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druni.es
Valoraciones:

32.080 valoraciones en los últimos 12 meses346.934 opiniones en total  

4,55
Excelente
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Valoración positiva más relevante

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

Valoración negativa más relevante

11 ago 2024
 Opinión verificada
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(1226)
(523)
(1305)
Restablecer
SN
13 sept 2024
 Opinión verificada
Por una compra de dos perfumes en valor de 172€ se podría meter unas muestras !Es vergonzoso cuando son gratis y para clientes
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hace 7 días
 Opinión verificada

Tiene mucho que mejorar en el servicio online…

Tiene mucho que mejorar en el servicio del marketplace y más concretamente en el hecho de que si no disponen de stock....a) que se indique directamente en la web que el producto está agotado; b) que si se envía un mensaje automático, a la clienta, de que el envío de va a demorar por problemas con ciertos productos, se especifique cuáles; c) que a la mayor brevedad posible se le informe a la clienta si, habiendo una rotura de stock, quiere quitar ese producto y seguir con el pedido o lo quiere cancelar y no dejar esperando sin información ninguna más de una semana cuando en la web pone que si lo llevan a tienda la entrega es de 24-48 h. Nunca ha sido procesado en mi caso un pedido con ese tiempo. Así que si alguien les lleva la web, que se la lleven de verdad, actualizándola todos los días porque sino, no vale para mucho y da una visión bastante mala de la tienda online y por extensión de la marca. Un/a buen/a community manager es lo que tendría que hacer, que para eso están, tanto para las redes sociales como para la web
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hace 11 días
 Opinión verificada

Experiencia muy decepcionante con esta tienda.

He realizado una compra recientemente y dos de los artículos que pagué no me llegaron. Aunque el servicio de atención al cliente insiste en que tienen "pruebas" audiovisuales de que los productos estaban en la caja, estoy completamente seguro de que no era así. Lo peor ha sido la falta de apoyo por parte del equipo de atención al cliente, quienes en lugar de ayudarme, han puesto en duda mi credibilidad. Esto es inaceptable y hace que pierda por completo la confianza en esta tienda. Además, mencionaron que usaron un papel de embalaje diferente al que venía en mi paquete, lo cual genera aún más sospechas. En mis años comprando online, jamás me había pasado algo similar con otra tienda. Espero que me envíen los artículos que he pagado y que aún no he recibido. Es lo mínimo que deberían hacer para solucionar esta situación tan frustrante.
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hace 12 días
 Opinión verificada

SENDING

Cuando los envíos los hacéis con GLS es una maravilla. Pero este último me vino con Sending y la comunicación con el cliente a la hora de la entrega es cero. NULA. Puse que me llamaran antes de la entrega y no lo hicieron. Tampoco me comunicaron que habían pasado y había ausencia en casa. Me pasé toda una tarde esperándoles pensando que aún no habían venido. Si no entras en el seguimiento del paquete, no te enteras de nada. Siempre me ha encantado Druni por la empresa de mensajería. A veces, prefiero pagar más por un producto simplemente por el hecho de saber que llegará perfectamente. Además, los puntos pack facilitan muchísimo la recogida.
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12 sept 2024
 Opinión verificada

una experiencia muy decepcionante

Fui a la tienda para devolver un pedido online y tuve una experiencia muy desafortunada con una de las empleadas. Parecía no tener ganas de trabajar y, de manera poco profesional, me informó que no sabía cómo ayudarme, sugiriendo que yo misma buscara a otra compañera. Para colmo, su compañera tampoco pudo resolver mi situación, ya que me indicó que debía gestionar la devolución online y volver a esa misma tienda con un QR code. Han pasado más de 18 horas y sigo esperando la “aprobación” y un QR code que me facilite el poder hacer la devolución. Definitivamente, una experiencia muy decepcionante, complicadísima y nada grata.
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9 sept 2024
 Opinión verificada

Lamentable experiencia en mi ÚLTIMA (en todos los sentidos) compra.

