Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
Tienen buenos precios pero en este último pedido que compre por un valor de más de 100€ en productos caros solo te envían un par de muestras de perfumes.
En Arenal perfumerías o primor también tienen buenos precios y te envían muestras de todo tipo...
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hace 20 horas
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Muy mal servicio postventa, no solucionan nada.
He tenido una alergia con uno de sus productos y no me han dado ninguna solución al respecto. La próxima vez me pensaré muy seriamente comprar en Druni y hacerlo en otras tiendas ya que el servicio postventa deja mucho que desear, no hacen nada.
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hace 21 horas
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Perfumes de mala calidad
Me he comprado un par de perfumes y no se porque el olor se disipa enseguida sinceramente no creo que sean originales me los he comprado en otro lugar que por ética no lo voy a decir y es clara la diferencia muy mal.
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hace 21 horas
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Es muy pequeño
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hace 22 horas
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hace 2 días
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La experiencia fatal, no pude devolver un producto que vino ROTO porque ellos me cancelaban la devolución, al llamar no lo cogían, no me hicieron caso y me parece de lo peor, no volveré a pedir online
El producto que me a llegado no tiene olor el que yo uso habitualmente de la misma marca tiene un olor muy intenso y el recipiente es de cristal este que me an enviado es de plástico y no tiene ningún olor una desdecirnos
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hace 2 días
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hace 2 días
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hace 2 días
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Realicé un pedido pero tras una semana esperando y sin noticias, llamé a atención al cliente y estuvieron buscando mi pedido hadsa que finalmente tuve que volver a llamar a atención al cliente de Druni al día siguiente y me indicaron que estaba perdido y se había cancelado. Tuve wue volver a realizar mi pedido y tardó varios días en llegar. Uno de los botes llegó medio vacío y la caja muy mojada por el líquido vertido.
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hace 3 días
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hace 3 días
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hace 3 días
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Mal servicio
Pésima experiencia
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hace 4 días
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Hola buenas tardes, me dirijo a usted respetuosamente para comunicarle que dos veces que he realizado un pedido no me a llegado ninguna muestra.
Lo comunique por teléfono.
No se molestaron en solucionar el problema .
¿Cuánto cuesta ser amable?
Esto es lo que una persona diría sí quiere solucionar el problema:
¿NO te preocupes te mandaremos algunas o si tienes alguna tienda cerca pasé a recogerla? Seria lo más normal que debería decir a un cliente ,pienso yo.
Un cordial saludo.
Que tengas un buen día.
Gracias.
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hace 4 días
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No cobrar gastos d envío cuando lo haces para q llegue el paquete en 48-72 horas xq en realidad no cumplen las horas
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hace 4 días
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Cuando se solicita una devolución y ya…
Cuando se solicita una devolución y ya no se dispone de la caja de envío original, podrían ser más flexibles
Podrían consultar la ficha de cliente para valorar su antigüedad y fidelidad y obrar en consecuencia.
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hace 4 días
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cuando envían un SMS informando de que se puede recoger el pedido, deben indicar el número del mismo; tuve la mala suerte de tropezar con dependienta y jefa de tienda que me exigieron con muy malas formas, mi movil para comprobar que no había recibido un email.
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hace 4 días
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Cada vez más desencantada
Poner precios más competitivos y variar más las ofertas flash porque siempre es lo mismo.
El servicio de atención al cliente fatal. Cuando me ha tocado, pese a haber metido ellos la pata, nunca dan la razón al cliente. Es muy desagradable.
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hace 4 días
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Producto con mala presentación. Los envases vienen en mal estado