Compramos en la web y llegó la composición montada,en perfecto estado.Los de transporte contactaron con nosotros para concertar la entrega.Nos ha encantado!
Número de factura #FA001047
Fecha de factura 28.12.2023
Referencia de pedido OMINGTEOJ
Hola! Soy Elena Shishatskaya.
Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo.
Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas.
No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.
El producto ha llegado dañado probablemente por motivo del transporte (Una única persona me subió a casa por las escaleras una base tapizada de 160x200 cm. Los golpes y el arrastre del producto fueron continuos).
Estancias ha dicho que reclamará, pero pinta que si transporte no asume su responsabilidad, me quedo con el producto deteriorado (Es un lateral con varios hilos sueltos a lo largo del recorrido y se ven nada más abrir el dormitorio). La primera vez que me pasa algo así y... ¡mira que compro por Internet!.
Yo siempre digo que a la gente y a las empresas se les valora en función de cómo respondan cuando las cosas van mal. Seré paciente y espero que pueda haber un cambio, de lo contrario, no volveré a comprar más aquí. No soporto entrar en mi habitación y ver la tara. Una persona paga por un producto en perfecto estado. Si no fuera por este incidente sin resolver, todo ha ido genial, tanto la atención telefónica previa a la compra como durante el proceso de compra. Veamos cómo transcurre la postventa
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Respuesta de estanciass.com
19 jul 2024
Estimado cliente, como usted sabe la incidencia está en proceso, si no se ha dado resolución a lo ocurrido es porque desde hace días estamos esperando por parte de usted las fotos del embalaje que le hemos pedido y que cómo le indicamos y se puede leer en nuestra web en el apartado de "incidencias" es obligatorio para valorar. Además también es obligatorio que si le entregan el producto de mala manera como usted cuenta o con daños, debe dejar esto indicado en el albarán del transportista antes de firmarlo, especificando lo ocurrido, cosa que usted no ha hecho.
27 may 2024
Opinión verificada
Muy buena experiencia
Compramos en la web y llegó la composición montada,en perfecto estado.Los de transporte contactaron con nosotros para concertar la entrega.Nos ha encantado!
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Respuesta de estanciass.com
6 jun 2024
Muchas gracias por su confianza y por su valoración, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.
Que disfruten su compra. Un saludo y abrazo de todo el equipo Estanciass.
Es la segunda vez que compro y todo el proceso ha ido perfectamente.
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Respuesta de estanciass.com
24 oct 2023
Gracias por dejar su valoración, para nosotros es muy importante para seguir mejorando y dar un buen servicio. Que disfrute de su compra. Un saludo y un placer!