El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Mucha variedad de piezas de recambio. En mi caso, una avería diagnosticada en más de 650 € de una lavadora, con FixPart la he podido solventar con menos de 50 €. Había varias calidades y pieza a elegir de cada tipo, lo que optimiza mucho el tipo de reparación que deseas hacer; puedes comprar hasta las originales de las marcas de los fabricantes, si así lo deseas, y si no, otras perfectamente compatibles con distintas calidades.
Seguramente vuelva a hacer uso de esta tienda on-line.
Rapidez también, viniendo de otro país los recambios.
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15 sept 2024
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Por fin, la solución de recambios para mi SMEG
Excelente pagina donde he podido encontrar piezas de mi frigorífico SMEG. Hace 15 años que tengo el electrodoméstico y hasta ahora adquirir recambios suponía siempre una experiencia desagradable y tediosa ya que había que hacerlo mediante el distribuidor oficial costando muchísimo tiempo y dinero. Por internet nadie garantizaba que los recambios fuesen a servir hasta ahora, que están disponibles todos los recambios de la marca a buen precio y recibiéndolo en casa en dos o tres días.
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hace 4 días
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Pedido tardío
Mi experiencia con Fixpart ha sido un poco agridulce, contento con él pedido, ya que me vale para mi frigorifico, pero descontento con el envío, pedido realizado el 15 de Julio y recibido el 7 de octubre.
Ni un correo por parte de Fixpart para decirme que le pasaba a mi pedido, fui yo, al preguntar en un correo por mi pedido, lo que hizo extrañamente que mi pedido llegase en pocos días. En fin Agridulce, le doy 4 estrellas por que la pieza la tenían y me vale para mi frigorifico.
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13 sept 2024
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Servicio Exclusivo
Descubrí Fixpart por coincidencia y creo ha sido la casualidad mas profesional que hemos tenido, el servicio y la disponibilidad de recambios es sin lugar a dudas, de los mejores en su tipo. Se puede acceder a las facturas inmediatamente de hacer el pago y en muy raras ocasiones demoran más de 4 días en realizar el envío del material. Por esto consideramos que la nota es de 10 puntos. Felicidades
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18 sept 2024
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Al final tuve que devolverles el producto.
No obstante hubiese deseado poder anular el pedido del producto a los 20 -30 minutos de cursarlo.
Ello no fue posible por lo que uds enviaron el pedido.. yo lo recibi tuve que devolverselo a uds luego uds hacer el abono...
Vamos una serie de acciones que si fuese posible la anulación por ejemplo
en un plazo de 2 h...no hubiesen sido necesarias.
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12 sept 2024
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Buenos días, me ha gustado que llega todo en sus fecha, pero lo estoy intentando devolver porque no es el correcto y estoy teniendo dificultades, aunque ya he pedido el correcto y lo he pagado, me gustaría poder devolver el que he recibido y me hicieran la devolución del importe pagado.
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25 sept 2024
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Fácil proceso de compra e identificiación del producto solicitado
Me ha gustado lo fácil que ha resultado la compra. La fluidez en la comunicación vía email, recibiendo correos el fin de semana para agilizar la compra y el servicio de entrega, según lo previsto.
Particularmente me falto un teléfono de contacto en su servicio de atención al cliente. Si lo tienen, no lo encontré en sus medios de contacto ofrecidos.
Gracias
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hace 12 días
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El proceso de compra es ágil. Producto perfecto
El proceso de compra es ágil, encontré lo que buscaba muy bien. Dicen envían entre 1 y 3 días y es exacto , 3 días pero por la mensajería, aunque lo pedí en domingo, mandan seguimiento a mail a cada paso. El producto, recambio de lavavajillas es perfecto, me costó un poco ponerlo, la próxima vez les pediré consejo. Foto del recibido y sitio puesto
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hace 7 días
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Es la primera vez que compro algo, fue un sensor ntc para mi lavavajillas, tuve bastantes opciones de compra y las fotos me ayudaron en mi elección. Me gusto la opción que había pieza de origen y abajo de esta una como equivalente por si la prefieres en cuanto a precio. El envío fue rápido en 3 días lo tenia en casa. Un acierto
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hace 8 días
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Error del transportista (UPS)
En realidad lo único negativo fue el transportista que no encontraba el número de la calle (que fixpart tenia correcta) y mi pedido después de estar retenido más de una semana fue devuelto a origen. Fixpart me envió otra bandeja de nevera Liebherr por otro medio sin recargos. Esta bandeja llegó perfecta y ya está instalada.
