La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos .
El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
la única web donde si una prenda no te queda bien te cobran el envío para devolver y entregar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Hola! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 6 días
Opinión verificada
Devolucion, usada, mal embalada
Viene con signos evidentes de ser una devolucion, no se aprecia desgaste, pero tambien podria haber sido usada, asumo al comprar productos con gran descuento, que esto puede pasar, pero siempre decepciona.
Agotare el plazo de devolucion para pensar si la devuelvo, porque aun no la voy a usar.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola. En caso de haber recibido un artículo con marcas de uso, por favor haznos llegar imágenes a nuestro email consultas@esdemarca.com para que podamos solventar la incidencia. No vendemos artículos de segunda mano ni defectuosos, por lo que esto no debe ocurrir. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
hace 6 días
Opinión verificada
Descontenta, porque si hay que cambiar la talla tengo que pagar yo los gastos de devolución y envío. Así no compensa comprar en su web.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de cambio y/o devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de cambio y/o devolución. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
hace 7 días
Opinión verificada
He comprado un sujetador y he puesto mi talla y me han mandado una talla que no corresponde. Al día siguiente lo devolví y aún estoy esperando respuesta. No sé si lo han recibido o no y por lo tanto tampoco hay devolución del importe
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola. Desde que entregas el paquete hasta recibir el reembolso puede pasar un plazo aproximado de 15 días. Una vez nos llegue devuelto comprobaremos la talla enviada y en caso de no ser la correcta no deberás abonar los portes de devolución. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
hace 7 días
Opinión verificada
Pensé que era una estafa
No recibí ningún correo de confirmación de mi compra, no tengo ninguna factura ni ticket, y no he sabido nada de la empresa de reparto... mandé un mensaje desde la web y aún no me lo han respondido...
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola. Por favor revisa tu spam para confirmar si no tienes los emails de las comunicaciones ahí, ya que muchas veces es posible que te entren como spam. Tu pedido consta entregado correctamente a fecha de ayer. Sentimos las molestias ocasionadas. -Sara de Esdemarca.
hace 8 días
Opinión verificada
Los zapatos tienen defectos, no recomiendo comprar, vamos yo no pienso comprar jamás.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo en breve para poder solventar lo ocurrido.-Sara de Esdemarca.
20 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Sentimos si el artículo no ha cumplido tus exptectativas. La devolución está realizada correctamente por lo que procederemos al reembolso una vez nos llegue el paquete. -Sara de Esdemarca.
17 sept 2024
Opinión verificada
Demoro mucho el envío
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
18 sept 2024
Dependiendo de los artículos que elijas es posible que tarden más en llegar. Vemos que la fecha prevista indicada en el momento de la compra era el 17/09 y tu pedido quedó entregado el 16/09. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca
16 sept 2024
Opinión verificada
Demasiados gastos de envío para recibir el pedido y para devolver. En micaso, la talla está hecha mal y tengo que devolver el pedido. Pierdo 10 euros en gastos de envío entre las dos transacciones. No compensa.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 sept 2024
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
14 sept 2024
Opinión verificada
Enviar las tallas que la gente compra me habéis enviado un pantalón de la talla 32 menos mal que se le ha quedado a mi hijo y no es la primera vez que me pasa
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 sept 2024
Sentimos las molestias. En caso de recibir un artículo diferente al solicitado, por favor contacta con nosotros en nuestro email consultas@esdemarca.com para que podamos ayudarte a solventar la incidencia. -Sara de Esdemarca.
9 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 sept 2024
Lamentamos que la talla recibida no sea la adecuada. En Esdemarca, proporcionamos guías de tallas detalladas para cada marca. Esperamos que tu próxima experiencia sea más acorde a tus expectativas. - Sara de Esdemarca.
7 sept 2024
Opinión verificada
Demasiados gastos de envío y devolución. En otras páginas, si te cobran gastos de envío, no te cobran devolución
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 sept 2024
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
6 sept 2024
Opinión verificada
Me ha llegado un pedido en mal estado lo devuelvo y ahora a esperar con que salen
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 sept 2024
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado en mal estado. Esto no es lo que esperamos para nuestros clientes y estamos revisando tu caso para resolverlo a la brevedad. - Sara de Esdemarca.
Hola, te pedimos disculpas si los costes de devolución te han causado alguna molestia. En Esdemarca, trabajamos para ofrecer un servicio óptimo manteniendo precios competitivos. Tu feedback es importante y lo tendremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
Opinión verificada
Muy lento los envíos y cobran envíos y devoluciones
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 sept 2024
Hola, sentimos que los gastos de devolución no estén alineados con tus expectativas. Trabajamos duro para mantener un equilibrio entre calidad y coste, lo que incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tu opinión y la consideraremos en nuestras mejoras continuas. - Sara de Esdemarca.
4 sept 2024
Opinión verificada
Intento mirar punto de recogida en Islazul y no me pone ninguna información sobre el establecimiento
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
5 sept 2024
Hola! Te adjuntamos el enlace donde puedes ver los puntos disponibles por código postal https://www.inpost.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/
3 sept 2024
Opinión verificada
Los pedidos bien. Pero después de realizar una devolución, he tenido que reclamar dos veces, porque no venían a recogerlo.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de devolución. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
31 ago 2024
Opinión verificada
Me parece muy fuerte los gastos de envío súper caros , además si devuelves otra vez te cobran , luego las transferencias de una devolución tiene que ser de la misma manera que habéis cobrado , y no esperar que nosotros os recordemos que nos tenéis que reembolsar el dinero . Siendo clientes fieles deberías poner menos gastos de envíos y más facilidades
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 sept 2024
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
30 ago 2024
Opinión verificada
Del producto no tengo ningún problema ( es excelente)
Los gastos de envío son elevados y nunca promocionais gastos gratis,y sobre todo si compras a menudo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 sept 2024
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos de envío. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
29 ago 2024
Opinión verificada
Se tarda mucho en recibir el pedido. Bueno muchísimo.
Por lo demás ok.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 ago 2024
Dependiendo del artículo elegido es posible que el envío sea más tardío. No obstante, vemos que se entregó 2 días antes de la fecha prevista que se indicaba en tu cesta. ¡Esperamos que lo disfrutes! -Sara de Esdemarca.