estanciass.com- Logotipo - Valoraciones

estanciass.com
Valoraciones:

13 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 may 2024
 Opinión verificada
Compramos en la web y llegó la composición montada,en perfecto estado.Los de transporte contactaron con nosotros para concertar la entrega.Nos ha encantado!

Valoración negativa más relevante

26 ene 2024
 Opinión verificada
Número de factura #FA001047 Fecha de factura 28.12.2023 Referencia de pedido OMINGTEOJ Hola! Soy Elena Shishatskaya. Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo. Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas. No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre estanciass.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(0)
(0)
(2)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada

Pendientes de todo

Han estado pendiente del pedido y en contacto conmigo para todo. El mueble es justito de calidad, pero es muy bonito
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 may 2024
 Opinión verificada

Muy buena experiencia

Compramos en la web y llegó la composición montada,en perfecto estado.Los de transporte contactaron con nosotros para concertar la entrega.Nos ha encantado!
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
6 jun 2024
Muchas gracias por su confianza y por su valoración, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Que disfruten su compra. Un saludo y abrazo de todo el equipo Estanciass.
25 mar 2024
 Opinión verificada
Compré dos mesitas de noche por la web y la atención para resolver dudas fue muy atenta y eficiente. Gracias! Han quedado preciosas en mi habitación.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
25 mar 2024
Buenas tardes! Ha sido un placer. Gracias por dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante. Que disfrute sus muebles. Un saludo!
30 nov 2023
 Opinión verificada
Excelente el proceso de compra y el producto recibido. Destacar el trato tan cercano que te dan y el asesoramiento. Un acierto. Recomendable 100%
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Facilidad en la compra, rapidez en la entrega y precios competitivos.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
24 oct 2023
Gracias por su compra y valoración. Reciba un saludo de todo el equipo de Estanciass. Hasta pronto!
CM
Carme M.
Martorelles
21 oct 2023
 Opinión verificada
Es la segunda vez que compro y todo el proceso ha ido perfectamente.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
24 oct 2023
Gracias por dejar su valoración, para nosotros es muy importante para seguir mejorando y dar un buen servicio. Que disfrute de su compra. Un saludo y un placer!
EG
Eva G.
O Porriño
21 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada

La tienda me dejó con un sofá rasgado abajo.

Número de factura #FA001047 Fecha de factura 28.12.2023 Referencia de pedido OMINGTEOJ Hola! Soy Elena Shishatskaya. Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo. Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas. No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
26 ene 2024
Buenas tardes, Lamentablemente y como usted bien sabe, no pudimos atender su reclamación ya que hay unas condiciones para el cliente que usted no cumplió. Para hacer una reclamación por defectos en el producto o daños producidos en el transporte hay un plazo de 48 horas y usted nos escribió 11 días después de la entrega. Estas condiciones están expuestas en nuestra web y es algo que el cliente debe leer, además Estanciass le mando un email el día que el producto se puso en reparto dónde se le mando toda está información para que lo tuviera muy en cuenta. El cliente debe revisar el producto por todos sus lados y su funcionamiento en ese plazo. Dentro de ello, las incidencias se resuelven satisfactoriamente. En todo momento la hemos atendido respetuosamente, tanto por teléfono como por email, no habido una mala actitud ni indiferencia, pero el cliente también debe cumplir las condiciones que se exponen. El producto no es de mala calidad, lo ocurrido ha podido ser por varias causas, es por ello que se ponen unas condiciones. Un saludo.
4 nov 2023
 Opinión verificada

Me han engañado 482 euros por un canapé de pésima calidad

Buscaba yo un canapé de calidad sobretudo que fuera de madera. El que pasa es que me han enviado un canapé que yo podría haber comprado por 200 euros en outra tienda. Como se puede ver en las fotos que yo he añadido aquí, el canapé no es de madera y tampoco me han enviado el en color que yo elegí. Lamentablemente estou muy descontenta además de eso no me han enviado el cupón fiscal.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
6 nov 2023
Estimado cliente, lo primero informarle que el canapé que usted a comprado es de primera calidad, el color que se le ha entregado es el acabado roble, que fue el que usted compró y eligió en su pedido, por lo cuál no habido error ni confusión por nuestra parte. No sabemos cuál es el acabado que usted esperaba, pero a no ser que se confundiera a la hora de seleccionarlo, ese es el que corresponde al roble. Por otro lado, los canapés en su descripción sea de la firma que sea, como concepto pone madera, pero todos los canapés a día de hoy, son en laminado prensado de alta densidad y como bien pone en la descripción, lo que es en madera de haya maciza, son las cantoneras y las esquinas (lo que lo hace más fuerte y resistente y que este detalle es algo que otros modelos de canapés no lo llevan en madera). Le invitamos a que vea cualquier web de venta de canapés y podrá ver en la descripción del producto "Canapé Madera xxxx". Este canapé adquirido, en su color y características es correcto y es un producto de muy buena calidad de fabricación nacional y reconocida firma de mobiliario de descanso. Por último, no sabemos a que quiere decir con cupón fiscal, pero si se refiere a la factura, se le envía automáticamente por email (revise el spam por si le ha llegado ahí) además si se ha registrado y tiene cuenta, puede acceder a ella y descargarla tantas veces lo necesite. Un saludo