Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE.
Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
Enviaron el pedido con una caja vacía, ahí les doy cero estrellas, pero, su dueña, me llamó personalmente y, además de devolverme el dinero, por su error, me enviaron el pedido gratis.
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25 sept 2024
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Se han equivocado en el envío del producto. Y encima tenía que incluir una nota en la caja para que no se liasen cuando llegsse el proceso de retorno.
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24 sept 2024
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Compramos 9 botes de crema natusan de 100ml y nos enviaron de 75ml, dos dias tratando de contactar con ellos a traves de telf no deja de saltar un contestador indicando los horarios, como si estuvieras llamando fuera de horas, un email info@farmasky.com al que no contestan y absolutamente lo mismo a traves del formulario de la web. Impresionante.
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6 sept 2024
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Solicito unas medias y mandan otras
Solicito unas edias concretas, ORBALAST.
Me remiten factura como Orbalast pero son otras, q son diferentes y sin avisar por si no me interesara
Confirman el pedido y yo al ver q no llegaba les llame a ver que pasaba. Me anularon el pedido porque "no habia stock" sin avisar y los dias pasando...Me reembolsaron el total , pero me hicieron perder mucho tiempo.
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22 ago 2024
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27 jul 2024
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Página compra lenta y con fallos
Le doy menos puntuación por la poca fluidez, lentitud y fallos de la web.
Como precios, productos y plazos de entrega funciona bien.
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1 jul 2024
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29 jun 2024
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24 jun 2024
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Cantidad de producto más pequeña
Compré una mascarilla que decian que era de 50ml y me enviaron una de 30ml. La solución que me ofrecen és compensarme en la próxima compra.
Esta solución no me satisface porque los productos que necesito comprar los tienen más caros que en las farmacias que suelo comprar.
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Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero el producto tenía mal puesta la descripción de los mililitros en el nombre. El envase que fabrica el laboratorio es de 30ml que es el que recibió, y el precio que tenemos del producto es por 30ml. La solución que le ofrecimos nos pareció la más adecuada y de esta forma asumimos el error en el nombre, que cambiamos inmediatamente en cuanto supimos del error. Saludos cordiales.
22 jun 2024
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Atención al cliente no resuelve adecuadamente
Tuve una incidencia con el pedido y no pude contactar telefónicamente en el horario de atención indicado porque no cogían el teléfono. Envié la incidencia a través de la web y me respondieron a los dos días negando la incidencia. Ya había dejado de comprar por una situación similar y volví a darle un voto de confianza pero no me volverá a pasar.
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Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias, pero puede ocurrir que en el momento en el que nos llamó estuvieran las líneas ocupadas atendiendo otras llamadas. Recibimos un email con la incidencia sobre su pedido con la agencia de transporte, consultamos el estado de su pedido y le pedimos confirmación de los datos que nos ofrecía la agencia de transporte sobre la entrega de su pedido. Ahí nos respondió que ya lo había solucionado usted misma. Nosotros intentamos solucionar todo tipo de incidencias. Saludos cordiales.
13 jun 2024
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Fatal
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Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero el producto que nos solicitó estaba en rotura de stock y el laboratorio no nos podía enviar unidades. Por eso cancelamos su pedido en cuanto supimos de esta situación y le hicimos la devolución del importe total del pedido.
1 jun 2024
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La pagina va de pena...intente hacer un…
La pagina va de pena...intente hacer un pedido y continuamente da fallo.al meter datos de la tarjeta se me reiniciaba continuamente
....y cuando por fin no lo dio..me dice que el código de descuento por primera compra no es valido
...imposible ...finalmente lo pedí en otra página,q es apuesta segura y ahora tienen descuento de verano...
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Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias cuando fue a realizar su pedido. La pasarela donde se introduce la tarjeta es externa a nosotros y a lo mejor puntualmente tuvo un fallo. Si a la hora de realizar su pedido tiene alguna duda, puede contactar con nosotros por email a info@farmasky.com o por teléfono al 91 658 86 55 en horario de atención al cliente. Saludos cordiales.
2 may 2024
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Dos productos llegaron abiertos sin el precinto. La atención y preparación del pedido fue correcta y diligente a pesar de la falta de productos. Pero no entiendo porque llegaron abiertos
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Respuesta de Farmasky.com
5 jun 2024
Sentimos que le llegarán así los productos porque de nuestras instalaciones salieron en perfecto estado. Normalmente la mayoría de los productos vienen si el precinto en el envase, y por las fotos que nos facilita es posible que durante el transporte se aplastarán con otros productos que contenía el producto y por eso se abrieron. Le pedimos disculpas.
24 abr 2024
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4 abr 2024
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Le doy una calificación de mal … por la…
Le doy una calificación de mal … por la razón de que están tardando un montón de días en servir lo que he pedido.
Razones de que si el puente de Semana Santa o de que han tenido ruptura de stock son los motivos por lo que me dicen del retraso que a día de hoy todavía no han enviado … al menos es lo que se refleja en el seguimiento del pedido.
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Respuesta de Farmasky.com
3 may 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, durante la preparación de su pedido hubo una rotura inesperada, y tuvimos que pedir de nuevo las unidades que nos había pedido y debido al puente de Semana Santa se demoró la recepción de la mercancía solicitada por parte del laboratorio. Tenía que haber recibido su pedido el martes 2 o el miércoles 3, y al final lo recibió el 6 de abril. Le pedimos disculpas nuevamente.
23 mar 2024
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No se me permitió modificar el pedido incluso solicitándolo justo después de hacer el pago y antes de haber enviado el pedido. Durante el fin de semana se procesó el pedido pero al parecer no interesó leer mi mensaje de modificación del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Realizó su pedido el sábado 16.03.24 por la mañana, y nos informó del cambio en su pedido ese mismo sábado por la mañana. Durante el fin de semana no tenemos servicio de atención al cliente, por lo que el lunes cuando leímos su mensaje, vimos que su pedido ya fue facturado y empaquetado durante el fin de semana, y fue recogido a primera hora del lunes por la empresa de transporte. No tenemos ningún problema en modificar pedidos ya hechos, pero si ya han sido facturados y recogidos por la empresa de transporte, no podemos modificarlos. Saludos cordiales.
19 mar 2024
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Más variedad de productos y servicios.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
11 mar 2024
Opinión verificada
Faltaron en el pedido artículos pedidos y dieron explicaciones, tras reclamarlos, que tendrían que repasarlos para saber lo sucedido. Hicimos las reclamaciones pertinentes por correo y expusimos nuestro criterio. Les mandamos imágenes del paquete recibido.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que somos humanos y en ocasiones nos equivocamos. Nos solicitó un cambio en su pedido y al realizar el cambio se originó un error en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia tratamos de solucionarla lo antes posible. Gracias por su confianza.