El servicio ha sido muy satisfactorio y eficaz al 100%.
Esperaba,por mi necesidad de tener el artículo cuanto antes,que lo hubiera recibido en menos tiempo.
Lo que me disgustó fué las condiciones de entrega.
Supongo que el servicio de reparto fué el que no tuvo a bien seguir los días y la franja horaria en que debía entregarse el paquete.
Aunque ésto fué ineficaz,no responsabilizo a Greenland MX,no obstante,sería oportuno que l empresa de reparto tuviera una advertencia.
El importe para conseguir el envío gratis es muy elevado. Son 100€. No se si habéis valorado hacer algo tipo Amazon, donde pagas una suscripción (Prime) y los costes son gratis además de cambios y devoluciones. Yo muchas veces no compro ya que son artículos de poco coste y al añadir el coste de envío ya no sale tan barato y lo compro por Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
16 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
hace 12 días
Opinión verificada
Estoy intentando recibir otro pedido i nadie contesta a las llamadas ni los mails
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 4 días
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Vemos que realizaste nuevo pedido el día 27 hoy sale de nuestras instalaciones para que lo recibas lo antes posible.
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
15 sept 2024
Opinión verificada
Retardo en envio
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 7 horas
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 4 días
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
14 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
16 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que tu experiencia en GreenlandMX haya sido
agradable y satisfactoria.
Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
7 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
9 sept 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
5 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
6 sept 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
hace 9 días
Opinión verificada
poner la disponibilidad real de los productos y cumplir los plazos de entrega, la mayoria de los productos llegan tarde por que en la web pone disponible en 24 horas y resulta que no tienen stock de ese producto, si no teneis un producto cuesta poco una llamada, no sabeis la prisa que tenga ese cliente para recibir el paquete y decide pediros a vosotros por el plazo de entrega corto, pero realmente se alarga sin comunicacion ninguna.
si realmente os importan los clientes deberiais llamar para informar sobre el stock de los productos pedidos
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 4 días
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
9 sept 2024
Opinión verificada
El camelback de la mochila hebo estaba roto y pierde agua por la boquilla de arriba.... Un microporo, lo llené de agua no lo vi y acabé la endurada sin agua :( la única manera de verlo es poniendo agua y pierde por el lado contrario de la boquilla...
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
9 sept 2024
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos. Nuestro equipo se acaba de poner en contacto con usted para recabar los detalles necesarios para comprobar la incidencia. Si esta se confirma, por supuesto procederemos a la comprnsación correspondiente (reexpedicion del mismo artíulo o reembolso del mismo).
Un cordial Saludo del equipo GMX
hace 4 días
Opinión verificada
Se equivocan y mandan un rodamiento en vez de un piñón. Se distinguen a simple vista perfectamente.
Estoy esperando para que me indiquen devolver el rodamiento y que me abonen el piñón. Lo compraré a otra empresa de recambios.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 3 días
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
El departamento de devoluciones esta gestionándolo para autorizar la devolución para recoger el producto y abonarlo lo antes posible
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
7 sept 2024
Opinión verificada
Ha pasado el doble de días que dicen para la entrega y aquí sigo sin mi casco . Cuando di gastamos 150€ que menos que el producto llegue a tiempo . He tenido varias salidas y me han tenido que dejar un casco no hay derecho .
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Llevo 15 días esperando mi pedido
Hice un pedido y llevo 15 días esperando y aún no me ha llegado nada ni me mandan información sobre el pedido. Tengo que estar todos los días preguntando por gmail ya que las llamadas no las contesta nadie.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 4 días
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Entendemos que los retrasos en la entrega son frustrantes, especialmente cuando se trata de un producto que estabas esperando con ansias. Queremos que sepas que estamos tomando nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos de importación y comunicación con los clientes.
Pero en ocasiones nuestros propios proveedores tienen roturas de stock y hay retrasos que son inevitables.
Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. Te aseguramos que haremos todo lo posible para que tu próxima experiencia sea mucho más satisfactoria.
Atentamente, El equipo de GreenlandMX
11 sept 2024
Opinión verificada
Mucho retraso con mi paquete
Pido y a los días me dice que de retrasa, sigo esperando y no se nada de mi pedido hasta que me pongo en contacto y ya mágicamente al día siguiente tengo noticias de que se ha enviado ya..
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
13 sept 2024
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias.
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
11 sept 2024
Opinión verificada
Fatal desde el 28 de agosto que hice el pedido y estamos a 12 de septiembre y todavía no me lo han enviado pero es que ni siquiera me contesta a los correos ni nada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
13 sept 2024
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias.
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
hace 9 días
Opinión verificada
Actualicen el stok de sus productos y no permitan compras cancelando la venta varios días después de realizar la compra
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 4 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Ten en cuenta que la web esta en mantenimiento y en ocasiones es posible que no se muestre correctamente la información.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
8 sept 2024
Opinión verificada
Llevo 15 dias esperando el pedifo llamo por telefono y no me lo cojen no volvere a comprar en esta pajina
Reportar valoración
9 sept 2024
Opinión verificada
No poner las cosas de la web en stock cuando no lo hay y ser mas humildes por que hay mas tiendas de mx
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
10 sept 2024
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias.
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
hace 8 días
Opinión verificada
Mala gestión
Page un porte de seur 24h y recibí el paquete a los 2 días y no me dieron ninguna solución .
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 4 días
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
En ocasiones, en función de a la hora en la que entra el pedido no es posible prepararlo en el mismo día para su envío.
El porte se paga siempre que no se supere el importe de 99€, no es un servicio extra sino el envío común.
Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. Te aseguramos que haremos todo lo posible para que tu próxima
experiencia sea mucho más satisfactoria.
Atentamente, El equipo de GreenlandMX