condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es
Valoraciones:

365 valoraciones en los últimos 12 meses3653 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 oct 2023
 Opinión verificada
La calidad hace que el precio merezca la pena. Mi hija tiene pie estrecho y otros le molestan por costuras gruesas o por "picar". Solo usa los colores lisos o canale. Otros diseños son demasiado clásicos para nuestro gusto. Aprecio que fabriquen en España, hecho que me confirmaron por email, pues es importante para mi.

Valoración negativa más relevante

2 mar 2024
 Opinión verificada
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa. Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión. Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas. Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena... No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(9)
(4)
(11)
Restablecer
hace 19 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
el envió a sido lento, tardo mucho en salir de los almacenes
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 4 días
Lamentamos el retraso en tu envío. Sufrimos problemas técnicos en nuestro almacén y los pedidos de septiembre se demoraron más de lo normal. ¡Muchas gracias por confiar en Cóndor!
hace 12 días
 Opinión verificada
descripción equivoca
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 4 días
Lamentamos que los calcetines no hayan sido de su agrado. Si aun no le ha quitado la etiqueta, puede tramitar la devolución. Escribanos a shop@condor.es y le ayudaremos a tramitarla.
13 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 ago 2024
 Opinión verificada

Productos excelente / distribución deficiente

El producto es de muy buena calidad. Pero es la segunda vez que compro en Condor y que la empresa GLS que reparte sus productos ignora las indicaciones de compra y sin ni siquiera intentar entregarlo en mi dirección, lo dejan sin explicación en su centro de recepción. Es una pena que un producto tan bueno tenga tan mala distribución
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 4 días
¡Muchas gracias por tu valoración! Tomamos nota de tu comentario para hablarlo con GLS y mejorar nuestro servicio.
15 jul 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido , nunca ha llegado y me lo han cancelado sin ningún motivo sin previo aviso después de pasar varios días Fatal no vuelvo a pedir aquí y aún sigo esperando el reintegro del dinero Estafadores
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
23 jul 2024
Hola Maria Inmaculada, Hemos revisado su caso y hemos visto que nos llamó usted el día 11/07 para cancelar su pedido porqué no le llegaba a tiempo y ese mismo día le hicimos el reembolso. Por favor, revise su tarjeta y verá el reembolso en ese día. Si tiene cualquier otra duda o comentario, escríbanos un email shop@condor.es y estaremos encantados de ayudarle.
1 jul 2024
 Opinión verificada
Los productos me gustan pero la empresa de reparto GLS no me ha entregado el envío que tenía que haber llegado hace una semana.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
23 jul 2024
Buenos días Marta, lamentamos el retraso en la entrega. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por tu comentario.
23 jun 2024
 Opinión verificada
Necesito realizar la devolución de una prenda por error en la talla y es imposible.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
27 jun 2024
Hola Cristina, no hemos recibido ninguna notificación por tu parte. Por favor, contacta con la tienda online shop@condor.es y te facilitarán las instrucciones para realizar la devolución.
1 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 may 2024
 Opinión verificada
Los precios de envío algo elevados, teniendo en cuenta que donde vivo no hay puntos de entrega o tienda física.
Reportar valoración
23 may 2024
 Opinión verificada
Ya podían cobrar menos de gastos de envío
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Mi pedido debería haber llegado del 3 al 6 de mayo y estamos a 7 de mayo y no ha llegado y no sé cuándo llegará.
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada

El envío rápido no funciona

Pagué el envío rápido comprando un miércoles para que llegasen un viernes (envío en 24/48 h), y me llegaron el lunes. El precio del envío era un cuarto del precio total y me compensaba por lo raro del color, pero ha sido para nada.
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido llego con las tallas equivocadas
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Los gastos de envío muy caros.
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada

El visual de la tienda no es atractivo

El visual de la tienda no es nada atractivo. es algo antifuo. Soy compradora habitual porque me parece que el producto es bueno, sin embargo parece una web poco moderna, poco atractiva, y además parece que vendáis solo tallas pequeñas por las fotos. Cuando en realidad vendeis tb grandes. El resto me parece bien.
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada

Muy descontenta con la gestión del pedido

Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa. Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión. Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas. Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena... No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Pide unos leotardo y llegaron agujereados, me envían otros e igual
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
20 feb 2024
¡Hola, Miriam! Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tu pedido. Tal y como hemos gestionado el reenvío para sustituir los primeros leotardos, nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible. Además, hemos dado aviso al departamento de calidad para informar sobre este error y evitar que vuelva ocurrir, retirando la remesa de leotardos defectuosa. Queremos asegurarnos de que recibas los productos en perfecto estado, ya que para nosotros es muy importante que puedas disfrutar de tus artículos comprados. ¡Te pedimos nuestras más sinceras disculpas! Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tu comprensión.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Muy mal la experiencia. Llevo esperando unos días el paquete y aun no me ha llegado. La empresa de transportes no hizo ni el intento de entregarlo. Si no cambian de agencia de trasportes lamentablemente no volveré a comprar en condor.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
4 dic 2023
¡Hola! Sentimos mucho que tu experiencia haya sido mala con el tiempo de entrega y el transporte. Queremos hacerte saber que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ponernos en contacto con la empresa transportista para hacer cualquier tipo de reclamación. En este momento hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto tras un intento de entrega el día 01/12/2023 sin éxito. Puedes escribirnos cuando quieras a shop@condor.es y nosotros nos encargamos de informarte sobre tu pedido y de gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir. En estas fechas las empresas de transporte tienen un alto volumen de entregas y pueden sufrir retrasos, como por desgracia ha sucedido con tu entrega, por eso nos disculpamos de su parte e intentaremos mejorar este servicio para que no vuelva a ocurrir, en la medida de lo posible. Muchas gracias por escribir tu valoración y ayudarnos a ser mejores en un futuro. ¡Y gracias por elegir Cóndor!