Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
He realizado una compra recientemente y dos de los artículos que pagué no me llegaron. Aunque el servicio de atención al cliente insiste en que tienen "pruebas" audiovisuales de que los productos estaban en la caja, estoy completamente seguro de que no era así. Lo peor ha sido la falta de apoyo por parte del equipo de atención al cliente, quienes en lugar de ayudarme, han puesto en duda mi credibilidad. Esto es inaceptable y hace que pierda por completo la confianza en esta tienda.
Además, mencionaron que usaron un papel de embalaje diferente al que venía en mi paquete, lo cual genera aún más sospechas. En mis años comprando online, jamás me había pasado algo similar con otra tienda.
Espero que me envíen los artículos que he pagado y que aún no he recibido. Es lo mínimo que deberían hacer para solucionar esta situación tan frustrante.
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hace 11 días
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SENDING
Cuando los envíos los hacéis con GLS es una maravilla. Pero este último me vino con Sending y la comunicación con el cliente a la hora de la entrega es cero. NULA. Puse que me llamaran antes de la entrega y no lo hicieron. Tampoco me comunicaron que habían pasado y había ausencia en casa. Me pasé toda una tarde esperándoles pensando que aún no habían venido. Si no entras en el seguimiento del paquete, no te enteras de nada. Siempre me ha encantado Druni por la empresa de mensajería. A veces, prefiero pagar más por un producto simplemente por el hecho de saber que llegará perfectamente. Además, los puntos pack facilitan muchísimo la recogida.
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12 sept 2024
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una experiencia muy decepcionante
Fui a la tienda para devolver un pedido online y tuve una experiencia muy desafortunada con una de las empleadas.
Parecía no tener ganas de trabajar y, de manera poco profesional, me informó que no sabía cómo ayudarme, sugiriendo que yo misma buscara a otra compañera.
Para colmo, su compañera tampoco pudo resolver mi situación, ya que me indicó que debía gestionar la devolución online y volver a esa misma tienda con un QR code. Han pasado más de 18 horas y sigo esperando la “aprobación” y un QR code que me facilite el poder hacer la devolución.
Definitivamente, una experiencia muy decepcionante, complicadísima y nada grata.
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9 sept 2024
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Lamentable experiencia en mi ÚLTIMA (en todos los sentidos) compra.
Mi experiencia en esta ultima (además en todos los sentidos), ha sido PÉSIMA. Recibí mi pedido incompleto.... espere un par de días por si llegaba en distintas entregas (como a veces pasa)... en vista de que no me llegaba lo que me faltaba escribo atención al cliente... y lejos de llamarme, pedir disculpas u ofrecer una solución, me mandan un email lleno de instrucciones, para en función de lo que les envíe, adoptar una solución... osea increíble...
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20 sept 2024
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Paquete perdido sin solución de Druni
Pedido perdido por responsabilidad de la empresa de mensajería que utiliza Druni (que además no tiene datos de contacto en su web), llegando a simular una entrega utilizando DNI y firma falsa. Hoy más de una semana después, Druni sigue "verificando" estado del pedido con la empresa de mensajería después de haberle enviado copia del DNI donde se ve claramente que se utilizaron datos falsos, en vez de dar una solución para un pedido que necesitaba hace mas de una semana. Experiencia online muy mala y no volveré a comprar online a Druni.es hasta que resuelvan los problemas logísticos con su proveedor de transporte. Pensaba que una empresa tan sería como Druni, daría una respuesta más rápida a problemas ajenos al cliente.
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13 sept 2024
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Hola buenas tardes, me dirijo a usted respetuosamente para comunicarle que dos veces que he realizado un pedido no me a llegado ninguna muestra.
Lo comunique por teléfono.
No se molestaron en solucionar el problema .
¿Cuánto cuesta ser amable?
Esto es lo que una persona diría sí quiere solucionar el problema:
¿NO te preocupes te mandaremos algunas o si tienes alguna tienda cerca pasé a recogerla? Seria lo más normal que debería decir a un cliente ,pienso yo.
Un cordial saludo.
Que tengas un buen día.
Gracias.
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hace 9 días
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Uno de los productos llegó defectuoso, hice una petición de reemplazo, pero como han pasado 48 horas no lo admiten y lo han rechazado. Era un regalo, y hasta el día que lo di no vimos que estaba defectuoso, ha pasado una semana desde la recepción y la comunicación a Druni. El producto no se ha gastado, básicamente porque no sale el líquido por el pulverizador, ya que lo han enviado defectuoso, y se puede ver. Soy cliente desde hace mucho pero está vez he quedado muy decepcionada con el trato y el envío que he recibido.
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hace 6 días
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Mala en relacion al trato recibido en tienda de Bravo Murillo en Madrid capital
Tuve una mala experiencia en tienda de Bravo Murillo al recoger mi pedido . Nunca me habia pasado algo asi en las tiendas de Druni de calle Orense y en Salamanca capital donde siempre han sido muy agradables. Soy clienta habitual .En Bravo Murilloo al recoger paquete tambien compre algunos productos y les pedi por favor una muestra de perfume pues me iba de viaje. La respuesta de la vendedora fue NO porque mis compras no habian sido de perfumes ¡¡ Espero que cambien la politica de atencion a clientes . Saludos
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23 sept 2024
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Entrega de producto equivocado y posventa con cero foco en el cliente.
