El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Mucha variedad de piezas de recambio. En mi caso, una avería diagnosticada en más de 650 € de una lavadora, con FixPart la he podido solventar con menos de 50 €. Había varias calidades y pieza a elegir de cada tipo, lo que optimiza mucho el tipo de reparación que deseas hacer; puedes comprar hasta las originales de las marcas de los fabricantes, si así lo deseas, y si no, otras perfectamente compatibles con distintas calidades.
Seguramente vuelva a hacer uso de esta tienda on-line.
Rapidez también, viniendo de otro país los recambios.
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15 sept 2024
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Por fin, la solución de recambios para mi SMEG
Excelente pagina donde he podido encontrar piezas de mi frigorífico SMEG. Hace 15 años que tengo el electrodoméstico y hasta ahora adquirir recambios suponía siempre una experiencia desagradable y tediosa ya que había que hacerlo mediante el distribuidor oficial costando muchísimo tiempo y dinero. Por internet nadie garantizaba que los recambios fuesen a servir hasta ahora, que están disponibles todos los recambios de la marca a buen precio y recibiéndolo en casa en dos o tres días.
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13 sept 2024
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Servicio Exclusivo
Descubrí Fixpart por coincidencia y creo ha sido la casualidad mas profesional que hemos tenido, el servicio y la disponibilidad de recambios es sin lugar a dudas, de los mejores en su tipo. Se puede acceder a las facturas inmediatamente de hacer el pago y en muy raras ocasiones demoran más de 4 días en realizar el envío del material. Por esto consideramos que la nota es de 10 puntos. Felicidades
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18 sept 2024
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Al final tuve que devolverles el producto.
No obstante hubiese deseado poder anular el pedido del producto a los 20 -30 minutos de cursarlo.
Ello no fue posible por lo que uds enviaron el pedido.. yo lo recibi tuve que devolverselo a uds luego uds hacer el abono...
Vamos una serie de acciones que si fuese posible la anulación por ejemplo
en un plazo de 2 h...no hubiesen sido necesarias.
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10 sept 2024
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Me ha gustado la puntualidad, y en especial que a pesar que 1 hora, al ver mi dirección en parte errada, la corregí, y al repartidor le indicaron no entregar, a pesar de esto el chico un argentino, llamó por teléfono y me hizo la entrega. Eso se llama ser resolutivo.. excelente 👌
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11 sept 2024
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Cristal lavadora roto
Tenía el cristal de la escotilla de la lavadora roto. FixPart me asesoró en todo momento con la pieza que necesitaba cambiar para mi modelo y, problema resuelto, el cristal encaja a la perfección.
Me encantó la atención y el asesoramiento, el envío rápidamente y muy bien embalado, estoy supercontento.
Son un ejemplo de lo que tiene que ser una empresa para con sus clientes.
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hace 12 días
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Fácil proceso de compra e identificiación del producto solicitado
Me ha gustado lo fácil que ha resultado la compra. La fluidez en la comunicación vía email, recibiendo correos el fin de semana para agilizar la compra y el servicio de entrega, según lo previsto.
Particularmente me falto un teléfono de contacto en su servicio de atención al cliente. Si lo tienen, no lo encontré en sus medios de contacto ofrecidos.
Gracias
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hace 8 días
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El proceso de compra es ágil. Producto perfecto
El proceso de compra es ágil, encontré lo que buscaba muy bien. Dicen envían entre 1 y 3 días y es exacto , 3 días pero por la mensajería, aunque lo pedí en domingo, mandan seguimiento a mail a cada paso. El producto, recambio de lavavajillas es perfecto, me costó un poco ponerlo, la próxima vez les pediré consejo. Foto del recibido y sitio puesto
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hace 2 días
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Es la primera vez que compro algo, fue un sensor ntc para mi lavavajillas, tuve bastantes opciones de compra y las fotos me ayudaron en mi elección. Me gusto la opción que había pieza de origen y abajo de esta una como equivalente por si la prefieres en cuanto a precio. El envío fue rápido en 3 días lo tenia en casa. Un acierto
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24 sept 2024
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Todo correcto.
Todo el proceso de compra , desde la identificación del componente hasta la recepción ha sido fácil y eficaz. Hubiese preferido otra compañia de transporte para la entrega. porque SEUR lo suele hacer muy mal, pero esta vez ha funcionado. El producto, que es muy frágil, ha llegado muy bien embalado.
Todo correcto.
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hace 10 días
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Reembolso inmediato del importe de un paquete no entregado
Por un error del transportista de última milla no me han entregado el paquete y cuando lo he reclamado me han devuelto el importe pagado en su totalidad. He vuelto a realizar de nuevo el pedido del mismo componente y han cumplido con la fecha de entrega correctamente compensando un error no atribuible a FixPart
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hace 4 días
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Servicio atención al cliente muy bueno
Me ha gustado el servicio de atención de incidencias. Hubo un problema con el transportista y en todo momento se nos mantuvo informado y cada mail fue respondido.
Se podría mejorar si pusierais un teléfono de atención donde poder llamar; daría mas confianza y seguridad sobre todo en primeras operaciones.
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hace 21 horas
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Para mí todo correcto en el proceso de búsqueda, pago y envío. Pero compré una pieza que sale como conjunto pie. Y solo es una en realidad. Y ahora comienza el proceso de devolución pues no me sirve lo que compré y confío en que sea igualmente eficiente.ya contaré la experiencia.
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10 sept 2024
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Envío correcto y rápido
El envío ha sido bastante rápido. El producto es lo que necesitaba y venia bien protegido.
A mejorar, es que con la confirmación del pedido me llegó un correo en inglés para anunciarme que ya se había puesto a disposición del transportista. No todo el mundo entiende el inglés.
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10 sept 2024
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Encontré en FixPart el recambio que era "imposible" de encontrar en mi ciudad, y a un buen precio. El proceso de compra muy sencillo, y el envío muy rápido. Durante todo el proceso he ido recibiendo información precisa sobre el estado del pedido. Sin duda, los recomendaré.
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hace 5 días
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Todo perfecto
Pedí un cristal interior para horno Beko y todo perfecto. Envío muy rápido, en 3 días ya lo tenía en casa. Embalaje grande para la pieza que es, pero se entiende porque al ser frágil venía muy protegido para evitar rotura durante el transporte. Web muy recomendable.
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13 sept 2024
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Atención excelente
La rapidez en la contestación al correo,junto con el detalle de enviar toda la información para poder averiguar la pieza que necesitaba.
También la rápido que ha venido.
No dudaré a la hora de volver a comprar algo cuando lo necesite.
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18 sept 2024
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He podido realizar mi pedido y todo ha funcionado bien
En un pedido de dos accesorios se me advierte de que consta de dos envíos.
No es mejor todo en un solo paquete ????
Esto a supuesto una consulta del accesorio restante no enviado.
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hace 7 días
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He tenido un problema en la entrega del producto comprado, debido a un problema del transportista, y me han rembolsado el importe pagado. En un segundo intento han funcionado perfectamente y ya dispongo del componente que necesitaba
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21 sept 2024
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No tenía esperanzas de encontrar los repuestos para el frigorífico después de tantos años. Pero los tenían FixPart. Hice el pedido, llegaron rapidísimo y encajan totalmente. De mejor calidad que los que tenía. Muy contenta.