La verdad es que me pareció aceptable la calidad de los productos en relación a los precios. Un juguete había dejado de funcionar y a los 5 días tenía uno nuevo funcional, lo cual denota que el servicio de garantía es muy bueno.
La única crítica que encuentro oportuna realizar y desde ya comento que no soy el tipo de cliente que disfruta de hacerlo, es que uno me han enviado un correo diciendo que coloque mi fecha de nacimiento y que me darían un regalo, lo cual corroboré escribiéndoles por Whatssapp y me había dicho que podía incluso elegir el regalo, que debía esperar que llegase mi cumpleaños. Ello era totalmente falso, lo que me dieron fue un descuento del 15%. La verdad es que me ha provocado una gran desilusión debido a que hace un mes estaba ansiosa por el regalo. La próxima vez tengan cuidado al enviar dichos email, sean directos y claros en ellos para no generar confusión en los clientes. Desde ya, les agradezco que siempre me han respondido muy amablemente.
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.
El paquete se perdió a mitad de camino y cuando contacte con ellos me dijeron que todo iba bien. Tuve que insistir bastante y me aseguraban que todo estaba de camino a pesar de que desde la empresa de transporte no me daban opción de tracking. Hasta que no escribí una mala reseña no me hicieron caso. Al final me lo mandaron a través de otra empresa y en pocos días estaba todo.
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Respuesta de easytoys.es
hace 6 horas
Gracias por tu reseña.
Lamentamos mucho los problemas que experimentaste con la entrega de tu pedido. Hemos intentado mantenerte informado, pero entendemos que la falta de información de seguimiento pudo haber sido frustrante. Apreciamos tu paciencia y nos alegra saber que finalmente recibiste el paquete. Siempre nos esforzamos por mejorar y tu comentario nos ayuda a hacerlo mejor.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Un cordial saludo,
Adriën
12 sept 2024
Opinión verificada
Cuestion de centimetros
Explicar algo mas de los centímetros de diametro y cual sereia la mejor medida xq me va pequeño
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Respuesta de easytoys.es
13 sept 2024
Gracias por su comentario. Para calcular el diámetro correcto, mida la circunferencia cuando esté enrollada y divídala por 3,14. Así obtendrá la medida correcta. Así obtendrá la medida correcta. Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: ¡estamos aquí para ayudarte!
Saludos,
Ellen
6 sept 2024
Opinión verificada
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5 sept 2024
Opinión verificada
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16 sept 2024
Opinión verificada
Poor Customer Support and Delays
Placed an order on 30 August and never received it. The courier responsible for delivery in Spain confirmed the item was never received in their processing queue. The vendor kept telling me there are delays, but can't provide reasons or an delivery date, even though the item was paid in full. Customer support was not helpful. 2.5 weeks later I was told the item was never sent. Ridiculous!
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hace 2 días
Opinión verificada
La descripción de los productos no se corresponde con el propio producto.
En sus políticas de devolución indican que las prendas se podrán devolver siempre que tengan el precinto higiénico pero a la hora de la verdad no admite devolución!
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Respuesta de easytoys.es
hace 6 horas
Gracias por tu opinión.
Nos gustaría aclarar que, según nuestros términos y condiciones, sí aceptamos devoluciones de productos de lencería, a excepción de tangas sueltos y juguetes sexuales con precintos rotos.
Le pedimos disculpas por el malentendido y le agradecemos que nos lo haya comunicado.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Adriën
10 sept 2024
Opinión verificada
El transportista dio mi paquete a un vecino y cuando se localizo este me llego abierto. Yoe tuve que poner en contacto con vosotros y la empresa de transporte. Muy mala comunicación por parte de ambos
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Respuesta de easytoys.es
20 sept 2024
Muchas gracias por su comentario.
Es una pena que la entrega no haya ido bien, en absoluto como debería haber sido, hay acuerdos claros con el servicio de mensajería al respecto.
Mis disculpas por ello.
También he hablado con el servicio de mensajería para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.
Saludos cordiales,
Sabine
13 sept 2024
Opinión verificada
Hice un pedido el 30 de agosto y a día de hoy, 13 de septiembre aún no me ha llegado,estoy muy decepcionada,no volveré a comprar aquí más,lo siento.
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Respuesta de easytoys.es
18 sept 2024
Gracias por su comentario y disculpe las molestias.
Veo en el pedido que desde entonces se han puesto en contacto con usted.
Atentamente,
Sabine
13 sept 2024
Opinión verificada
Casi medio mes y aún no lo han enviado
Pedí día 30 de agosto, hoy día 13 de septiembre aún no han enviado mi paquete. No me dicen mucho ni me dan solución.
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Respuesta de easytoys.es
18 sept 2024
Lamento que la entrega de su paquete no haya ido bien, le pido disculpas por ello.
