El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack.
Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.
Lo que no me ha gustado. No le he puesto más puntuación porque devolvieron el paquete y no me avisaron, ni siquiera me dijeron porque lo habían devuelto. Teniéndolo que buscar en mi historial de pedidos y ver que había sido devuelto. Una semana después cuando lo ví tuve que volver hacer el mismo pedido (ya sin las ofertas que había en ese momento) y si me llego sin problema como siempre. Entiendo que fue cosa del transportista, pero si que en ese momento le hubiese puesto todavía menos puntuación.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD51 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
18 sept 2024
Opinión verificada
en general bien, pero al no encontrarme el repartidor en casa, eso dice, en casa había gente, me dejaron el paquete directamente en un punto de recogida que no es del todo de mi agrado. Tienen un horario limitado y los fines de semana no dan paquetes.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido.
Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Un saludo
Bueno por el producto un 7 ya que lleva una semana con el y ya tiene resfriado, me ha decepcionado un poco y por el precio es elevado aquí y en todos los lados, volver a comprar aún estoy indeciso .La entrega ha sido rápida por eso y la página un 10
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
10 sept 2024
Opinión verificada
Buenos precios y envío bien preparado. Lo único que no me gustó fue la empresa de transporte, programé la entrega un día y no me dejaban elegir entre mañana y tarde, por lo que lo recibí tres días más tarde de lo previsto.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Rapidez en el envío
Envío muy rápido. Aunque estaría bien que enviaran un correo de confirmación de la compra y otro cuando tienen ya el paquete preparado. Yo no recibo ningún correo, sólo el de la empresa de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte!
Aquí te dejamos el link:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Gracias por confiar en Dosfarma
todo perfecto, pero estaria genial que bajasen el mínimo de compra para los gastos de envío gratis
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Se perdió el paquete, pero me lo han vuelto a enviar.
Lo acabo de recoger.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente!
Nos encanta saber que finalmente todo se ha resuelto y que ya puedes estar disfrutando de tus productos.
¡Un abrazo!
20 sept 2024
Opinión verificada
Conseguir que el vale descuento se pueda aplicar en la primera compra.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 4 días
Opinión verificada
llamar por teléfono al cliente cuando se produzca una incidencia
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Manuel. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #663853. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo
19 sept 2024
Opinión verificada
Pedido en perfectas condiciones, buen precio y enviado en plazo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
19 sept 2024
Opinión verificada
Disminuir el límite de compra y así evitar los gastos de envío
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
hace 6 días
Opinión verificada
Buena relación calidad precio, y agilidad en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
hace 10 días
Opinión verificada
Todo muy bien, pedido fácil. Entrega también y rápida.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
¡Hola! Gracias por tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros Un saludo
hace 5 días
Opinión verificada
servicio muy rapido, pero detallitos pocos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola , muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
15 sept 2024
Opinión verificada
La rapidez en la entrega de productos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 9 días
Opinión verificada
Los precios y la rapidez de envío
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. ¡Un saludo!
hace 13 días
Opinión verificada
Souvenaid
El precio y lo rapido del envio.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
Hola, gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Un saludo