Mi experiencia en esta ultima (además en todos los sentidos), ha sido PÉSIMA. Recibí mi pedido incompleto.... espere un par de días por si llegaba en distintas entregas (como a veces pasa)... en vista de que no me llegaba lo que me faltaba escribo atención al cliente... y lejos de llamarme, pedir disculpas u ofrecer una solución, me mandan un email lleno de instrucciones, para en función de lo que les envíe, adoptar una solución... osea increíble...
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hace 11 días
 Opinión verificada
La empresa de transporte no respetó los tiempos de entrega. Hasta tres días diferentes figuró como “en reparto” el pedido y después como “incidencia” y ya el tercer día al final lo entregaron. Al llamar al número de atención al cliente de la empresa de transporte se indicaba que había que llamar a un número diferente y a dicho número no havía ni señal la llamada. Y así en bucle de un sitio mandaban a otro.
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hace 10 días
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de Druni compro online o normalmente en tienda física. Cuando fui a recoger mi pedido no me habéis puesto ni una muestra, no me teneis muy contenta ehh, eso es ser muy desconsiderado..Recibis un mogollón de muestras a los clientes fieles debeis de cuidarlos y tenerlos contentos. Me encantaba cuando recibía muestras las probaba y ponía mis reseñas para ayudar a mas clientes. Y en agosto hice otro pedido 1109734180 y si que voy a decir que tardo en llegar, no recibía actualización en mi correo, llame a tienda dos veces porque no me daban respuesta de mi pedido y para colmo no me llegan muestras no lo entiendo porque? Me pase por la tienda de epicentre,le pregunte a una chica por la marca fluff y me dijo que ni la conocía y en cambio en las de valencia si que hay esa marca. Tampoco la tenéis en los estantes Si seguis asi tendre que cambiar de tienda de cosméticos.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Respecto a mi opinión personal les puntuo con 3 estrellas porque en mi último pedido no he recibido lo aparecido en la cesta como regalo en la marca Guerlain. Me han mandado lo que han querido. Llame por teléfono y la solución que me dieron fue “se acabaría ese regalo” ni siquiera me han mandado algo de la misma marca. Por otro lado canjear los puntos para obtener los regalos en tienda es nefasto. Hay muchas localidades que no tienen acceso a tienda. Concretamente es Asturias el personal que hay en la tienda de Oviedo (calle Uria) es muy incompetente. Considero que se podía gestionar por la web o app para no hacerse desplazar a la gente kilometros y kilometros (y eso si hay tienda en tu localidad o provincia) Los precios son buenos pero se quitan las ganas de hacer compras en Druni.
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20 sept 2024
 Opinión verificada

Paquete perdido sin solución de Druni

Pedido perdido por responsabilidad de la empresa de mensajería que utiliza Druni (que además no tiene datos de contacto en su web), llegando a simular una entrega utilizando DNI y firma falsa. Hoy más de una semana después, Druni sigue "verificando" estado del pedido con la empresa de mensajería después de haberle enviado copia del DNI donde se ve claramente que se utilizaron datos falsos, en vez de dar una solución para un pedido que necesitaba hace mas de una semana. Experiencia online muy mala y no volveré a comprar online a Druni.es hasta que resuelvan los problemas logísticos con su proveedor de transporte. Pensaba que una empresa tan sería como Druni, daría una respuesta más rápida a problemas ajenos al cliente.
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9 sept 2024
 Opinión verificada
Tuve un problema con el pago en compra on line.Se me cobró dos veces el mismo pedido. Sólo se notifica un pedido, con lo cual hasta que no aparece el cargo en la tarjeta nadie te informa. Llamo a los 3 días para reclamar ,me dicen que si que están tramitando la devolución,de lo cual tampoco se me ha informado. Que tardará 3-4 días. Milagrosamente ese mismo día la recibo. Druni debería mejorar está gestión de pagos y devoluciones de importes. Notificar un pago por cada pedido ,lo cual enseguida te avisa del doble pago. Y notificar la devolución de importe , como si fuera un pedido devuelto o anulado. Cualquiera de las formas sirve para avisar al cliente. Y ustedes no utilizan ninguna.
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13 sept 2024
 Opinión verificada
Hola buenas tardes, me dirijo a usted respetuosamente para comunicarle que dos veces que he realizado un pedido no me a llegado ninguna muestra. Lo comunique por teléfono. No se molestaron en solucionar el problema . ¿Cuánto cuesta ser amable? Esto es lo que una persona diría sí quiere solucionar el problema: ¿NO te preocupes te mandaremos algunas o si tienes alguna tienda cerca pasé a recogerla? Seria lo más normal que debería decir a un cliente ,pienso yo. Un cordial saludo. Que tengas un buen día. Gracias.
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hace 9 días
 Opinión verificada
Uno de los productos llegó defectuoso, hice una petición de reemplazo, pero como han pasado 48 horas no lo admiten y lo han rechazado. Era un regalo, y hasta el día que lo di no vimos que estaba defectuoso, ha pasado una semana desde la recepción y la comunicación a Druni. El producto no se ha gastado, básicamente porque no sale el líquido por el pulverizador, ya que lo han enviado defectuoso, y se puede ver. Soy cliente desde hace mucho pero está vez he quedado muy decepcionada con el trato y el envío que he recibido.
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hace 6 días
 Opinión verificada

