Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.
El producto llego roto. He solicitado cambio o devolución. Estoy a la espera de que solucionen el problema
El producto llego roto después de un mes de espera.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Pedi un filtro para una aspiradora que fuera compatible con el modelo King 540 de Nilfisk y me enviaron uno que no sirve a pesar que se anunciaba como compatible.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado aun
El pedido no me ha llegado porque indica el transportista que la dirección está incorrecta y como no han contactado conmigo y no me atienden al teléfono no tengo manera de reclamar el pedido
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Error en el pedido.
Compré una aleta de tambor o bateador para lavadora y me han enviado una goma , que no tiene nada que ver con mi pedido.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Sigo sin recibir el recambio de la pieza que la primera vez me vino mal embalado y roto y ya llevamos un mes con la situación y no me ha resuelto la urgencia del congelador que ha quedado sin uso
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Puerta horno TEKA rota
La puerta del horno comprada ha llegado rota
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Mala atención y falta de compromiso con mi pedido poniendo la responsabilidad en manos del transporte, que tampoco ha sido eficiente.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Error en disponibilidad
Hice el pedido de un termopar que necesitaba inmediatamente porque indicaban que tenían disponibilidad y la entrega era en un día. Al otro día cambiaron el plazo de entrega a 7 semanas. He solicitado la cancelación y me la han concedido.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Compré el pasado 30/08/2024 un botellero para mi frigorífico. Había un compromiso de entrega de un día laborable (lunes 2/09/2024). Perdí la mañana esperando. Me cambiaron la fecha de entrega al martes 3, volví a perder la mañana. Desde el miércoles no hay fecha de entrega programada pero la empresa repartidora aseguró que llegaría ayer jueves 5. No llegó. He perdido varias mañanas en casa esperando. Por Wallapop de segunda mano, ya tendría mi pieza a menor precio y sin perder tanto tiempo. Sugiero que cambien de empresa de transporte ( con UPS esto no me ha pasado nunca, funcionan muy bien).
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Sin atencion al cliente- no responden a los emails
llevo una semana esperando mi paquete. he escrito a FixPart Atencion Al cliente, he llamado a Seur a un numero 902 que cuesta y solo hay un auto respuesta, he llamada a Cronpost, llamada internacional. No hay ningun telefono de soporte. Nadie te responde y FixPart tampoco. No recomiendo a este empresa ya que no tienen atencion al cliente.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Rele de arranque frigorífico corbero
Pedí un rele de arranque, se supone que el original y me mandan otro que no es el que pedí. El que tiene la numeración 8100 es el que pedí, que especificaba que era el original
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Que gestiones bien mi devolución que todavía no se nada de ella
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido o al menos alguna notificación sobre donde está o qué pasa con él. Tampoco me han contestado al correo que les escribí ayer para pedir información