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24 sept 2024
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Todo correcto.
Todo el proceso de compra , desde la identificación del componente hasta la recepción ha sido fácil y eficaz. Hubiese preferido otra compañia de transporte para la entrega. porque SEUR lo suele hacer muy mal, pero esta vez ha funcionado. El producto, que es muy frágil, ha llegado muy bien embalado.
Todo correcto.
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27 sept 2024
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Reembolso inmediato del importe de un paquete no entregado
Por un error del transportista de última milla no me han entregado el paquete y cuando lo he reclamado me han devuelto el importe pagado en su totalidad. He vuelto a realizar de nuevo el pedido del mismo componente y han cumplido con la fecha de entrega correctamente compensando un error no atribuible a FixPart
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27 sept 2024
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El repuesto que compre para la aspiradora NILFISK es original
El repuesto que compre para la aspiradora Nilfisk esta perfecto, es original!! Ahora la empresa que realiza la entrega es muy confusa, primero avisan que no pudieron entregar " por acceso imposible a la dirección de destino" para recoger en punto de SEUR, dos dias despues sin previo aviso lo entregaron en casa.
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hace 9 días
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Servicio atención al cliente muy bueno
Me ha gustado el servicio de atención de incidencias. Hubo un problema con el transportista y en todo momento se nos mantuvo informado y cada mail fue respondido.
Se podría mejorar si pusierais un teléfono de atención donde poder llamar; daría mas confianza y seguridad sobre todo en primeras operaciones.
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hace 10 días
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Mando TV samsung
Comparé precios por Internet para comprar otro mando original para mi TV. Aunque no lo encontraba en muchos sitios, aquí fue dónde lo vi a mejor precio.
Me ha llegado rápido y bien protegido (quizás un poco demasiado, iba en una caja muy grande para el tamaño del mando).
Por todo lo demás perfecto!!
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hace 16 horas
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Muy contento. Se nos rompió un estante de cristal de la nevera y nos ayudaron un montón. Nos enviaron el catalogo con todas las piezas de la nevera para poder identificar la pieza exacta que necesitaba y nos la enviaron. Pudimos sustituir el estante en menos de una semana gracias a ellos.
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hace 12 días
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Producto genial, entrega muy tarde
Le pondría 5 estrellas si no hubiera sido porque tardaron más de 3 meses en entregarme el pedido, cuando me dijeron que en 2 semanas lo tendría. La comunicación con ellos fue fácil y me alegaron que se trataba de un problema del proveedor y no suyo. El empaquetado y la entrega genial.
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26 sept 2024
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Pues es un fallo de bosch,la tapita del cajón es una cosa muy frágil, las patitas son muy débiles, se rompen fácilmente,, yo haría las patas más fuertes, y las vuestras son un poco más débiles que las de fabrica, pero me apaño con esta tapa vuestra, espero que dure bastante, gracias
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hace 6 días
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Para mí todo correcto en el proceso de búsqueda, pago y envío. Pero compré una pieza que sale como conjunto pie. Y solo es una en realidad. Y ahora comienza el proceso de devolución pues no me sirve lo que compré y confío en que sea igualmente eficiente.ya contaré la experiencia.
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26 sept 2024
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Me ha gustado la fluidez de trabajar con fixpart. El problema ha sido la empresa de reparto SEUR que ya no llaman al timbre, te llaman por teléfono y si no contestas no van al domicilio. Fixpart tiene que valorar trabajar con empresas serias que no afecten a su reputación