Veo que ya se han puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Sabine
17 sept 2024
Opinión verificada
Mi paquete ha desaparecido, mi dinero tb. Me han estafado casi 400€.
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Respuesta de easytoys.es
18 sept 2024
Gracias por su comentario y por no haber recibido su pedido.
Veo que nos hemos puesto en contacto con usted y ya se ha solucionado.
Que pase una buena tarde.
Un cordial saludo,
Sabine
16 sept 2024
Opinión verificada
Envíos que no cumplen con los periodos indicados.
Nula asistencia.
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Respuesta de easytoys.es
18 sept 2024
Disculpe las molestias que la entrega de su pedido no haya ido bien.
Veo que desde entonces se han puesto en contacto con usted y se ha solucionado.
Disculpas de nuevo y que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Sabine
hace 9 días
Opinión verificada
Nefasto servicio de entrega
Entregar los pedidos, porque yo aún estoy esperando el mío.
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Respuesta de easytoys.es
hace 9 días
Gracias por su comentario.
Para atenderle bien y con rapidez, le ruego que se ponga en contacto con nosotros.
Puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:
servicio-al-cliente@easytoys.es
muy atentamente,
Sabine
hace 10 días
Opinión verificada
Aún no ha llegado!!!! Lo pedí el día 10 y estamos a 24!!!!
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Respuesta de easytoys.es
hace 10 días
¡Gracias por tu comentario! Lamentamos mucho la demora. Como te mencionamos, ya hemos contactado con el transportista para resolverlo lo antes posible. ¡Te mantendremos informado!
¡Saludos cordiales!
Ellen
hace 2 días
Opinión verificada
El problema más que con Eassytoys ha sido con SEUR
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Respuesta de easytoys.es
hace 6 horas
Gracias por tu comentario.
Lamentamos escuchar que tuviste problemas con SEUR. Aunque intentamos elegir las mejores opciones de envío, a veces no tenemos control sobre el servicio ofrecido por los transportistas locales. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro.
Un cordial saludo,
Adriën
13 sept 2024
Opinión verificada
Cómo voy a puntuar mi pedido si ni lo he recibido?
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Respuesta de easytoys.es
18 sept 2024
Disculpe las molestias que la entrega de su paquete no haya ido bien.
Veo que ya se han puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Sabine
19 sept 2024
Opinión verificada
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6 ago 2024
Opinión verificada
He comprado un consolador para regalar , y no le a gustado el regalo, no lo hemos abierto pero el producto llegó sin sello de seguridad y a
Ahora no me contesta para poder hacer la devolución, el las instrucciones pone q si se toca el sello no se puede devolver, pero si no lo han enviado co el sello de seguridad por q me tengo q fiar yo del producto, quien se hace cargo de ello?
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Respuesta de easytoys.es
12 ago 2024
Gracias por su mensaje. ¡Qué fastidio que haya habido ambigüedad con respecto a la devolución! En caso de duda sobre las condiciones de devolución, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Veo que ya se ha resuelto, ¡qué bien!
Un cordial saludo,
Adriën
25 ago 2024
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado, ¿Como es posible que lo valore? El servicio de entrega es PÉSIMO por parte de SEUR, no compraré jamás.
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Respuesta de easytoys.es
26 ago 2024
Gracias por su mensaje y por su paciencia. Entendemos que es frustrante recibir una solicitud de evaluación antes de haber recibido su pedido, y le pedimos disculpas por los retrasos con el servicio de entrega de SEUR. Lamentablemente, parece que SEUR ha experimentado retraso tras retraso en este caso. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver esto lo antes posible.
Si lo desea, podemos organizar la devolución del paquete y reembolsarle el importe de su compra. No dude en informarnos cómo desea proceder, estamos aquí para ayudarle.
Atentamente,
Adriën
18 ago 2024
Opinión verificada
The vibration was hardly noticeable. Tried several settings, all very weak. Is it possible to change the item please?
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Respuesta de easytoys.es
19 ago 2024
Thank you for your message.
We are sorry to hear that an item did not meet your expectations. Defective items can be reported through our returns portal:
https://support.easytoys.es/hc/es/categories/18286967869085
If you have any questions, comments, or concerns, please do not hesitate to contact our customer service team.
They will be happy to assist you!
Best regards,
Adriën
14 ago 2024
Opinión verificada
No ha llegado el paquete, sigue por ahi perdido y no dan solución ninguna. Ya lleva dos semanas perdido
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Respuesta de easytoys.es
15 ago 2024
Gracias por su mensaje y por informarnos sobre el problema. Lamentamos que aún no haya recibido el paquete. Entendemos que esto es muy molesto.
Hemos comprobado que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que actualmente estamos trabajando con el transportista para encontrar una solución. Le pedimos disculpas sinceras por las molestias y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolverlo lo antes posible.
La información de seguimiento refleja el estado más reciente del paquete. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más asistencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
Adriën