La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos .
El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Me llegó un paquete vacío, sé que es culpa de la empresa GLS con la que trabajan para el transporte ya que estaba reprecintado. Pero yo a quien compro es a esta empresa y ya llevo tres días esperando una solución que no me dan, estoy sin bambas y sin dinero. A mí me es indiferente que trabajéis con esta clase de empresas, la solución a mi debe venir de vosotros que es a quien contrato y después ya os las apañaréis vosotros para reclamar a quien tengáis que reclamar.
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Respuesta de esdemarca.com
20 sept 2024
Sentimos todas las molestias. Desde nuestro departamento de atención al cliente y junto con transporte estamos realizando las averiguaciones necesarias para poder solventar esta incidencia. -Sara de Esdemarca.
hace 10 días
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Deberían incluir al menos una bolsa de cartón de la marca con la compra
He comprado una bandolera T.H para regalar y, para mi sorpresa, el envío no incluía ni bolsa de tela (si la hubiera) ni bolsa de cartón de la marca como mínimo. He tenido que ir a una tienda física a que me vendieran una bolsa y de esa manera entregar correctamente el presente. He comprado en otros sitios muchas otras veces y jamás me había pasado. Recordar que los detalles son lo más valioso y en este caso, a mi juicio, habéis fallado.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestros envíos. ¡Que tengas un buen día!
hace 4 días
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Me pedí una zapatillas, entiendo que tenga que pagar unos gastos de envío hasta ahí llego,pero lo que no me parece correcto que quiera descambiar por un número más y me digas que tengo que volver a pagar nuevamente gastos de envío,así que me quedo con las zapatillas pequeñas pero de mi ya no van a ver ni un solo euros mas.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 13 días
Opinión verificada
Me gusta hay variedad de calzado y a veces con buenos descuentos. Pero es la primera vez que solicitaba devolución y tener que pagarla no me aguantado nada. Pagas dos veces, por el envío y por la devolución así que adiós descuento. No se si volveré a comprar a no ser que esté muy muy segura de la talla.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos de devolución. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
hace 13 días
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Devolucion, usada, mal embalada
Viene con signos evidentes de ser una devolucion, no se aprecia desgaste, pero tambien podria haber sido usada, asumo al comprar productos con gran descuento, que esto puede pasar, pero siempre decepciona.
Agotare el plazo de devolucion para pensar si la devuelvo, porque aun no la voy a usar.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola. En caso de haber recibido un artículo con marcas de uso, por favor haznos llegar imágenes a nuestro email consultas@esdemarca.com para que podamos solventar la incidencia. No vendemos artículos de segunda mano ni defectuosos, por lo que esto no debe ocurrir. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
12 sept 2024
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Muy mal servicio y solo dificultades
No me parece justo que te muestren una guia de tallas mida yo 1.89 y me manden un pantalón para 1.60 probado por mi amigo ,encima te cobran gastos de envío y para devolverlo no te da opciona correos y te vuelven a cobrar gastos de recogida,jamas nunca volvere a pedir es una estafa.
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Respuesta de esdemarca.com
13 sept 2024
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
hace 3 días
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No hay un teléfono gratuito para poder ponerte en contacto..Mandas el mensaje y siempre te contestan cuando ya a salido el paquete y no puedes cancelar el pedido si hace unas horas q lo has hecho.
Y a descontar el envío más el coste de la devolución.Nefasto!!
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Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 5 días
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La talla 44 de las zapatillas Múnich es muy grande, no acorde a las medidas explicadas, las tendré que devolver asumiendo los gastos de envío . Muy .mala experiencia con Múnich..
