La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos .
El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Como siempre, y ya he hecho bastantes compras en esta firma, los gastos de envío me parecen excesivos.
Siempre me responden que tienen los precios bajos y no pueden bajar el precio del envío. Sobre esta respuesta por parte de ustedes, tengo que decirles, que a veces si encuentro más barato el articulo, pero otras muchas veces no es así, hay otras firmas que teniendo el mismo precio (incluso a veces más bajo), con una determinada cantidad de compra, el envío es gratis.
Ustedes da igual que sea una compra grande como pequeña, el importe de envio siempre se paga ( veo normal que una compra pequeña, tenga que pagar algo de envio). A partir de 25 o 30€ de compra, el envío en casi todos los comercios es gratis.
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hace 9 días
Hola, lamentamos que los costes de transporte no hayan cumplido tus expectativas. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
26 ago 2024
Opinión verificada
Abusivas políticas de cambio/devolución.
El cliente no debe cargar con el 100% de los gastos adicionales cuanto menos si no recibe correctamente el producto que compra.
Lo normal es que la devolución o el primer cambio corra a cuenta de la empresa. En este caso no sucede así...el cliente paga portes de recepción y de devolución siendo, en algunos casos, ambos casi tanto como el producto que se procede a devolver.
Resumen: No es estafa por que informan en sus políticas pero si es una política ABUSIVA a tener en cuenta.
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Respuesta de esdemarca.com
26 ago 2024
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
hace 7 días
Opinión verificada
Vergonzoso
Mi experiencia es que me parece surrealista que pague por unos botines 32 euros y porque no me estén, tramite la devolución y me devuelvan 24 euros. He hecho varios pedidos a vuestra página y dos devoluciones por lo mismo y al final se pierde dinero por todas partes con vosotros. Y que finalmente el cliente tenga que correr con tantos gastos cuando hay tantas web que no cobran gastos por envíos ni devoluciones, que tengo clarísimo, que no vuelvo a realizar un pedido a vuestra web ESDEMARCA
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hace 6 días
Hola Altea 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 8 días
Opinión verificada
Me han enviado dos numeros distintos en unas sandalias, las tengo q devolver y encima ya no estan disponibles en la web. La comunicación por mail con el servicio de reclamaciones responden cada 10 horas y solo preguntan el numero de pedido. Las queria para un viaje q comienzo mañana y finalmente me quedo sin ese calzado. Un desastre todo, compartire mi experiencia
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hace 7 días
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia negativa con el artículo. Estamos evaluando todas las opciones para hacer que tu próxima experiencia sea positiva. - Sara de Esdemarca.
20 ago 2024
Opinión verificada
Vosotros bien pero la empresa de mensajería muy mal, tiraron el paquete por encima de la verja y metieron mis datos de DNI sin permiso, recibí el pedido rota la caja. No he tenido tiempo de ver al mensajero me lo encuentro el paquete cuando me voy de casa que vergüenza pongo una queja a gls y no hacen nada. No sé si volveré a comprar con lo que está pasando.
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21 ago 2024
Nos preocupa saber que tu paquete llegó en malas condiciones. Estamos tomando acciones para asegurar que nuestros paquetes se manejen con el mayor cuidado durante el transporte. - Sara de Esdemarca.
hace 11 días
Opinión verificada
Me parece muy fuerte los gastos de envío súper caros , además si devuelves otra vez te cobran , luego las transferencias de una devolución tiene que ser de la misma manera que habéis cobrado , y no esperar que nosotros os recordemos que nos tenéis que reembolsar el dinero . Siendo clientes fieles deberías poner menos gastos de envíos y más facilidades
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hace 9 días
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
Opinión verificada
decepcionante
lo primero ponia un precio y me cobraron mas,tuve que enviarles un correo y me devolvieron el dinero rapidamente eso si y luego cuando me llego un jersey de tommy hilfiger azul marino resulta que era una camiseta de manga larga no un jeesey como ponia en la pagina osea que no volvere a comprar
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22 ago 2024
Sentimos todas las molestias ocasionadas. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
26 ago 2024
Opinión verificada
Mal sistema de devoluciones
Hice un pedido y no era de mi talla, por lo tanto lo tengo que devolver que devolver, perdiendo el dinero del envío y de la devolución, no volveré a comprar. Por otro lado aún sigo esperando que vengan a recoger el paquete para la devolución, y hace casi una semana que lo recogí
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27 ago 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de devolución. La recogida está prevista para hoy 27/08. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
hace 4 días
Opinión verificada
No le doy más estrellas porque el empaque deja mucho que desear y por tanto las cajas de zapatos,bambas....etc, llegan rotas ,aplastadas,deformadas.
