FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

8017 valoraciones en los últimos 12 meses20.370 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
PT

Valoración negativa más relevante

8 sept 2024
 Opinión verificada
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
AP
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Opiniones sobre FixPart.es

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(206)
(784)
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16 sept 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el producto y por tanto no puedo valorarlo. Es un problema del transportista (Seur) que cuando me han llamado no estaba en casa, así que he tenido que ir al centro de logística y me han dicho que harían un segundo intento al día siguiente. He estado en casa esperando toda la mañana y no han venido. He vuelto por segunda vez al centro de logística y me han indicado que lo intentarían de nuevo hoy (lunes 16) pero tampoco ha venido. Una experiencia muy mala y lejos del estándar actual de operaciones de compra on-line a la que estoy habituado.
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hace 9 días
 Opinión verificada

Mal, mi primera compra.

Buenas, pedí una puerta completa para la lavadora Siemens WM14S740EE/08 tenia opción de que fuera original ( mas cara ) o de marca blanca ( mas económica ) pues realice el pedido de la mas económica esperando que fuera bien. Llegó en un paquete muy bien envuelto, eso perfecto...pero la puerta de la lavadora se veía de una calidad muy, muy baja . La puerta original es de cristal , la de marca blanca es de plástico y no pesa nada, pero bueno hasta aquí por precio se puede entender. Lo que no es entendible que instale la nueva puerta y pierda agua, la medida del grosor del plástico de la ventana debe ser mas fina y no aprieta en la goma, el colmo, perece que nadie a comprobado que funciona correctamente antes de ponerla a la venta, ya les digo yo que NO, no es igual a la original y lo peor es que ni cierra bien, pierde agua, aquí el dicho "lo barato sale caro" encima intento desmontarla para ponerle unos grosores y acaba rompiéndose la cerradura con un anclaje de plástico tan fino que al meter los pasadores se parten, increíble, dinero tirado y como la rompí intentando solucionar el problema ya ni la pude devolver, así que acabó en la basura y yo sin solución, solo me queda la original de la casa Siemens y punto...dinero tirado. Mi primera impresión, como entenderán, no ha sido nada buena. Saludos. Andrés.
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Respuesta de FixPart.es
hace 9 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
19 sept 2024
 Opinión verificada

I purchased a replacement part for…Sony wf sp00n headphones

I purchased a replacement part for headphones: a tiny rubber thing to hold on to the ear, and paid around 30€ …I received NOT even the pair (yes , as most people I have 2 ears) but exactly JUST one, luckily the left side which was the one broken on my head piece. I was happy when I got a HUGE box , thinking maybe -for the price- I could have gotten at least a pair, but no! I found out I paid almost 25% of a brand new pair of headphones for ONE rubber replacement part (no electronic) that can’t cost more than 1€ to produce. Not much to ask to sell by the pair as these parts usually wear out evenly at the same time…but thinking about it, next time I will invest in a new set of headphones, as I will refuse to pay 50% of the cost for a cheap replacement rubber thing to hold it on to my ear. This purchase shows me everything that’s wrong with the capitalist system.
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6 sept 2024
 Opinión verificada
Compré el pasado 30/08/2024 un botellero para mi frigorífico. Había un compromiso de entrega de un día laborable (lunes 2/09/2024). Perdí la mañana esperando. Me cambiaron la fecha de entrega al martes 3, volví a perder la mañana. Desde el miércoles no hay fecha de entrega programada pero la empresa repartidora aseguró que llegaría ayer jueves 5. No llegó. He perdido varias mañanas en casa esperando. Por Wallapop de segunda mano, ya tendría mi pieza a menor precio y sin perder tanto tiempo. Sugiero que cambien de empresa de transporte ( con UPS esto no me ha pasado nunca, funcionan muy bien).
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11 sept 2024
 Opinión verificada
UNA VERGÜENZA! No he conocido tienda online más mala que esta. Pedí un plato giratorio de microondas, me vino sin protección directamente en una caja, solicité la devolución porque vino roto, me la denegaron cuando en su página si que se ofrece el reembolso. Se ofrecieron a enviarme otro sin devolver el roto, y el que me ha llegado viene mellado por el canto y otra vez sin protección. No sé qué cuesta forrar el cristal de burbujas y unos protectores laterales para que no se mueva. El personal tarda en responder, y como veis no hacen reembolsos. Un desastre.
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10 sept 2024
 Opinión verificada
el producto que ha llegado no es el que solicité. Descripción Número Por pieza Total Nilfisk bolsa de aspiradora - bolsas para aspiradora 4 uds.+prefiltro, hyg.ext.elite1 king (#551572,4078 3€) 17,47 € Gastos de tramitación y envío 1 5,74 € 5,74 € Gastos del pago 1 1,36 € 1,36 € IVA (21 %) 1 5,17 € 5,17 € Total: 29,74 € y me ha llegado lo que adjunto en la imagen. Escribí al recibo del paquete y estoy esperando respuesta para solucionar el problema.
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hace 3 días
 Opinión verificada
De momento no he recibido mi pedido tras 11 días y alguna incidencia con la entrega. La verdad es que aún no me han confirmado qué día lo recibiré o si lo recibiré. El transportista que tienen funciona mal al menos en Madrid, en el resto de España no lo sé. Aquí la entrega está funcionando muy mal. Cuando me llegue, editaré esta reseña para contar qué tal el producto. He puesto 2 estrellas, porque la tienda en sí me gusta y por correo son amables.
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Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
16 sept 2024
 Opinión verificada

Un desastre de servicio…

Realicé un pedido a principio de verano, en julio o asi, y me ha llegado hoy, 16 de septiembre. Despues de varios meses de intercambios de emails, dinde tuve que añadir un plus, porque el proveedor devia que no servia el producto, donde me dujeron que no sabian si me iba a llegar el producto, despues de 2 meses esperando, incluso si me iba a llegar... Un desastre todo. Por lo menos llegó lo que habia pedido.
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hace 8 días
 Opinión verificada

El producto llegó DESTROZADO

Pedí un cristal para la tapa de la lavadora y llegó totalmente estallado. El embalaje para este tipo de producto fue insuficiente. Dentro del paquete llegaron miles de cristales. A la espera de una rápida solución pues compré aquí porque supuestamente el envío es rápido y sus valoraciones buenas. Es un producto que necesito con urgencia o devolución del dinero.
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Respuesta de FixPart.es
hace 7 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
 Opinión verificada

Cortaron la dirección de mi casa

Al parecer la dirección de mi casa era muy larga y la cortaron. El repartidor no supo a que piso tenía que ir. Por otra parte mi apellido es Peña y en la dirección ponía Pe?a. Por lo tanto el repartidor no sabía como era mi apellido. Mi hija estuvo toda la mañana en casa hasta las 15:00h esperando el pedido y no llegó a la hora convenida.
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6 sept 2024
 Opinión verificada

Sin atencion al cliente- no responden a los emails

llevo una semana esperando mi paquete. he escrito a FixPart Atencion Al cliente, he llamado a Seur a un numero 902 que cuesta y solo hay un auto respuesta, he llamada a Cronpost, llamada internacional. No hay ningun telefono de soporte. Nadie te responde y FixPart tampoco. No recomiendo a este empresa ya que no tienen atencion al cliente.
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hace 10 días
 Opinión verificada
Una experiencia horrible con esta empresa y si se puede llamar así Tiene un servicio fatal después de dos meses esperando sin solución ninguna recibo el pedido y no es lo que yo quería porque como no tienen ninguna foto del producto no sé puede ver si es lo que quieres Vamos fatal, que no volveré a comprar más
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Respuesta de FixPart.es
hace 9 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada

Descontento

No deberían Uds. haberme cobrado por segunda vez los gastos de envío. Cuando yo lo contraté inicialmente, me advirtieron de que el plazo de entrega sería de entre 10 y 12 semanas. Esa es la razón de que no me encontrara en casa cuando Uds. me lo enviaron por primera vez , tras sólo dos semanas de haberlo pedido.
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Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
12 sept 2024
 Opinión verificada

Producto anunciado "en stock" no disponible

Producto anunciado "en stock"; a los 3 días anulan el pedido porque no está en stock y su proveedor no les da fecha de entrega. Había elegido esta web porque era urgente y anunciaban 2-3 días hasta la entrega. Decepcionante. Les doy dos estrellas porque al menos no he tenido que perseguirles ni reclamar.
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15 sept 2024
 Opinión verificada

Pago del envio de devolución a Alemania

Me he equivocado al elegir el producto, por lo que he tenido que pedir otro y realizar la devolución del primero. Sin embargo, me ha sorprendido que tenga que pagar yo el envío de la devolución y el importe de envío es casi igual al importe del producto (47€ por enviarlo).
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hace 3 días
 Opinión verificada
Pieza totalmente adaptable para electrodoméstico. Mal servicio en el envío x no proporcionar correctamente la dirección de residencia por parte de su empresa. Tras varios días a la espera, me he tenido que poner en contacto con la empresa de transporte.
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Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
18 sept 2024
 Opinión verificada
Vino una pieza equivocada, no me hicieron cambio por la otra directo, tenía que mandar la pieza a Países Bajos y al final me costaba casi igual devolverlo que comprar una nueva. Al final me he gastado la pasta y me he quedado con una pieza que no es.
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6 sept 2024
 Opinión verificada

Error en disponibilidad

Hice el pedido de un termopar que necesitaba inmediatamente porque indicaban que tenían disponibilidad y la entrega era en un día. Al otro día cambiaron el plazo de entrega a 7 semanas. He solicitado la cancelación y me la han concedido.
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16 sept 2024
 Opinión verificada
Es una página muy informal a la hora de enviar el pedido en 24 H, pero ahora para poder devolverlo no te dan respuesta es una vergüenza llevo esperando una etiqueta de devolución una semana espero que no se me pase el plazo.
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hace 6 días
 Opinión verificada

ENVIO SIN EL PRODUCTO DENTRO

No solo me mandaron una caja vacía sino que casi 10 días después sigo sin una respuesta por su parte. No disponen de teléfono de contacto para España y el servicio de atención al cliente pésimo. No recomiendo comprar aquí!!
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Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart