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Dosfarma
Valoraciones:

3157 valoraciones en los últimos 12 meses14.814 opiniones en total  

4,66
Excelente
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Valoración positiva más relevante

12 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

Valoración negativa más relevante

18 sept 2024
 Opinión verificada
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.
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Opiniones sobre Dosfarma

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18 sept 2024
 Opinión verificada
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.
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Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
19 sept 2024
 Opinión verificada

Decepcionante

Como he dicho en un anterior encuesta, ni me voy a molestar nuevamente en justificar mi decepción con DOSFARMA porque cuando lo he hecho anteriormente, he recibido respuestas/excusas/justificaciones stándard y he venido comprobando que, en absoluto, han subsanado sus deficiencias. Creo que yo no voy a dar más oportunidades a esta parafarmacia online, habiendo muchas más de su rango que sí cumplen expectativas.
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Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD50 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 19 horas
 Opinión verificada
Hice el pedido el 27 septiembre y hoy 4 octubre sigue sin entregar. Llamé para saber qué pasaba y me decía. Que la mensajería había ido a mi casa y no había nadie lo que era imposible porque la dirección era de la conserjería 24 horas. Día y noche hay una persona. Muy mal la mensajería,deberían valorar cambiarla. No volveré a comprar nada y lo contaré a mis amigos para que no pierdan el tiempo.
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Respuesta de Dosfarma
hace 13 horas
Hola Pilar, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #666227 que tienes en tu correo electrónico y asociado a tu pedido se reclamó a la mensajería, concertaron entrega con usted para el día 04/10 y a sido entregado ese mismo día. Quedamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
9 sept 2024
 Opinión verificada
I am and have been very, very satisfied with your service over some time now. Regarding this rquest for an opinion, I would point out that I have already had (I think) at least 2 earlier requests hat I have already completed and sent back!! I don't really think that I need to offer you any more - please address your system and take me off this request list.
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hace 12 días
 Opinión verificada
En dar mejores condiciones a clientes habituales, pues aunque a veces tienen descuentos especiales, siempre los ponen cuando ya hemos realizado el pedido. Fuera transporte para estos clientes en pedidos superiores a 50€.
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Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 8 días
 Opinión verificada

Se puede mejorar el envío

El estado en el que venían los productos dejaba mucho que desear uno de los botes fue aplastado por los botes más grandes y se desperdició mucho producto además de tener que limpiar todos porque había quedado pegajoso
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Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
SB
Susana B.
Valladolid
16 sept 2024
 Opinión verificada

Falta bote leche

Recibí un bote menos de leche . No se si fue culpa de la empresa de transporte o de dosfarma . No tengo fotos . Rompí la caja porque venía rota y lo que menos me iba a esperar es que faltaba un bote . Gracias
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #658694. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
21 sept 2024
 Opinión verificada
Llevo una semana esperando el paquete, y cada vez q miro en la web del transportista, se van añadiendo días a la fecha máxima en la que se me va a entregar. Es una vergüenza. Una y no más.
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Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
Hola Vanessa. Lamentamos profundamente la situación que has experimentado con la entrega de tu pedido y el proceso de seguimiento. Hemos tomado nota de tu caso y hemos iniciado una investigación sobre lo sucedido, y estamos comprometidos en resolver esta situación de manera satisfactoria para ti. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para brindarte una actualización y buscar una solución para esta situación. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolver esta situación de manera efectiva. Gracias por confiar en Dosfarma y por compartir tus observaciones. Un saludo.
SF
Susan F.
Hamburg
11 sept 2024
 Opinión verificada
Tres veces intento mandar una pregunta sobre mi pedido y la entrega en el sitio web utilizando el formulario de contacto allí, tres veces el sistema no funcionaba.
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16 sept 2024
 Opinión verificada
Compré el producto el 9 de Septiembre y aun no tengo el producto. En la pagina web pone "Todavía no hay informacion del transportista"
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD48 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
Se echa de menos que con un pedido de casi 75 euros no manden alguna muestra , como hacen el resto de páginas.
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Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
11 sept 2024
 Opinión verificada
Disponen de packs de promoción que son más caros que si los compras individualmente
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hace 4 días
 Opinión verificada
Los precios han subido un 70% en 1 mes de lo que pido La rapidez en el envío
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Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido y no tengo mensaje de aviso de recogida
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Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD54 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
11 sept 2024
 Opinión verificada

Todavía no he recibido el pedido...que…

Todavía no he recibido el pedido...que en principio era para el viernes
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16 sept 2024
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO TODAVIA EL PEDIDO. RUEGO INFORMACIÓN
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD49 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 21 y todavía no ha llegado
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Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD52 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
-Web en català - Hay articulos no disponibles
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Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola. Gracias por tu valoración. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. Un saludo
hace 12 horas
 Opinión verificada
No suban precios , ya ganan lo suficiente
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18 sept 2024
 Opinión verificada
No me gusta su politica de devolución
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #659450. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Toda la información que te indicaron desde atención al cliente queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ Un saludo