El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer.
Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
I am and have been very, very satisfied with your service over some time now. Regarding this rquest for an opinion, I would point out that I have already had (I think) at least 2 earlier requests hat I have already completed and sent back!!
I don't really think that I need to offer you any more - please address your system and take me off this request list.
Recibí un bote menos de leche . No se si fue culpa de la empresa de transporte o de dosfarma . No tengo fotos . Rompí la caja porque venía rota y lo que menos me iba a esperar es que faltaba un bote .
Gracias
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22 ago 2024
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Deberían indicar claramente qué…
Las condiciones son extremadamente generales... Deberían implementar la opción de visualizar en la cesta qué productos de los seleccionados no pueden ser devueltos.
Tres veces intento mandar una pregunta sobre mi pedido y la entrega en el sitio web utilizando el formulario de contacto allí, tres veces el sistema no funcionaba.
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hace 14 horas
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Compré el producto el 9 de Septiembre y aun no tengo el producto. En la pagina web pone "Todavía no hay informacion del transportista"
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hace 6 días
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Todavía no he recibido el pedido...que…
Todavía no he recibido el pedido...que en principio era para el viernes
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22 ago 2024
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Despues de una semana todavia no he recibido el pedido.
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Respuesta de Dosfarma
22 ago 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD41 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 14 horas
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NO HE RECIBIDO TODAVIA EL PEDIDO. RUEGO INFORMACIÓN
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hace 2 días
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SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, REALMENTE.
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hace 3 días
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Encara no he rebut la mercaderia
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hace 2 días
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21 jul 2024
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Mi queja va referida a la mascarilla Tropicania, al abrir el tarro me encontré con la disagreeable sorpresa de que estaba medio vacía, no tiene 200 ml, como mucho 100, es una vergüenza, su provender debería responsabilizarse.
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Respuesta de Dosfarma
25 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD33 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
23 jul 2024
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Llevo más de una semana sin recibir el pedido, siendo un producto importante para la alimentación de mi bebé, teniendo que buscar en otro lado y al siguiente día lo tengo en casa.
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Respuesta de Dosfarma
25 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD34 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
28 jul 2024
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Aún no he recibido mi producto. El día 20 de julio realicé el pedido y aún no me ha llegado. Adíe ha contactado para explicarme porque del retraso
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Respuesta de Dosfarma
29 jul 2024
Hola . Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #644389. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
12 ago 2024
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Hice un pedido el día 5 y estamos a día 12 y todavía no lo he recibido.
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Respuesta de Dosfarma
12 ago 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #648660, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
24 jul 2024
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Han pasado seis días y la entrega la siguen retrasando retrasando .
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Respuesta de Dosfarma
25 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD35 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
19 jul 2024
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No e recibido el paquete.
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Respuesta de Dosfarma
19 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD31 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
30 jun 2024
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El servicio de atención al cliente es pésimo.
Hice un primer pedido y al pagar dio casualmente un error técnico. Al volver a realizar enseguida el pedido me subió el precio 10 euros más por los 4 mismos productos y código de descuento y en el servicio de atención al cliente me dicen que es mi problema... han perdido una clienta, no vuelvo a comprar en Dosfarma. Se aprovechan de cuando tienes una urgencia como en este caso por piojos de niños...
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Respuesta de Dosfarma
1 jul 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
9 jul 2024
Opinión verificada
Gastos de envío, tiempo de entrega, precios ya no tan competitivos, ofertas escasas...
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Respuesta de Dosfarma
15 jul 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
17 jul 2024
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No han enviado a mi hijo el pedido que e hecho .
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Respuesta de Dosfarma
18 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD30 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo