Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.
Servicio de atención al cliente, PESIMOS!
Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada…
Horribles!
Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….
La placa electronica enviada no corresponde con la solicitada.
No funciona. Comentandoselo por el mismo correo que el pedido, me dicen que ellos no entienden de entienden de electronica, que esa es la placa que les da el fabricante, pero el codigo de placa enviado no es el solicitado.
Resultado: te la comes.
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25 ago 2024
Opinión verificada
Ha sido una vergüenza la compra,
Dicen en la web que se entrega de 1 a 3 días hábiles y nada más lejos de la realidad. Llevamos más de una semana y media esperando el repuesto y cuando llamamos nos dijeron que se ha entregado a MRW y ni siquiera se preocuparon, ya era cosa nuestra. No volveremos a pedir.
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Respuesta de fersay.com
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
Puede contactar con nosotros en el mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
27 ago 2024
Opinión verificada
Di mi dirección de entrega ,me dieron un p. Unto de recogida ,habrá mi envío y llega roto ,quiero un nuevo envío gracias
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Respuesta de fersay.com
28 ago 2024
Debe de contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
25 ago 2024
Opinión verificada
No e recibido el paquete
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Respuesta de fersay.com
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
Puede contactar con nosotros en el mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
26 ago 2024
Opinión verificada
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19 jul 2024
Opinión verificada
Después de varios días no sé dónde está mi pedido (GLS). Todo parecía ir bien, pero esa empresa de transporte con la que trabajan no vale para nada. Te cogen el TF gente sin formación, te cobran cada minuto y no te solucionan nada. Deberían cambiar esa opción porque les arruinan el negocio. Pondré reclamación en consumo.
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Respuesta de fersay.com
19 jul 2024
Buenos días,
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Un saludo !!
18 jun 2024
Opinión verificada
Muy mal, han servido otra referencia con el descaro de tachar un número y quedarse tan anchos, no recomiendo para nada que se compre on line ya que te pueden mandar otro producto y eso que yo tuve la precaución de llamar antes, mal servicio he tirado 10 euros
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Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Buenos días,
Puede que la persona que ha preparado el pedido se haya equivocado al escribir la referencia antes de empaquetarla y es por ello que tiene un " tachón ", no cambiamos referencias con tanto " descaro ".
Tiene que gestionar la incidencia del pedido a través de nuestro correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a solucionar su problema.
Qué tenga buen día :) !
10 jul 2024
Opinión verificada
No solo no cumplen los plazos de envío sino que además, si llamas, se lavan las manos, dándote largas. La verdad, pésima la atención. Se queda fatal con el cliente final. Una pena.
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Respuesta de fersay.com
11 jul 2024
Buenos días,
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia de compra.
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia que tenga con su pedido.
Muchas gracias por confiar en nosotros !
21 jun 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido y nadie me dice nada ni al teléfono ni por correos
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Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Buenos días,
Puede contactar con nuestros compañeros de la delegación de Tenerife en el número de teléfono 922958377 donde le informarán del estado del envío.
Muchas gracias por confiar en nosotros !
18 jun 2024
Opinión verificada
Me han mandado una pieza usada que no es nueva y no funciona .
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Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Buenos días !!
Tiene que gestionar la incidencia del pedido a través de nuestro correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a solucionar su problema.
Qué tenga buen día :) !
12 jun 2024
Opinión verificada
Compre el dia 3/6/24 y todavia no lo he recibido
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Respuesta de fersay.com
12 jun 2024
Buenos días !
El pedido 2024029777 que realizó en nuestra web es para entregar en Canarias y tal como se indica en la web, las entregas a Canarias no son en 24-48 horas.
Puede contactar con nuestros compañeros de la delegación de Tenerife en el número 922958377 para que le informen del envío.
Muchas gracias por confiar en nosotros !
26 jun 2024
Opinión verificada
perdieron el paquete
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Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Buenos días,
Para gestionar la incidencia puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Así podremos trasladar la incidencia con la agencia de transportes y poder solucionar su problema a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por confiar en nosotros !
25 jun 2024
Opinión verificada
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Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
8 jun 2024
Opinión verificada
La goma no es compatible aunque poníaque si
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Respuesta de fersay.com
10 jun 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número del pedido ó de la factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número del pedido para poder informarle.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
4 jun 2024
Opinión verificada
Se entregó en otra direccion
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Respuesta de fersay.com
4 jun 2024
Buenos días,
Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder gestionar la incidencia correctamente.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Un saludo !
5 abr 2024
Opinión verificada
Muy malos
Servicio de atención al cliente, PESIMOS!
Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada…
Horribles!
Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….
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Respuesta de fersay.com
9 abr 2024
Buenos días,
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia.
Disculpe las molestias ocasionadas.
29 mar 2024
Opinión verificada
Hice un pedido el pasado dia 22 a dia de hoy dia 29 aun no tengo el pedido es mas , aun no tengo ni seguimiento del pedido en correos, llame a atencion al cliente el dia 25 que es cuando deveria haber salido y me dijeron (no muy amablemente por cierto) que el paquete saldria a lo largo del dia y nada…llame denuevo el 26 y nadie cogia el telefono , el dia 26 directamente no tenian servicio de atencion al cliente, sigo esperando….
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Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días,
Debido a los festivos nacionales, hemos estado sin atención telefónica hasta el día de hoy.
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com indicando el número del pedido para poder informarle.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
14 nov 2023
Opinión verificada
Cuando compra un artículo y pone un destino o domicilio es para que este en el punto que el comprado pone y la empresa de transporte no lo deje donde quiera diciendo que no está ausente y lo lleve donde quiera ellos para que valla a recoger el artículo como que en 1 minuto esta en el punto de recogida el paquete y lleva 2 día y no aparece
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30 mar 2024
Opinión verificada
Falta información
No me parece normal que en ningún momento se avise de que no se puede devolver el producto. Soy un particular y al comprarlo he gastado 45€ para nada...
Otras páginas web y tiendas no tienen ningún problema en devolver el dinero ai el producto no ha sido usado.
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Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días,
En nuestras condiciones de compra se especifica todo lo relacionado con las devoluciones de los productos.
Si ha adquirido un repuesto eléctrico tal y como se indica en nuestras condiciones de compra, no se puede devolver.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!