El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer.
Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Los productos son correctos pero el envío tarda mucho. Si fuera gratis, tendría que comprenderlo pero pagando gastos no es admissible.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 12 días
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
3 sept 2024
Opinión verificada
Solo quiero que me envíen las facturas, en papel por correos o por un email, cuando compre algo. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
3 sept 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Como le hemos indicado en alguna ocasión puedes descargar tus facturas desde tu perfil. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
20 ago 2024
Opinión verificada
El transporte fatal en el ultimo pedido
Caja rota y lo de dentro aplastado y recolocado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 ago 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido.
No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Quedamos a la espera.
Un saludo,
hace 6 días
Opinión verificada
Disponen de packs de promoción que son más caros que si los compras individualmente
Reportar valoración
25 ago 2024
Opinión verificada
Deben incluir Palma de Mallorca en los envíos gratis.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
26 ago 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
Envoltorio malas condiciones.
Los envases de 2 productos estaban en malas condiciones, cartón hundido , arrugado y plàstico del envoltorio roto.el resto del envio según info.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
12 ago 2024
Hola , sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TD40 para dar prioridad a tu consulta.
Un saludo y disculpa las molestias.
31 jul 2024
Opinión verificada
Vinieron dos veces el mismo día, con hora y media de diferencia, para entregarnos dos paquetes en lugar de entregar los dos a la vez
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
31 jul 2024
¡Hola!
Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas.
Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
La primera vez que llega la caja rota por varias partes,los artículos en buen estado aunque el envoltorio aplastados.
Reportar valoración
22 jul 2024
Opinión verificada
el final intentando que entres en un timo de descuento falso dice poco de la pagina vuestra
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
Pedí dos productos distintos y me han enviado dos del mismo producto
Reportar valoración
18 jul 2024
Opinión verificada
Me llegó en mal estado el pedido la botella de aceite abierta
Reportar valoración
5 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 may 2024
Opinión verificada
Rápido
El pedido llega rápido y bien, pero con un gasto superior a los 100 euros estaría bien que te enviaran de regalo alguna muestra de productos, es lo que hacen en otros sitios y por gastos inferiores
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
15 jun 2024
Opinión verificada
Me siento engañada con los cupones descuento. La mayoria de las veces no son acceptades. Hay otras casas que ofrecen mejores precios muchas veces.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 jun 2024
Hola! Te informamos que todos los cupones y promociones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones.
Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte!
Aquí te dejamos el link:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo