Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto.
Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.
Pedido entregado deteriorado y excusas absurdas por parte de la farma. Pésimo
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
No pude canjear el cupón de 5 eur porque fallaba la página, lo comuniqué para que incluyeran en el envío un artículo por ese valor (cacao para los labios o similar) y no lo hicieron.
Reportar valoración
2 ago 2024
Opinión verificada
Trato pésimo
Hice un pedido on line y me lo enviaron a un punto de recogida diferente al indicado, ubicado en otra localidad. Estuve 4 días para contactar con la farmacia para poder comunicar el incidente, me enviaron un pedido nuevo y cuando lo recibí el contenido no era el correcto, pedí un serum y me enviaron el gel - crema. Tuve que llamar varias veces para solucionar el problema y 4 días después todavía no tengo mi pedido. Todo ha sido un desastre.
Reportar valoración
2 ago 2024
Opinión verificada
Artículos equivocados y al cambiarlos, yo envío 5 y ellos me envían solo 1, tengo puesta reclamación en PayPal por qué me faltan 4 artículos.
Reportar valoración
28 jul 2024
Opinión verificada
Falta un producto y no me han avisado. Bálsamo labial marrón con protector solar 50 de camaleón
Solicito el envío del producto o devolución del importe
Reportar valoración
25 jul 2024
Opinión verificada
En el ultimo pedido ,he recibido dos botes de crema sin precintar y como si estuvieran abiertos, que no garantizan el contenido ,y tampoco sirven para el regalo que los compre.
Ademas he escrito E-mails para posible solución y solicitando pasos para la devolución y correcto envio ,y no han respondido.
Una farmacia puede enviar productos abiertos,sin sellado ni precinto ?
Reportar valoración
24 jul 2024
Opinión verificada
he realizado un pedido de mas de 200euros me lo habeis enviado con dos productos menos os he enviado dos incidencias y vosotros en lugar de inmediatamente solucionarlo ( porque sabeis de sobra que es cierto ) estais mareando la perdiz
yo he hecho todo lo que me habeis pedido incluso fiarme de vosotros y pagaros los productos sin que me lo enviaseis lo minimo que debeis hacer es ser formales y cumplir co vuestra parte
enviarme mi produstos por favor
Reportar valoración
19 jul 2024
Opinión verificada
Faltan productos en el paquete y la solución es un descuento para volver a pedir y tener que abonar los gastos de envío cuando la culpa no ha sido mia
Reportar valoración
14 jul 2024
Opinión verificada
Producto equivocado y sin respuesta
Me han enviado un producto equivocado y de precio inferior al solicitado. He intentado contactar vía telefónica y por email sin respuesta.
Reportar valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Producto erróneo y no contestan a mis correos ni cogen el teléfono, no volveré a comprar más y lo pondré en conocimiento de mis amigos para que tampoco lo hagan
Reportar valoración
8 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
Opinión verificada
Tardo muchísimo el pedido. No cumplen plazos.
Reportar valoración
29 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
El servicio de atención telefónica y vía mail de los pedidos online malo, realize un pedido en el que se indicaba que si realizaba el pedido antes de una hora lo recibiría al día siguiente y lo recibí a las 72 horas. Llame dos días para reclamarlo porquee salía en preparación y no me decían nada, que ya saldría
Reportar valoración
22 jun 2024
Opinión verificada
Me enviaron otro producto diferente al que yo compré y todavía no me han pedido disculpas tras reclamarlo. Una atención al cliente nula, falta de tacto ni educación, la primera regla es DISCULPARSE por las molestias ocasionadas, y la persona que atiende al cliente aún no se lo ha aprendido.
Reportar valoración
17 jun 2024
Opinión verificada
pedido incompleto
hice un pedido bastante grande y me faltaron 2 productos , escribí un email y nadie me contesto ,he llamado por telefono y nadie me lo coge .
compre 4 protectores solares y me faltarian 2 .
Reportar valoración
17 jun 2024
Opinión verificada
Mal tratamiento de una incidencia en el pedido
Reportar valoración
13 may 2024
Opinión verificada
Me han servido un producto totalmente distinto al comprado, además es más barato. No me avisaron del cambio antes de servirlo. Después de servido, no me han dado ningún tipo de explicación, no me han hecho ingreso de la diferencia y, aunque les he enviado email y he llamado por teléfono, aún no se han puesto en contacto conmigo.
Muy decepcionada, la verdad. Una lástima.
Reportar valoración
9 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
No volveré a pedir mas
Me vino el champu abierto por lo que estaba todo manchado.