludo,
El equipo de Bikester
19 octubre realización de pedido y estamos a 12 noviembre sin noticias .
Huele a estafa . En proceso de reclamación .
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 nov 2023
Hola,
Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido.
Un cordial saludo,
El equipo de Bikester