espero contestación para valorar la atención al cliente
Gracias
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Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola Oscar! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 12 horas
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La oferta de productos y precios es muy buena. A mejorar los costes de envío y devolución, son demasiado altos y con el calzado siempre te arriesgas a no acertar con el número, así que es muy probable que tengas que hacer devoluciones o cambios
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27 sept 2024
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He comprado un sujetador y he puesto mi talla y me han mandado una talla que no corresponde. Al día siguiente lo devolví y aún estoy esperando respuesta. No sé si lo han recibido o no y por lo tanto tampoco hay devolución del importe
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hace 12 días
Hola. Desde que entregas el paquete hasta recibir el reembolso puede pasar un plazo aproximado de 15 días. Una vez nos llegue devuelto comprobaremos la talla enviada y en caso de no ser la correcta no deberás abonar los portes de devolución. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
hace 2 días
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Gastos de envio
Me parece fatal que se cobren tanto los gastos de envío de la compra como de la devolución. No devolví lo que compré porque al final perdía 8 euros. Me los quedo a pesar de que no me convencen. No volveré a comprar en Esdemarca
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25 sept 2024
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Me parece muy mal pagar pagos de portes de retorno y encima no vienen a recoger en casa,si no tengo que entregar yo el paquete en local de recogida,pagar por entregar no me gusta pero lo aceptó,por lo demás todo perfecto.
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26 sept 2024
Hola, sentimos mucho que los costes de devolución no hayan sido de tu agrado. En Esdemarca, nos esforzamos por mantener precios accesibles y esto a veces conlleva ciertas políticas de devolución. Tomamos nota de tu opinión para futuras consideraciones. - Sara de Esdemarca.
16 sept 2024
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Demasiados gastos de envío para recibir el pedido y para devolver. En micaso, la talla está hecha mal y tengo que devolver el pedido. Pierdo 10 euros en gastos de envío entre las dos transacciones. No compensa.
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16 sept 2024
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
20 sept 2024
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Esdemarca bien los zapatos buenos y algunos baratos lo que no me gusta esque un día entras y los ves a un precio y y al otro día entras y los ves más caros pero bueno los zapatos que hay siempre muy chulos
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23 sept 2024
Nuestros precios pueden variar según las promociones que nos ofrecen las marcas. Muchas gracias por tu compra, ¡esperamos la disfrutes! -Sara de Esdemarca.
27 sept 2024
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Pensé que era una estafa
No recibí ningún correo de confirmación de mi compra, no tengo ninguna factura ni ticket, y no he sabido nada de la empresa de reparto... mandé un mensaje desde la web y aún no me lo han respondido...
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27 sept 2024
Hola. Por favor revisa tu spam para confirmar si no tienes los emails de las comunicaciones ahí, ya que muchas veces es posible que te entren como spam. Tu pedido consta entregado correctamente a fecha de ayer. Sentimos las molestias ocasionadas. -Sara de Esdemarca.
hace 7 días
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Me gusta la gran variedad de productos y que el precio a veces es más económico que otras webs. Me gustaría que los gastos de envío fueran más baratos o gratis por compras superiores a...
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hace 5 días
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Cobran DEVOLUCIÓN!
Hay alguna cosa que parece “imitación” … ! Por lo demás bien. EXCEPTO QUE COBRAN POR LA DEVOLUCIÓN!! Me parece bien que por el envío se cobre pero lo devolución??
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Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola. Todos nuestros artículos son 100% originales. Trabajamos directamente con las marcas. Sentimos que los gastos de devolución no estén alineados con tus expectativas. Trabajamos duro para mantener un equilibrio entre calidad y coste, lo que incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tu opinión y la consideraremos en nuestras mejoras continuas. - Sara de Esdemarca.
28 sept 2024
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Muy fuerte.
Hola buenos días,para mí pensar si es una devolución perfecto el que se paguen los gastos de devolución pero para un cambio de talla no me parece nada correcto.
Lo siento.
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hace 12 días
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de cambio y/o devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
hace 6 horas
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El repartidor me lo dejó en un punto de recogida cuando tenía que haberlo traído a casa habiendo pagada gastos de envío ya es la segunda vez no vuelvo a comprar mas
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13 sept 2024
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En el tema de las devolubiones,. Pagar portes cuando devuelves el producto ,en mi opinión hace que me lo pienses a la hora de comprar …
Saludos ..
Gracias ..
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16 sept 2024
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.