Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
He realizado una compra recientemente y dos de los artículos que pagué no me llegaron. Aunque el servicio de atención al cliente insiste en que tienen "pruebas" audiovisuales de que los productos estaban en la caja, estoy completamente seguro de que no era así. Lo peor ha sido la falta de apoyo por parte del equipo de atención al cliente, quienes en lugar de ayudarme, han puesto en duda mi credibilidad. Esto es inaceptable y hace que pierda por completo la confianza en esta tienda.
Además, mencionaron que usaron un papel de embalaje diferente al que venía en mi paquete, lo cual genera aún más sospechas. En mis años comprando online, jamás me había pasado algo similar con otra tienda.
Espero que me envíen los artículos que he pagado y que aún no he recibido. Es lo mínimo que deberían hacer para solucionar esta situación tan frustrante.
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12 sept 2024
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una experiencia muy decepcionante
Fui a la tienda para devolver un pedido online y tuve una experiencia muy desafortunada con una de las empleadas.
Parecía no tener ganas de trabajar y, de manera poco profesional, me informó que no sabía cómo ayudarme, sugiriendo que yo misma buscara a otra compañera.
Para colmo, su compañera tampoco pudo resolver mi situación, ya que me indicó que debía gestionar la devolución online y volver a esa misma tienda con un QR code. Han pasado más de 18 horas y sigo esperando la “aprobación” y un QR code que me facilite el poder hacer la devolución.
Definitivamente, una experiencia muy decepcionante, complicadísima y nada grata.
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9 sept 2024
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Lamentable experiencia en mi ÚLTIMA (en todos los sentidos) compra.
Mi experiencia en esta ultima (además en todos los sentidos), ha sido PÉSIMA. Recibí mi pedido incompleto.... espere un par de días por si llegaba en distintas entregas (como a veces pasa)... en vista de que no me llegaba lo que me faltaba escribo atención al cliente... y lejos de llamarme, pedir disculpas u ofrecer una solución, me mandan un email lleno de instrucciones, para en función de lo que les envíe, adoptar una solución... osea increíble...
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20 sept 2024
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Paquete perdido sin solución de Druni
Pedido perdido por responsabilidad de la empresa de mensajería que utiliza Druni (que además no tiene datos de contacto en su web), llegando a simular una entrega utilizando DNI y firma falsa. Hoy más de una semana después, Druni sigue "verificando" estado del pedido con la empresa de mensajería después de haberle enviado copia del DNI donde se ve claramente que se utilizaron datos falsos, en vez de dar una solución para un pedido que necesitaba hace mas de una semana. Experiencia online muy mala y no volveré a comprar online a Druni.es hasta que resuelvan los problemas logísticos con su proveedor de transporte. Pensaba que una empresa tan sería como Druni, daría una respuesta más rápida a problemas ajenos al cliente.
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13 sept 2024
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Hola buenas tardes, me dirijo a usted respetuosamente para comunicarle que dos veces que he realizado un pedido no me a llegado ninguna muestra.
Lo comunique por teléfono.
No se molestaron en solucionar el problema .
¿Cuánto cuesta ser amable?
Esto es lo que una persona diría sí quiere solucionar el problema:
¿NO te preocupes te mandaremos algunas o si tienes alguna tienda cerca pasé a recogerla? Seria lo más normal que debería decir a un cliente ,pienso yo.
Un cordial saludo.
Que tengas un buen día.
Gracias.
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hace 9 días
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Uno de los productos llegó defectuoso, hice una petición de reemplazo, pero como han pasado 48 horas no lo admiten y lo han rechazado. Era un regalo, y hasta el día que lo di no vimos que estaba defectuoso, ha pasado una semana desde la recepción y la comunicación a Druni. El producto no se ha gastado, básicamente porque no sale el líquido por el pulverizador, ya que lo han enviado defectuoso, y se puede ver. Soy cliente desde hace mucho pero está vez he quedado muy decepcionada con el trato y el envío que he recibido.
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hace 7 días
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Pedí un cofre de un perfume que incluía tres productos y me mandaron otro del mismo perfume pero con un producto menos, es decir, no era el mismo que yo había pedido, mandé un mail pidiendo explicación y no me contestaron. Y el perfume, que es el que uso habitualmente, no huele igual que cuando lo he comprado en otras tiendas por lo que intuyo que o bien esta pasado o es falso. No volveré a comprar en Druni
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hace 7 días
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Nada contenta
Nose si es exactamente relacionado con este pedido , pero hice 2 en agosto y muy mal uno me lo cancelaron cuando ponian tenian stock , el otro me tuve que poner varias veces en contacto y lo tenian retenido porque faltava el abanico que ponian de regalo , lueugo lo enviaron sin el abanico , ni nqda a cambio y lo que teniaque recibir en unas 72 hores , tardo mas de una semana
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hace 4 días
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Desastre absoluto!
