El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación.
El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira.
Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo.
No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.
He comprado en otras farmacias online, y siempre tienen el detalle de agregarte alguna muestra(se que no es obligatorio) mas aun cuando el importe como ha sido en mi caso eran de 50 €, siempre te hace ilusion y fomenta una proxima compra, y en este caso he hechado de menos ese detalle, tampoco han incluido factura ni listado de los productos enviados. Me pensare el volver a comprar aqui.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
No se ha enviado trazabilidad del envío, un mensaje o un enlace de seguimiento para saber si el envío está en camino o no. Tampoco se envía correo por farma 10 para decir que se ha confirmado el pedido y que va a salir tal día o mail diciendo que ha salido.
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Llega con retraso
Desconozco el motivo, pero mi pedido ha llegado casi 4 días después de ser generado. Una empresa de venta online que asegura te hace llegar en 24/48 horas los productos debe mejorar esto.
Las cajas han llegado golpeadas aunque esto no afecta al producto.
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Por un problema informático me anulan el pedido porque no disponen del articulo y no me dan una alternativa
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
El envío no llegó el día y horas que me dijo corréos expres en el mensaje
No me han podido servir todos los productos pedidos
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
Defectuosa atención al cliente
Deben mejorar absolutamente el servicio de atención al cliente.El teléfono dirige a un buzón de mensajería lleno en permanencia y es,difícil contactarles.
Reportar valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Con vosotros todo súper bien y súper rápido , pero mi paquete fue entregado a mi vecina sin antes preguntarme
Reportar valoración
13 jun 2024
Opinión verificada
Plazo de entrega largo.
En mi caso la recepción del pedido ha tardado una semana y ha llegado incompleto, aunque son serios y han abonado la diferencia.
Reportar valoración
28 jun 2024
Opinión verificada
El pedido viene sin factura y el empaquetado puede mejorar
Falta en la comunicación entre proveedor y cliente, retraso en las entregas.
El cliente tiene que tomar la iniciativa, haciendo la queja pertinente.
El proveedor pone medios, pero no sigue con puntualidad si el pedido lleva la marcha normal y solo se entera ante la llamada de reclamación del cliente.
!SE TIENE QUE MEJORAR ESTA PARTE IMPORTANTISIMA DEL SISTEMA!
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
Me da la sensación de que están un poco desbordados o que no tienen bien gestionado la parte de atención al cliente online porque he llamado tres veces para saber si mi pedido estaba en envío porque recibí un email dos días después de hacer el pedido diciendo que acababa de llegar la confirmación, y eran productor que no podía esperar. Quedaron en llamarme tres veces para decirme si todo estaba bien
Tanto es así que me llegó el pedido en el tiempo estimado que aparece en la web antes de que me llamasen. Los precios fenomenal y seguiré comprando por eso de momento.
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
Ya que estaba enviado ,en camino ,me…
Ya que estaba enviado ,en camino ,me llaman y me dicen que han confundido el color que lo vuelva yo a enviar para el cambio …. Y ya que estaba enviado se han dado cuenta ???me han mandado el de color gris porque es el menos venden