Vivo en Benalmádena y por mis problemas digestivos necesito de un medicamento. Descubrí esta farmacia por internet y solicité el pedido.
En una ocasión, no podían servírmelo en la fecha prevista y tuvieron la deferencia de llamarme por teléfono para advertirme que tardaría unos días.
Aunque el mapa nos parta por la mitad, está visto que la distancia no es problema para tener un trato afable y cercano.
Gracias.
Pedí una crema, y varios artículos más. Al realizar el pedido, me ponía que tardaría 2 días en llegar. Al ver que no venía contacté con vosotros, para que me explicarán que había pasado. Por lo visto había rotura de stock y tardaría más tiempo en llegar.
Creo que cuando pasa algo así, deberías de poneros en contacto con el cliente para explicarse.
Hola, buenos días, pedí por internet unos productos el día 28 de febrero, el 29, muy diligentemente la farmacia ya había preparado el paquete, pero está desde el día 1 en destino (Oficina TIPSA de el Prat de Llobregat) y todavía no han pasado a entregar el paquete. Intentamos llamar para reclamarlo a TIPSA, pero no cogen el teléfono.