Me ha llegado un producto roto y a la semana después de enviar las fotos, me dicen que mande más fotos cuándo lógicamente habia tirado todo ya. Además devolví un producto que me di cuenta había puesto muchas unidades y al devolverlo no me avisan que me van a meter gastos de envío y al final me quedo sin producto y sin devolución.
Una y no más! Y atención al cliente pésima
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hace 2 días
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Que es engañoso que pongáis que en estuche de iris de prada contiene perfume body lotion y perfume de bolso, y que sólo lleguen 2 piezas, que yo llame ATT cliente y me digáis que eso puede variar, osea que pagas 94 euros y lo mismo no llega perfume? Pq puede variar el contenido, es engañosa y picamos como tontos por confiar la oferta, no volveré a comprar en Drunni
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hace 11 días
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Importe pagado más alto al que ofrecen venden.
En el último pedido realizado lo añadí al carrito el producto por un precio de 24,99€ y tuve que pagar 29,99€. Me cobraron más dinero por el producto que elegí en oferta.
Lo estoy desaconsejando a mis contactos. Ya que respondí al mail recibido de Druni informándome de la compra hecha, informando de la incidencia y no tuve respuesta.
No vuelvo a comprar.
Un saludo
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hace 5 días
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Hice dos pedidos el mismo día y prácticamente a la misma hora. Me enviaron el mensaje para recoger uno de ellos y le dije a la dependienta que tenía otro más, que estaba incluso en el armario porque veía mi nombre. Me dijo que imposible que si no me habían enviado el mensaje nada. A los 5 minutos de irme recibi el mensaje. Muy mala atención
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hace 11 días
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SERVICIO DE RECLAMACIONES PESIMO
Está valoración es sobre el servicio de reclamación online. Uno de los botes de un pack me vino abierto por lo cual derramado por toda la caja. Envío fotos y además de que tengo que llamar porque no me responden en 3 días, la solución es llevarlo a una tienda cercana. No tengo una tienda cerca y es por lo que compro online.
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hace 11 días
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Compré la crema marti derm para pieles mixtas y me enviaron para pieles secas.No he logrado solucionar el problema ni siquiera me han contestado. 50 euros de crema a la basura porque evidentemente la que me enviaron me sienta mal.Decir también que la prebase de bell hipoalergénica viene el envase prácticamente vacío
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hace 2 días
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Devoluciones
He intentado devolver un artículo que compré online, escribí, esperé la autorización y cuando ha llegado he ido a la tienda dos veces y aunque no lo he usado dicen sin abrirlo que tiene que aprobarlo la supervisora con la que no coincido. Cuando compro en tienda dice el ticket que incluye muestras que no me dan.
Me faltó un producto me puse en contacto con atención al cliente, envié las fotos como ellos me dijeron y me decían que el producto estaba y que la que mentía era yo... Lamentable atención, jamás compraré más en druni lo he puesto en manos de OCU. Espero que presenten las pruebas que dicen que tienen en juicio.
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hace 7 días
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Incumplimiento de contrato
Atención al cliente deficiente. Ante una incidencia por cobro superior a los productos recibidos, la respuesta ha sido siempre evasiva. En mi empresa, cuando nos reclama un cliente, siempre le atendemos como es debido y nunca escurrimos nuestra responsabilidad culpabilizando a terceros.
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hace 7 días
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Cuando abrí el paquete estaba vacío y ya no pude reclamar al repartidor porque se marcho muy rápido, se lo comunique a Druni y se lavaron las manos, no les intereso en lo más mínimo, más nunca compraré en Druni y menos con una empresa transportista tan mala, esto nunca me había pasado
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13 sept 2024
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cuando envían un SMS informando de que se puede recoger el pedido, deben indicar el número del mismo; tuve la mala suerte de tropezar con dependienta y jefa de tienda que me exigieron con muy malas formas, mi movil para comprobar que no había recibido un email.
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hace 3 días
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Tapón roto
Mi pedido ha llegado con una rotura en el tapón cubriente del frasco de Eau de toilette. Cuando he reclamado para poder recibir un producto en buenas condiciones, me he encontrado con una respuesta de incredulidad y por tanto de falta de solución al percance.