El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Compré una bandeja para mi frigorífico y llegó bien envalada. Desafortunadamente el servicio de entrega fue subcontratado con Seur. La dirección que yo había facilitado, que era correcta, estaba incompleta. Cuando la completé añadieron dos días para la entrega. Media hora antes de la franja horaria facilitada recibí un aviso de que no habían podido entregarme el pedido por ausencia o cierre, lo que no es cierto. Tuve que pedir que la entrega se realizase en un punto de recogida, con lo que se demoró dos días mas
Reportar valoración
4 sept 2024
Opinión verificada
La comunicación no es fluida y la subcontratación de transportes por parte de FIX PART, en mi caso el transportista SEUR horrible no se molestan en poner la dirección de envío correctamente y no hay ningún teléfono disponible efectivo (todo centralitas rígidas) que permitan subsanar el error detectado.
En mi caso cuando me llamó el transportista final fué cuando me pudo hacer la entrega. Programado de uno a tres días. Pedido realizado un miércoles por la mañana y recibido un Lunes a las 19:00h
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Repuestos de mala calidad
He recibido dos componentes electrónicos en el plazo de 15 días y los dos se han roto. El primero ha durado 10 días y el segundo 5 días. Cuando comprobé si eran compatibles con el aparato que iba a reparar, me aseguré que las indicaciones al respecto fueran claras. Pero no ha sido así, puesto que se han roto al poco tiempo de cambiarlos por los componentes originales.
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
El producto está perfecto, tenéis muy buena atención pero la empresa de reparto que utilizáis deja que desear (SEUR) el paquete ha llegado 4 días después de lo que me habían anunciado antes
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
La pieza llegó con la protección plástica de la conexión eléctrica rota. Me sorprende que no lo vieran cuando prepararon el envío.
Si no disponen de más repuestos de este tipo, deberían avisar de la incidencia, y si tienen otras, no colar la defectuosa.
El paquete no fue entregado en mano. A pesar de estar el cliente en su casa, tiraron el paquete a la terraza supeior, cayó en un tejadillo y se encesito de una escalera de mano para subir a recogerlo. Una vergüenza.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
He solicitado la devolución del producto recibido hace 4 días y aún no me han enviado las instrucciones a seguí en su lugar me envían un correo solicitándome una foto de la placa identificativa del frigorífico
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El envío fue rápido pero llegó roto
El envío fue rápido, pero el artículo llegó completamente destrozado. Una pena tener que empezar de nuevo con los trámites de devolución, y esperar a que vuelva a llegar el artículo en buenas condiciones.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Tardan en dar respuesta y solución a incidencias
He recibido el producto roto y han tardado en mandar uno nuevo, que a su vez también ha llegado roto y después de una semana con la incidencia puesta no he recibido noticias. Sigo esperando.
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
El mensajero de cronospost no esperó a que le abrieramos la puerta. Lanzo el paquete por encima de la valla y el producto se dañó (se rompió una esquina de plástico).
Reportar valoración
20 sept 2024
Opinión verificada
En la empresa de envío tuvieron problemas por motivos de transporte y tuve que estar llamando y llamando para que me lo enviaran
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
El artículo llegó roto completamente y aún sigo esperando que me den una respuesta para solucionar la situación.
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
En los plazos de entrega. En positivo q cuando h preguntado m han contestado claramente y rápidamente
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Con los gastos de envío q cobran deberían ser más rápidos en efectuar la entrega los productos.
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
No ha habido ningún problema, todo muy bien. El recambio perfecto y la entrega correcta
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Pestañas rotas
Dos de las pestañas de la pieza vinieron rotas aunque las pegaré a ver si resiste
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Estoy esperando me confirmen compra realizada y pagada
Reportar valoración
8 sept 2024
Opinión verificada
No habia comunicacion, pagamento no pasó y nadie ayudó.