Mala en relacion al trato recibido en tienda de Bravo Murillo en Madrid capital

Tuve una mala experiencia en tienda de Bravo Murillo al recoger mi pedido . Nunca me habia pasado algo asi en las tiendas de Druni de calle Orense y en Salamanca capital donde siempre han sido muy agradables. Soy clienta habitual .En Bravo Murilloo al recoger paquete tambien compre algunos productos y les pedi por favor una muestra de perfume pues me iba de viaje. La respuesta de la vendedora fue NO porque mis compras no habian sido de perfumes ¡¡ Espero que cambien la politica de atencion a clientes . Saludos
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23 sept 2024
 Opinión verificada

Entrega de producto equivocado y posventa con cero foco en el cliente.

Me habéis vendido el producto equivocado, me habéis intentando convencer de que el producto es el correcto, habéis dado incontables vueltas para terminar concluyendo en que lo correcto era que me permitierais devolver el producto para poder recuperar mi dinero. Hice la devolución y, algo tan simple, continúa inconcluso. Sigo sin tener mi dinero. Experiencia agotadora. Elijo no comprar más a Druni online, elegiré en adelante exclusivamente a Primor online, que nunca me ha traído estos problemas.
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16 sept 2024
 Opinión verificada

Muestras para vender a más público

Hola. Me gusta mucho la tienda desde que era Gilgo, pero antes te daban varias muestras con las compras y así puedes probar productos que luego quizás pudieses comprar más a delante, incluso algún pequeño regalo de neceser y ahora te gastas 200€ en compra y te envían una muestra de colonia y da gracias. Eso lo mejoraría porque puedes encontrar productos de lujo que no te comprarías por el precio a simple vista pero que luego si lo comprarías tras haber probado una pequeña muestra. Solo eso
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15 sept 2024
 Opinión verificada
Realicé un pedido pero tras una semana esperando y sin noticias, llamé a atención al cliente y estuvieron buscando mi pedido hadsa que finalmente tuve que volver a llamar a atención al cliente de Druni al día siguiente y me indicaron que estaba perdido y se había cancelado. Tuve wue volver a realizar mi pedido y tardó varios días en llegar. Uno de los botes llegó medio vacío y la caja muy mojada por el líquido vertido.
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9 sept 2024
 Opinión verificada
Las dependientas son muy bordes, y mira x encima del hombro de la gente... depende mucho de como va vestida una.. me parece muy poco ético que le haga la pelota o el desaire , basándose en la pinta de la gente.. yo me he sentido menospreciado x una encargada de druni en el epicentre C.V Sagunto.. la que está en atalaya.. no me merezco ese trato xq soy amantes de los buenos perfumes tanto para , como para mi esposo.
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hace 7 días
 Opinión verificada
Pedí un cofre de un perfume que incluía tres productos y me mandaron otro del mismo perfume pero con un producto menos, es decir, no era el mismo que yo había pedido, mandé un mail pidiendo explicación y no me contestaron. Y el perfume, que es el que uso habitualmente, no huele igual que cuando lo he comprado en otras tiendas por lo que intuyo que o bien esta pasado o es falso. No volveré a comprar en Druni
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hace 7 días
 Opinión verificada
Los productos , tienen por lo general buen precio. Pero los regalos o muestras que dan por las compras son lamentables , te cambian el producto de regalo ( por ejemplo una botella termo de biotherm, ene este caso por una mochila de propanga barata y de mala calidad... o te Dan 2 caramelos de ricola después de la compra de un perfume de alta gama....Lo peor sin duda alguna , la agencia se transportes TIPSA.
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