Bonjour,
Je suis satisfaite du service: le produit est super. J'ai découvert la Vaselina deportiva RIBEIRA lors de ma participation au marathon de Valence 2023.
Je n'ai rencontré aucune difficulté pour commander le produit, et ma commande a été envoyée et réceptionnée dans les délais.
Malheureusement, lorsque j'ai reçu mon colis j'ai constaté qu'il avait été ouvert et qu'on m'avait dérobé 25 sachets sur 100.
Je n'ai pas eu de chance, mais quoiqu'il en soit je n'hésiterai pas à commander à nouveau car je suis, encore une fois, très contente du produit et du service de la farmacia RIBERA.
Hice el pedido el 31/12, entiendo que por festivos no se hiciera nada, el día 4 llamo por la mañana para saber porque no hay actualizaciones en el pedido, me dicen que llegará entre el viernes y el lunes. Después tengo una actualización de las 17:45 de ese mismo día, indicando que ya ha sido preparado! Ni siquiera lo prepararon después de la llamada, sino al final de la tarde! Sin palabras...Era un frasco pequeño de homeopatía, del tamaño de un dedo. No me imagino pedir algo más grande. Definitivamente, no les compro nada más y tampoco los recomiendo a nadie! 👎
Compré mascarilla lab.Dr.Viñas.En pág web marca 75 mgr. y ustedes dan el tubo de 60 mgr. Me dicen q con el código que marca el producto es ese tamaño.No existe otro. Es la segunda vez que me ocurre y no cambian la cantidad en la pág web ni tampoco lo soluciona el proveedor. Así, la cliente se siente engañada porque no sabe realmente el importe a q corresponde ,si a 60 o 75 mgr..Este es mi caso.Espero se solucione para prox compras.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Actualizar vuestro stock online. No peséis aceptar un pedido, obrar u luego daros cuenta de que no tenéis la mercancía. Es muy poco profesional.
Reportar valoración
18 jul 2024
Opinión verificada
No dicen correctamente cuando se envía el pedido
Mandan mail diciendo que el pedido va a ser enviado y al día siguiente te encuentras un correo preguntándote si te ponen el que tiene menos cápsulas porque del mas grande no tienen, y si no te dicen que esperan a recibir el producto que les falta y ya te lo envían todo junto.
Reportar valoración
21 jul 2024
Opinión verificada
No había stock.
Compré un producto porque estaba en l página web y ponía las cantidades, pero al hacer el pedido, me dijeron muy amablemente que no tenían stock de ese producto. La web no estaba actualizada.
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Me han enviado un medicamento que no pedi….asi q no muy contenta
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Hice un pedido pero no lo tenían y en anuncio si ñque estaba
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el 31/12, entiendo que por festivos no se hiciera nada, el día 4 llamo por la mañana para saber porque no hay actualizaciones en el pedido, me dicen que llegará entre el viernes y el lunes. Después tengo una actualización de las 17:45 de ese mismo día, indicando que ya ha sido preparado! Ni siquiera lo prepararon después de la llamada, sino al final de la tarde! Sin palabras...Era un frasco pequeño de homeopatía, del tamaño de un dedo. No me imagino pedir algo más grande. Definitivamente, no les compro nada más y tampoco los recomiendo a nadie! 👎
Reportar valoración
9 sept 2024
Opinión verificada
Dicen que lo tienen y no hay stock, pero eso sí, te lo cobran.
Compré un producto que ponía que lo había en stock y me lo cobrarón. Después me enviaron un correo diciendo que lo iban a pedir para enviarmelo y al final todo se quedó en nada, dijeron que no se fabricaba. Mala atención al cliente.
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Realice un pedido de un producto q estaba disponible en su web, después de pagarlo a los dos días me indican q no tienen en stock, porque venden un producto del q no disponen? Me han hecho perder tiempo!
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
No se me advirtió que algunos productos no estaban disponibles cuando hice el pedido. Se me comunicó a posteriori. salía de viaje y no pude acceder al pedido hasta mi vuelta.
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
3 días de demora en la entrega por parte de Correos Express
La entrega del producto por parte de Correos Express fue nefasta: 3 días de demora respecto de la fecha anunciada.
Sin embargo, el pedido fue servido inmediatamente.
Reportar valoración
16 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido. He enviado un correo electrónico avisando de que cancelo el pedido porque ya encontré el producto (7 días después)
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Compre unos productos que no los tenían en stock pague con tarjeta pedí que me devolvieran el dinero y estoy esperando de esto hace una semana.
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Todavía estoy esperando el paquete, después de llamar y reclamarlo al establecimiento todavía no he recibido respuesta.
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
El medicamento, con el nombre, no debería ir a la vista en la bolsa.
Muy bien la rapidez.