Al menos se podría utilizar una bolsa de burbujas porque una bolsa de plástico....eso y nada...es lo mismo
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hace 2 días
Nos entristece saber que la caja de tu pedido llegó dañada. Este no es el estándar de calidad que nos esforzamos por ofrecer y estamos investigando qué pudo haber ocurrido durante el transporte. - Sara de Esdemarca.
hace 3 días
Opinión verificada
Bastante complicado en cuanto a medidas de tallaje
es demasiado complicado, comprar, comprobar tu talla, devolver y recibir de nuevo… todo son gastos. Entiendo que la empresa controle los gastos, pero quizás debería informar más claro las medidas de cada prenda para evitar esos gastos…
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hace 2 días
Sentimos que el tallaje del producto no haya cumplido tus expectativas. Recuerda que puedes hacer un cambio de talla fácilmente en tu cuenta. Estamos evaluando todas las opciones para hacer que tu próxima experiencia sea positiva. - Sara de Esdemarca.
hace 11 días
Opinión verificada
Me han cobrado envío de para un producto de 9€ y la talla no corresponde y ahora piden que vuelva a abonar el envío para la devolución cuando siempre me ha valido esa talla ya que la pido de sobra
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hace 9 días
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
27 ago 2024
Opinión verificada
Gastos excesivos
Al hacer el pedido pagas 4,95€ de gastos de envío y si quieres cambiar de talla, no hay opción de cambio; pagas por devolver el artículo y otro tanto por volverlo a pedir. La oferta te sale cara
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27 ago 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
24 ago 2024
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Gastos por devolución excesivos
No me parece justo tener que pagar gastos de devolución por una prenda que no me va de talla y de la que no tienen stock para cambiarla por otra, llevándolo yo al punto de entrega.
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26 ago 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de devolución. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
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Quitar los portes a los clientes Buenos. Y con importes de pedidos altos. Siempre tengo q pagar los portes!! Es lo q no me gusta. Hago pedidos buenos y siempre hay q pagar portes!!
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22 ago 2024
Hola, te pedimos disculpas si los gastos de envío han sido un inconveniente para ti. En Esdemarca, tratamos de ofrecer un servicio de alta calidad manteniendo precios competitivos, lo que a veces incluye costes de envío. Agradecemos tu comprensión y tus sugerencias. - Sara de Esdemarca.
hace 2 días
Opinión verificada
Me gustan los productos pero el inconveniente que le veo es que, por una parte hay que pagar los costes de devolución y por otra que las opciones de recogida son muy limitadas.
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hace 9 horas
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
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Tercera vez que vuelvo a solicitar en bañador del pedido y me vuelven a enviar el incorrecto.
Vuelvo a realizar devolución.
Podrían mandarme el que solicito.
Muchas gracias!
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22 ago 2024
Sentimos las molestias. Es posible que haya algún error en el artículo. Procedemos a revisarlo para poder corregirlo cuanto antes. -Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
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Mejorable
Envio rápido, productos originales y fieles a la descripción pero , a pesar de dar stock la web , me dicen que no puedo cambiar de talla por no haber stock, no lo entiendo
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21 ago 2024
Algunos artículos no los tenemos en stock en nuestros almacenes, si no que hay que solicitarlos a las marcas directamente. En ese caso, el cambio de talla no es posible. Para ello debes hacer una devolución y un nuevo pedido. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
hace 12 días
Opinión verificada
Del producto no tengo ningún problema ( es excelente)
Los gastos de envío son elevados y nunca promocionais gastos gratis,y sobre todo si compras a menudo
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hace 9 días
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos de envío. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Opinión verificada
Imposible encontrar la dirección de atención al cliente
Necesito quitar una alarma de tienda de un bolso y me resulta complicado sin romperlo
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26 ago 2024
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo para poder resolver la incidencia. Nuestro email es consultas@esdemarca.com -Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
Opinión verificada
Los productos bien pero el pagar gastos de envío siempre, da igual lo que gastes........hace que me piense más a la hora de comprar
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22 ago 2024
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de envío. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.