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farmaciastrebol.com
Valoraciones:

1950 valoraciones en los últimos 12 meses12.339 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

18 mar 2024
 Opinión verificada
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

Valoración negativa más relevante

11 jun 2024
 Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
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Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(33)
(68)
Restablecer
25 ago 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado el método de los envíos
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14 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado
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5 ago 2024
 Opinión verificada

Condiciones de transporte mejorables.

Al tratarse de un producto farmacéutico, que en este caso debía mantenerse en un lugar fresco y seco, creo que debería tenerse en cuenta a la hora de entregar el pedido. En mi caso se entregó pasadas las 19:30, en un vehículo no refrigerado, y después de haber soportado ese día temperaturas por encima de los 40 grados. No sé si esta cuestión depende de la farmacia o de la empresa de transporte, pero en cualquier caso creo que en lo sucesivo debería tenerse en cuenta para este tipo de pedidos.
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12 jul 2024
 Opinión verificada
La imagen del producto en la web no estaba actualizada. Por ello el producto que he comprado no es el mismo que he recibido. He pedido una devolución pero está habiendo problemas, no vienen a recogerme el paquete
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22 jul 2024
 Opinión verificada
Ha llegado el transporte sin mi paquete.
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14 jul 2024
 Opinión verificada
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17 jul 2024
 Opinión verificada
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13 jun 2024
 Opinión verificada
Llevo desde el viernes pasado esperando la comida de mi hijo, me entregaron solo un paquete y no los dos que debian y llevo desde entonces contactando con Trebol y siempre me dicen lo mismo, que les meten prisa pero yo ya he tenido que ir a una farmacia aparte a comprar la leche de urgencia.
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22 jun 2024
 Opinión verificada

Todavía no lo he recibido el producto y nadie me comunica que pasa

No puedo valorar bien un producto que todavía no he recibido y por el que llevo preguntando varios días y no recibo comunicación alguna.
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14 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido estaba incompleto, faltaba el termo
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4 jul 2024
 Opinión verificada
No hemos recibido el pedido
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11 jun 2024
 Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
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BS
Bea S.
Toledo
3 jun 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho en enviar los pedidos. Es la segunda compra que hago y seguramente la última. No puedo esperar una semana para que llegue la leche para mi hijo.
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13 may 2024
 Opinión verificada
Poner una farmàcia física en barcelona
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8 jun 2024
 Opinión verificada
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25 may 2024
 Opinión verificada
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19 may 2024
 Opinión verificada
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16 may 2024
 Opinión verificada
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29 nov 2023
 Opinión verificada

Atención pésima.

Llevo intentando hablar con Farmacias Trébol, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde al móvil 659761904, en múltiples ocasiones desde el móvil y el fijo, dejando los mismos grabados en audio para que se pongan en contacto conmigo. El día 24 solicité el pedido mensual y hasta el momento no lo he recibido. He tenido que pedir ayuda familiar para que averiguaran lo que me han dicho, por lo visto en factura aparece error en pago, he abonado 3 euros de más, ¿Por qué no se han puesto en contacto conmigo? Necesito el producto. La diferencia a mi favor la dejan pendiente para la compra del próximo mes. En el mes de Agosto también tuve problemas. Gracias
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14 ene 2024
 Opinión verificada

Me siento estafado

Compré un artículo que estaba en oferta más otro que no lo estaba y lo pagué con tarjeta de crédito. Me enviaron solo el que no estaba en oferta y cuando el envío ya estaba hecho me mandaron un correo que decía que no me habían enviado el producto en oferta porque no tenían y que me devolvían el dinero, sin darme opción de anular el pedido. Fue su error, ya me habían cobrado el artículo y, sin previo aviso, ni cambió del producto por otro para compensar su error, lo anularon. No volveré a comprar a una empresa por la que me siento estafado. Obviamente, tampoco la recomendaré, sino todo lo contrario.
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