Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Piezas equivocadas, y falta material después de una semana de reclamación aún no tengo solucion
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hace 5 días
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Avisar si ho hay existencia del producto comprado y enviar el seguimiento del transportista cuando se envia el paquete.
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hace 6 días
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hace 8 días
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Intentando devolver producto me dicen que me mandan un correo para seguir las instrucciones y no me han mandado nada y aparte tienes que pagar tu los portes para poder hacer la devolución la peor página que comprado sin duda
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9 sept 2024
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Primero se equivocan con el producto , luego se lo devuelvo y han recibido ya el producto a su fábrica y no me hacen el reembolso...tengo que ir yo detrás de ellos...la verdad super insatisfecho con el servicio
No puedo opinar realmente por no haber recibido el pedido ain
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19 jul 2024
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Pedido realizado y pagado. Una semana después me dicen que no. Pregunto porque veo En pagina web disponibles coilovers profender me dicen que no trabajan con profender
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
19 jul 2024
Buen día Gonzalo,
Lamentablemente realizaste un pedido de un material que no teníamos en STOCK ni plazo de entrega.
Es por eso que realizamos la devolución del importe total en el método de pago original.
Sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión y esperamos poder hacerlo en el futuro.
15 may 2024
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Pedí unas piezas hace como 15 días y ni si quiera las han enviado
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
16 may 2024
Buen día
Lamentablemente, compraste una Varilla de aceite original de SUZUKI que no no estaba en STOCK.
Hemos realizado una solicitud de suministro de este recambio. pero al parecer se retrasa el envio.
Procedemos a preparar el resto de su material para que lo reciba mañana.
Disculpe los inconvenientes .
15 may 2024
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Tener seguimiento de nuestros pedidos
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11 abr 2024
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No sé dónde está mi pedido
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
15 abr 2024
Buen dia Juanjo,
Ayer avisamos a TIPSA para averiguar que ocurre con este envió.
Lamentablemente no tenemos novedades, así que procederemos a la devolución de su dinero
En cuanto tenga novedades sobre la expedición te aviso
Disculpa las molestia
8 abr 2024
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No tienen stock y el pedido no figura en mi cuenta
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
8 abr 2024
Buenas tardes,
Al parecer hubo un error en la tramitación de su pedido WEB y de alguna manera lo tramito en Francia
Efectivamente hay un error de STOCK en la WEB y el proveedor nos da 7-12 días de plazo de entrega.
Le hemos ofrecido la devolución integra del importe del pedido, pero ha preferido esperar, así que no entendemos por que nos valora de forma negativa cuando desde el primer día hemos echo lo posible para intentar solventar un error informático.
Aún así, gracias por confiar en EURO4x4PARTS ESPAÑA, y seguir siendo su proveedor de confianza en el Futuro.
22 feb 2024
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NECESITO HACER UNA DEVOLUCION
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
26 feb 2024
Buenas tardes Salvador,
El jueves 22/02/2024 habló con mi compañero para explicarle que se había equivocado con las referencias solicitadas via WEB y que necesitaba devolver el material.
Se le ha enviado en dos ocasiones el protocolo para la devolución del mismo.
En cuanto tengamos su pedido de vuelta en nuestras instalaciones, le devolveremos sus 27,60€
Le rogamos que antes de publicar valoraciones negativas, revise los diferentes medios de comunicación que tenemos a su disposición.
Un saludo
16 ene 2024
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De momento mala no dicen cuando me enviaran la pieza
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
15 mar 2024
Buenos dias
El material que solicito a través de nuestra WEB no estaba disponible.
Tal y como le comunicamos por email y por teléfono, se realizó una solicitud de suministro al proveedor y le entregamos su recambio el 19/01/24 a las 09:19, dentro del plazo estimado.
Esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro.
Saludos
12 dic 2023
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Transportista va entregar el meu paquet, sense avisar-me, a un comerç proper. Fins que no vaig trucar a l’empresa venedora no vaig saber tot això amb la corresponent demora de més d’una setmana de temps.
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17 oct 2023
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muy tarde y poca informacion, sigo esperando al pedido, 8 dias de espera y aun no lo tengo