Me habéis vendido el producto equivocado, me habéis intentando convencer de que el producto es el correcto, habéis dado incontables vueltas para terminar concluyendo en que lo correcto era que me permitierais devolver el producto para poder recuperar mi dinero. Hice la devolución y, algo tan simple, continúa inconcluso. Sigo sin tener mi dinero. Experiencia agotadora. Elijo no comprar más a Druni online, elegiré en adelante exclusivamente a Primor online, que nunca me ha traído estos problemas.
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15 sept 2024
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Realicé un pedido pero tras una semana esperando y sin noticias, llamé a atención al cliente y estuvieron buscando mi pedido hadsa que finalmente tuve que volver a llamar a atención al cliente de Druni al día siguiente y me indicaron que estaba perdido y se había cancelado. Tuve wue volver a realizar mi pedido y tardó varios días en llegar. Uno de los botes llegó medio vacío y la caja muy mojada por el líquido vertido.
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hace 7 días
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Pedí un cofre de un perfume que incluía tres productos y me mandaron otro del mismo perfume pero con un producto menos, es decir, no era el mismo que yo había pedido, mandé un mail pidiendo explicación y no me contestaron. Y el perfume, que es el que uso habitualmente, no huele igual que cuando lo he comprado en otras tiendas por lo que intuyo que o bien esta pasado o es falso. No volveré a comprar en Druni
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hace 7 días
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Los productos , tienen por lo general buen precio. Pero los regalos o muestras que dan por las compras son lamentables , te cambian el producto de regalo ( por ejemplo una botella termo de biotherm, ene este caso por una mochila de propanga barata y de mala calidad... o te Dan 2 caramelos de ricola después de la compra de un perfume de alta gama....Lo peor sin duda alguna , la agencia se transportes TIPSA.
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hace 5 días
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Pretendía hacer un pedido para aprovechar las oportunidades y lamentablemente a la hora de calcular los descuentos, los mismos no aparecían
En lugar de hacer un pedido, tuve que hacer 5 pero, para llegar a conseguir todo lo que quería, después de cancelaciones del app, tuve que repetir los pedidos que en definitiva fueron 7 pedidos teniendo que cancelar dis de ellos
Un desastre el app de druni
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hace 7 días
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Nada contenta
Nose si es exactamente relacionado con este pedido , pero hice 2 en agosto y muy mal uno me lo cancelaron cuando ponian tenian stock , el otro me tuve que poner varias veces en contacto y lo tenian retenido porque faltava el abanico que ponian de regalo , lueugo lo enviaron sin el abanico , ni nqda a cambio y lo que teniaque recibir en unas 72 hores , tardo mas de una semana
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hace 4 días
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Desastre absoluto!
Me ha llegado un producto roto y a la semana después de enviar las fotos, me dicen que mande más fotos cuándo lógicamente habia tirado todo ya. Además devolví un producto que me di cuenta había puesto muchas unidades y al devolverlo no me avisan que me van a meter gastos de envío y al final me quedo sin producto y sin devolución.
Una y no más! Y atención al cliente pésima
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hace 2 días
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Que es engañoso que pongáis que en estuche de iris de prada contiene perfume body lotion y perfume de bolso, y que sólo lleguen 2 piezas, que yo llame ATT cliente y me digáis que eso puede variar, osea que pagas 94 euros y lo mismo no llega perfume? Pq puede variar el contenido, es engañosa y picamos como tontos por confiar la oferta, no volveré a comprar en Drunni
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hace 11 días
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Importe pagado más alto al que ofrecen venden.
En el último pedido realizado lo añadí al carrito el producto por un precio de 24,99€ y tuve que pagar 29,99€. Me cobraron más dinero por el producto que elegí en oferta.
Lo estoy desaconsejando a mis contactos. Ya que respondí al mail recibido de Druni informándome de la compra hecha, informando de la incidencia y no tuve respuesta.
No vuelvo a comprar.
Un saludo
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hace 4 días
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Hice dos pedidos el mismo día y prácticamente a la misma hora. Me enviaron el mensaje para recoger uno de ellos y le dije a la dependienta que tenía otro más, que estaba incluso en el armario porque veía mi nombre. Me dijo que imposible que si no me habían enviado el mensaje nada. A los 5 minutos de irme recibi el mensaje. Muy mala atención
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18 sept 2024
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El pedido era correcto, pero fue destrozado por el transporte. No ha habido ni un solo pedido de los que realice que no machacara el transporte. Por mi parte hasta que no cambien sending por otra empresa no volvere a pedir nada mas. He dado muchas oportunidades pero ya estoy cansada.
En tienda física es maravilloso pero online un desastre.
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hace 11 días
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SERVICIO DE RECLAMACIONES PESIMO
Está valoración es sobre el servicio de reclamación online. Uno de los botes de un pack me vino abierto por lo cual derramado por toda la caja. Envío fotos y además de que tengo que llamar porque no me responden en 3 días, la solución es llevarlo a una tienda cercana. No tengo una tienda cerca y es por lo que compro online.