Todo ha sido excelente. El pedido llegó en el plazo indicado y los productos eran los que pedí. Pero lo que más me ha gustado fueron los detalles: la caja de cartón personalizada de la farmacia, el papel envoltorio de los productos (muy bonito), la pegatina con la imagen de los (creo) encargados/dueños de la farmacia que se utilizó para cerrar el papel envoltorio, la tarjeta, y sobre todo el olor al abrir la caja.
Sin duda alguna los detalles son los que marcan la diferencia y son los que hacen que vuelvas a comprar en el mismo sitio. Volveré a comprar en farmacia Tedín!
Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso..
Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte
Nos encantaría saber cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayuda? Escríbenos por WhatsApp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
8 ago 2024
Opinión verificada
El pedido me ha llegado con dos días de retraso.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 ago 2024
Hola! Muchas gracias por venir a dejarnos tu valoración :) Al haber hecho el pedido un miércoles por la tarde, el paquete salió de nuestro almacén el jueves por la mañana, pero por un retraso en la distribución de la empresa de mensajería, es cierto que hasta el lunes no se pudo entregar en la dirección que nos facilitaste. Técnicamente sería un día de retraso, ya que nuestro compromiso de entrega es en 24-48h hábiles y, en tu caso, fueron 72h, pero te pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarte y esperamos que nos des una nueva oportunidad para poder demostrarte tu buen servicio habitual. ¡Hasta pronto! :)
8 jul 2024
Opinión verificada
He comprado el Anti Frizz Spray de Morrocan Oil 12€ más caro que en todos los sitios que lo he visto despues
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Respuesta de Farmacia Tedín
31 jul 2024
Hola! Gracias por el comentario, revisaremos el precio del producto.
25 jul 2024
Opinión verificada
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Respuesta de Farmacia Tedín
31 jul 2024
Nos encantaría saber cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
10 dic 2023
Opinión verificada
Una vergüenza de black friday
Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso..
Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte
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6 nov 2023
Opinión verificada
Soy cliente desde hace años, noto que el trato ha ido decayendo con el tiempo. En el anterior pedido que hice hubo un error por su parte que demoró la entrega de mi pedido dos semanas. Lo habían dejado parado por una falta de stock en lugar de avisarme de esa falta de stock para saber si prefería recibirlo por separado. Fue un trato lejano y poco acertado. Al llegar el pedido no había ni un lo siento, ningún detalle y tampoco las muestras gratuitas que había marcado que quería. Un poco decepcionante.
Aún así, siguen siendo mi parafarmacia de confianza. Todo mi alrededor conoce esta farmacia y compra en ella por mi recomendación.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 nov 2023
¡Muchas gracias por tu comentario Mariana!
Sentimos que hayas sentido tenido esta experiencia en tu última compra, ya que no es lo habitual.
Si puedes, envíanos un email a: tiendaonline@farmaciatedin.com para poder hablar y ver tu caso más de cerca :
Un saludo🩵
14 ene 2024
Opinión verificada
Hice un pedido el 29 de diciembre y no me llegó hasta el 18 de enero cuando en la web ponía que 2/3 días (en otras ocasiones es lo que ha tardado) Llamé para preguntar y me dijeron que el producto que había pedido no les había llegado todavía. Creo que deberían mandar algún correo informativo si el envío del pedido se retrasa.
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Lamentamos que tu experiencia no haya sido de 10.
Si puedes, envíanos un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder ver tu caso más de cerca.
Un saludo🩵
12 ene 2024
Opinión verificada
Actualizar el stock. Compré varios productos porque quería prepararme una rutina. Y al cabo de los días me dicen que uno de los productos no está disponible. Es importante tener el stock y la web actualizado. Y si suceden estas cosas dar la opción de cancelar el pedido.
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Lamentamos que tu experiencia no haya sido de 10.
Si puedes, envíanos un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca,
Un saludo🩵
30 mar 2024
Opinión verificada
Primera vez que me pasa, recibí el correo de que el pedido estaba preparado y, después de esperar bastante a que me atendieran porque sólo hay una persona en la parafarmacia, el paquete no apareció. Lo solventaron pero da mala imagen.
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Respuesta de Farmacia Tedín
6 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tus palabras Noelia!
Si puedes escríbenos un email para hablar de nuevo de tu caso a tiendaonline@farmaciatedin.com
Que tengas buen día,
Un saludo🩵
2 dic 2023
Opinión verificada
Me cobran los portes en un pedido el cual me salía un mensaje que decía portes gratis. Escribo al wassap y me dicen que es un fallo informático y q lo arreglaran pero en ningún momento me devuelven el dinero.
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27 nov 2023
Opinión verificada
Ya llevo 2 pedidos con productos equivocados. Una crema solar que no era y cepillos de dientes suaves, en lugar de medios.No hago la devolución por no perder tanto tiempo.
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18 mar 2024
Opinión verificada
Me ha gustado el servicio de mensajería pero después del costo del pedido esperaba algún regalito como hubieran hecho en mi farmacia de pueblo
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Respuesta de Farmacia Tedín
6 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
En nuestros pedidos siempre enviamos muestras y detalles de regalo por la compra :)
Que tengas buen día,
Un saludo🩵
5 feb 2024
Opinión verificada
Correos Express dejó el paquete en citibox sin que lo hayamos pedido y con gente en la oficina. No pudimos recoger el paquete a tiempo.
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Respuesta de Farmacia Tedín
9 feb 2024
Hola Carmen,
sentimos mucho tu experiencia con CEX, al ser una incidencia ajena a nosotros, podemos hablar con ellos para saber mucho mejor que ha pasado. Escríbenos a tiendaonline@farmaciatedin.com para poder comentarlo juntas.
me quedo a la espera,
Un saludo.
18 ene 2024
Opinión verificada
La caja con el serum vino rota y abierta y el limpiador facial se le salió el difusor y estaba la caja perdida de limpiador facial.
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario Sara!
Si puedes, escríbenos a nuestro email tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder ver tu caso más de cerca.
Un saludo🩵
13 jun 2024
Opinión verificada
No hay variedad de marcas como en otros sitios digitales , vaya es como Mercado a lo puedes rematar la compra .
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Respuesta de Farmacia Tedín
19 jun 2024
Hola Sara!! Nos encantaría que nos pudieses sugerir qué marcas has echado de menos. Siempre intentamos incorporar las que nos vais pidiendo, así que somos todo oídos!
14 ene 2024
Opinión verificada
El empaquetado, el papel que debía de cubrir los productos venía totalmente fuera de su lugar
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
A veces el pedido en su proceso de transporte, sufre movimientos que hacen que el papel se mueva :(
Un saludo🩵
En general bien,pero me ha llegado un serum con la caja rota y abierto.
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12 ene 2024
Opinión verificada
No cuidan el embalaje y los productos vienen dañados
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Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Lamentamos muchísimo que el embalaje fuese dañado, a veces, en los transporte sufren esos daños inesperados.
De todas formas, envíanos si quieres un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca.
Un saludo🩵