Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
Le he bajado la puntuación por la empresa de transporte (tipsa)
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
El cofre no tenía lis productos que publicitaba online y en la tienda tampoco me dieron una prueba del que faltaba
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
la máscara de pestañas no me ha gustado
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
la página web va muy mal. No me deja pedir a mi domicilio. Los productos están muy bien
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Publicidad engañosa
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
A la hora de hacer 1 cambio es molesto todo el proceso a realizar. Y sobre todo tener que volver otro dia
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
He recibido unas cremas de marca y venían sin precintar, además del mal estado de las cajas , empiezo a desconfiar de la veracidad de la calidad del
Producto .
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
El personal de la tienda,no esta pendiente del cliente,tienes q ir detrás de ellas.
Grandes colas a la hora de pagar
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
A sigut molt bona i eficient
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me molesta comprar artículos que después de realizar el pedido, me informan que no tienen stocks
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
El repartidor me dejó el paquete en una peluquería en la cual no tengo trato ninguno
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Estafan en las ofertas de 3x2
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
En mi caso el último pedido lo devolví ya que no venía tal y como lo pedí
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Pienso que cuando se hace un pedido importante que menos que regalar muestras
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Triste
Hola,
Vi un producto de maquillaje en la web y me acerqué a mi tienda habitual a elegir el tono. Cuando lo elegi y lo fui avpagar costana 7€ mas que en la web.
Me volvi frustrada a casa sin comprarlo.